Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duermete niño v/s Dormir sin lagrimas

  1. #11
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Red face


    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Yo acabo de ser padre por segunda vez y mañana hace un mes.
    Alex nació en casa y desde su nacimiento dormimos los 4 juntos y todo es perfecto.
    Bravo por Carlos y Rosa, por escribir y enseñarnos que la maternidad y paternidad es algo maravilloss.
    El que quiera oir a su hijo llorar que lo haga, pero estudios científicos nos advierten del apego y el roce que debemos tener con los hijos, varios programas de redes asi lo afirman.Para que de mayores tenga una relación más cercana los lazos deben empezar bien temprano.
    Si el llora y no le ayudas, de mayor pasará de ti.

    La nena es muy guapa, FELICIDADES!
    ¡¡¡felicidades por tu segundo bebe!!!
    PERSONALMENTE yo no me atrevo a dormir con la beba, pero duerme en una cunita al lado de nuetsra cama, creo que en general las cosas nos están yendo muy bien, no dejamos a la niña llorar solita ¡¡¡que penita!!! si es tan pequeña y estaba acostumbrada al calor y a los latidos de mamá ¡¡¡¿como se los voy a quitar así de golpe?!!!
    hace unos días empezó a tener dolores de barriga y retorcijones y no siempre la podemos calmar (estamos aprendiendo masajes y esas cosas para aliviarla, pero no lo hacemos muy bien aun), pero si no la podemos calmar no creo que sea razon para dejarla llorar solita ¡¡¡si a mi me dejaran sola llorando encerrada, no volvería a confiar en mi familia!!!

    ademas.... ¡¡¡es tan rica y tan calentita!!! que quizas ella se quedaría tranquila sola en la cuna pero ¿y yo que? yo tambien me merezco calorsito

    AUN ASÏ creo que cuando sea un poco mas grande nos vamos a plantear incorporar algo de "disciplina" (que palabra mas fea... pero no se me ocurre otra); supogno que el "secreto" es que no lo hay... y al final esa es la gracia de la vida... que todos criamos a nuestros hijos de forma distinta y unica.

    Bueno en fin.... hay que intentar que todos sean felices

    saludos!

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Lo q yo he experimentado con mis sobrinas cuando eran bebecitos es q lo importante cuando les coges es q les trasmitas calma. Y si no se está calmado no es fácil trasmitirla, jaja

    Dudo de q el bebé se calme por llorar, lo q hace es cansarse, lo cual es algo q se ve q tarda. Un bebé respira abdominalmente y puede llorar horas sin dañarse la cuerdas vocales.

    El problema es cuando los padres han de trabajar ambos y q se les corte el sueño les parte en dos. Cuando no es así se puede turnar y uno se va a dormir al sofá, todo de un tirón y el otro (en muchos casos la madre) se queda en el nidito

    Yo calmaba a mis sobris paseando, hablandolas, cantandolas, bailando con ellas, pero sobre todo controlando mi respiración. Es imprescindible

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Holden
    Guest
    Oiiiiiisssssssssssssss!!!! Felicidades babylilith89,tienes una niña guapisima

  4. #14
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo q yo he experimentado con mis sobrinas cuando eran bebecitos es q lo importante cuando les coges es q les trasmitas calma. Y si no se está calmado no es fácil trasmitirla, jaja
    jejeje ¡que buen tío!

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    El problema es cuando los padres han de trabajar ambos y q se les corte el sueño les parte en dos. Cuando no es así se puede turnar y uno se va a dormir al sofá, todo de un tirón y el otro (en muchos casos la madre) se queda en el nidito
    eso es muy importante!!! yo como no trabajo ni estudio puedo darme el lujo de despertarme a las 3 de la mañana y sacar a la beba de la pieza en brazos y pasear por la casa hasta que se duerme... sinceramente yo no sé como lo hizo mi madre conmigo... madre soltera, que estudia y trabaja ¡¡¡magia!!! o bueno... el colecho... ella colechó conmigo y dice que dormía muy bien

    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Oiiiiiisssssssssssssss!!!! Felicidades babylilith89,tienes una niña guapisima
    jijiji gracias
    para que voy a decirte que no, si de verdad que nos quedo linda

  5. #15
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Xuata Snickers X_x me dió estres con los primeros 4 comentarios... ¡¡¡todos son muy extremistas!!!

    No me gusta ninguno de los 2 libros y ya está

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Babylilith,me enamoré de tu bebita!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    qué cosa tan bonita de niña, enhorabuena!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Primero, enhorabuena por tu bebé, es muy bonita y segundo, yo creo que la opción de la cuna en la habitación vuestra es buena, me parece un término medio. Mis padres hicieron así conmigo y mis hermanos y... bueno, yo creo que tan mal no hemos salido xD

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237

    Buffff mi peque era y aun sigue siendo un poco malo para dormir. Pero ante todo mucha calma. Al mio le costó dormir solito, lo puse en su habitación cuando cumplió un año. Le costó pero si me yamaba siempre me tenia ahí, nunca lo dejé llorar, que horror...No sé como alguien puede estar a favor del método Forbel/Estivill....Pero me empecé a interesar sobre masajes, música, relajación en el baño y me fue muy bien. Ahora que ya es más mayor ya le he acostumbrado a una rutina baño-cena-cuento y música para dormir...Aveces aún le cuesta un poquito dormir, pero voy a su habitación le doy un beso y santas pascuas.

    Si yo fiera tu no dejaría llorar nunca a mi bebé. Hay que entender que a los niños no les gusta estar solos, no entiendes que tu desaparezcas de su vista, para nosotros es fácil porqué sabemos que está en la habitación de al lado pero ellos no lo saben...Hay que tener calma en éste aspecto del dormir, intenta crearle una rutina para que se conciencie de la hora de dormir, hazle masajes etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Las últimas lágrimas
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2011, 13:48
  2. Las lágrimas del jefe Raoni
    Por auri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-jun-2011, 20:33
  3. Lagrimas de cocodrilo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-oct-2010, 12:12
  4. El Camino de Las Lágrimas
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-may-2010, 19:14
  5. Dos Lágrimas
    Por NoemiVegAn en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-mar-2010, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •