Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: “Supercharge Me! 30 Days Raw” Documental

  1. #21
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Juas!! XD

  2. #22
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    El documental probablemente pretenda resaltar las bondades nutricionales de comer crudo. No tiene porqué tocar el tema ético y no por eso es incorrecto. A mí particularmente me interesa por eso, por la salud, por ver el gran cambio en una persona al alimentarse de manera cruda.

  3. #23
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    El documental probablemente pretenda resaltar las bondades nutricionales de comer crudo. No tiene porqué tocar el tema ético y no por eso es incorrecto. A mí particularmente me interesa por eso, por la salud, por ver el gran cambio en una persona al alimentarse de manera cruda.
    Está claro que el motivo es de salud.

    Pero creo que hay modelos más adecuados o beneficiosos a la hora de promover o difundir la imagen de una alimentación, que otros.

    Independientemente de los motivos que se escojan (salud, ética, estética...) no creo que una promoción del crudivorismo al estilo "operación bikini" sea muy favorable. Bajo mi punto de vista.

    Aunque es innegable que lo que mejor funciona con estos humanos que habitan los países "civilizados", son los mensajes estéticos, los planes de adelgazamiento "vientre plano", reduce una talla en X semanas, y luce tipo este verano.

    Yo no soy crudívoro, pero si lo fuera me ofendería que un personaje así representara (o defendiera) la opción de alimentación que escogí. Porque el crudivorismo no es para participar en concursos de belleza, con bikinis dorados y plumas de pavo en la cabeza. Espero...
    Última edición por oriola; 20-jun-2011 a las 19:01
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #24
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Está claro que el motivo es de salud.

    Pero creo que hay modelos más adecuados o beneficiosos a la hora de promover o difundir la imagen de una alimentación, que otros.

    Independientemente de los motivos que se escojan (salud, ética, estética...) no creo que una promoción del crudivorismo al estilo "operación bikini" sea muy favorable. Bajo mi punto de vista.

    Aunque es innegable que lo que mejor funciona con estos humanos que habitan los países "civilizados", son los mensajes estéticos, los planes de adelgazamiento "vientre plano", reduce una talla en X semanas, y luce tipo este verano.

    Yo no soy crudívoro, pero si lo fuera me ofendería que un personaje así representara (o defendiera) la opción de alimentación que escogí. Porque el crudivorismo no es para participar en concursos de belleza, con bikinis dorados y plumas de pavo en la cabeza. Espero...
    Estoy de acuerdo en que perfectamente puede plantearse de otra manera, más salud y menos estética, básicamente. Creo que ahí es donde puede estar la crítica y no en que no toca el tema ético.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Aún no lo he visto (gracias por el enlace ), pero creo que esta chica ya llevaba muchos años siendo vegetariana - que no por ello comiendo "sano" -
    Creo que plantea el video como una manera de ver de qué manera una alimentación vegetal cruda le beneficia en todos los aspectos, y para ello se pone como meta poder entrar en un traje de estos de vedette, pero creo que es más comoun tema "de enganche" para el espectador medio que como meta real, no sé.

    En cualquier caso, en Super size me tampoco se toca el tema ético, solo salud, y el mensaje es super contundente...

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #26
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Parece que la primera sorprendida fue ella porque luego siguió comiendo crudo. Actualmente está leyendo el libro de Doug Graham. Lo del peso tampoco es tan grave, al fin y al cabo el sobrepeso no es un síntoma de salud, sea por la dieta o por falta de ejercicio, que es un aspecto clave para estar sano, y cada vez hay más, ya no personas con sobrepeso, sino obesos, y en estados unidos imagínaos. El enfoque trivial y egomaniaco es el típico de holywood, pero el mensaje no deja de ser válido.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Super size me si que me la he visto, este ya me lo veré con mas tiempo...

    EXPERIMENTO CRUDO 30 DÍAS - DIA 1

    Me gusta su voz, muy linda
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    2
    Ya me bajé la peli, anoche la empecé a ver (lástima que no pude conseguir los subs) y me quedé dormido... :-(
    La de Experimento Crudo 30días me lo vi todo, y me encantó, habla de todas las dificultades q tienme en su vida, es un docu genial 100%real life!! Hannah Kanjaa (así se llama) es una genia, después me puse a buscarla para seguirla y descubrí que hace 2 meses sufrió un accidente saltando en paracaídas y quedó colgada de un peñasco por 6hs. hasta que llegaron los rescatistas. Sólo tubo una fractura de taló creo... De ahí en más no subió nada más... :-(

    Buenas vibras!!!!

    pongo la noticia y el video: "http://www.lasprovincias.es/v/20110405/sucesos/volvere-saltar-mucho-tiempo-20110405.html"
    Última edición por juampi69; 25-jun-2011 a las 15:13

  9. #29
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    Aquí esta su web:

    http://www.jennanorwood.com/

    ... muy interesante
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. seven Days of Holiday Looks Day 1
    Por spidermac en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2012, 08:26
  2. Wainy days
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2010, 01:37
  3. I'm staying in London for 5 days
    Por oriola en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •