Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: “Supercharge Me! 30 Days Raw” Documental

  1. #1
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    “Supercharge Me! 30 Days Raw” Documental




    En 2004 el cineasta estadounidense Morgan Spurlock se alimentó durante 30 días únicamente de hamburguesas de gran tamaño de la cadena McDonald’s. Como consecuencia aumentó 11,5 kilos de peso, sufrió cambios de humor y daños en el hígado.

    ¿Qué sucedería si alguien repite la hazaña del documental “Super Size Me” y se dedica a comer el mismo tipo de alimentos durante 30 días? ¿Qué sucedería si en vez de hamburguesas consume vegetales?

    Jenna Norwood decidió hacer lo contrario y comió sólo alimentos crudos y orgánicos durante un mes y filmó un documental. El resultado ha sido un gran cambio en su estilo de vida…y su salud.

    Norwood, que vive en Florida, tuvo como meta, meterse en un delgado traje de corista para Hallowen. Con un equipo de rodaje siguiendo sus pasos durante ese tiempo estuvo treinta días alimentándose sólo con vegetales.

    ¿El resultado? Una pérdida de peso de casi siete kilos, una mejoría en la visión, un mayor nivel de energía, y un documental titulado “Supercharge Me! 30 Days Raw” (algo así como ¡supercomprímeme! 30 días al natural). El documental ha ganado varios premios en festivales de cine independiente antes de su estreno en enero.

    Norwood decidió seguir con su nuevo régimen después de 30 días y perdió otros siete kilos, situándose en un peso de 55 kilos mientras la gente empieza a decirle que representa menos de los 42 años que tiene.

    Norwood había sido vegetariana durante 26 años, pero era una vegetariana malsana, comía mucha comida basura y alimentos procesados y siempre comía de prisa.

    Desde que llevó a cabo su experiencia de un mes de comida cruda hace tres años, Norwood ha dejado su trabajo de relaciones públicas, finalizó su documental, ha creado una cadena de comida cruda, y ha abierto dos restaurantes de alimentos naturales en Sarasota, Florida.

    Norwood dice que sigue comiendo principalmente alimentos crudos y que sus restaurantes sirven comida natural y deshidratada, retirando el agua de los alimentos colocando aire caliente sobre ellos durante horas.

    “Los alimentos expuestos a poco calor durante un período prolongado de tiempo pueden dar texturas y sabores muy diferentes”, dijo.

    Norwood indicó que comer crudo no tiene por qué ser aburrido. El vino es destilado, pero no fermentado y se puede conseguir chocolate crudo con el que hacen brownies.


    TRAILER : http://www.youtube.com/watch?v=lRhDeEyxDi0

    DOCUMENTAL ENTERO : http://micocinavegetariana.com/nuevo...s-por-30-dias/
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Uy está super! esta noche me lo voy a mirar !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    jeje

    Avena, I had a feeling u were gonna post here!

    Yo también lo voy a ver esta noche
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    No puedo cargar el documental

  5. #5
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    A mi tampoco me deja cargar el documental.
    Mireia, por casualidad no utilizarás también Ubuntu? Probaré en algún Windows a ver si funciona.

    Gracias por el docu, HDSVegan, que hace tiempo que le voy dando vueltas a la idea de incorporar más alimentos crudos en mi dieta. En cuanto se deje ver, me lo miro!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #6
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    No te puedo creer!! ahora no me funciona ver el documental,bueno si alguien por favor lo encuentra en otro lado que lo ponga,se me hizo interesante pero para mi seria aun mas interesante si no fuera solo 30 dias sino tenerlo como un estilo de vida,yo voy ya por 7 meses comiendo crudo los 3 primeros meses fueron 100% crudo los demas fueron un 85% y ahora ando en un 90% porque en las comida como tofu o carne vegetal.Pero no todos los dias y es tan solo hasta fin de mes.(un experimento personal que estoy haciendo por un mes) luego volvere al 100% en Mayo.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Up!
    ¿Alguien sabe como conseguirlo? Hoy he vuelto a ver el Supersize me, lo han echado en la 2, y estoy con ganas de ver este

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  8. #8
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    A mí también me interesa muchísimo!!!

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Vi el otro (el de las burguer animales) y a ver si consigo éste, que me lo veo ya!

  10. #10
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Creo que lo encontré...pero sin traducción al castellano
    http://www.youtube.com/watch?v=lRhDeEyxDi0

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. seven Days of Holiday Looks Day 1
    Por spidermac en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2012, 08:26
  2. Wainy days
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2010, 01:37
  3. I'm staying in London for 5 days
    Por oriola en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jun-2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •