Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: NO al proyecto HAARP

  1. #11
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145

    Gracias Nulyeta por la información; se la envié a mis contáctos en el mundo (más de 100) porque hay mucha gente que no tiene idea de lo que está pasando en el mundo y de los hilos sutiles que nos están manipulando. Abrazos.

  2. #12
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Si... y ¿Habeis oido hablar sobre FEMA en EEUU?
    http://redaliada.com/2009/campos-de-...dad-o-ficcion/

    TODO ESTA PLANEADO...

    Mucho se ha hablado y se hablara sobre el controvertido tema de los campos de concentración FEMA, localizados en diferentes puntos de la geografía estadounidense.


    La definición oficial para hacer referencia a los campos de concentración FEMA es:
    Agencia Federal para el Manejo de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/FEMA


    La construcción de los campos FEMA, no son cosa del presente, ni una construcción de hace dos días, sino que vienen de bastante atras, y que fueron una especie de respuesta a lo que los gobiernos norteamericanos de cada momento trataron como si fuese un reto.
    Nacimiento de la FEMA: El decreto ejecutivo de 1979 del Presidente Carter fusionó muchas de las responsabilidades separadas relacionadas con los desastres en una nueva Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA). Entre otras agencias, FEMA absorbió las actividades de la Administración Federal de Seguros, la Administración Nacional de Prevención y Control de Incendios, el Programa de Preparación de la Comunidad del Servicio Meteorológico Nacional, la Agencia Federal de Preparación de la Administración de Servicios Generales y la Administración Federal de Asistencia en Desastres del HUD. Las responsabilidades de defensa civil de la Agencia de Preparación de Defensa Civil del Departamento de la Defensa también fueron transferidas a la nueva agencia.
    John Macy fue designado primer director de FEMA. Macy hizo énfasis en las semejanzas entre la preparación para riesgos naturales y las actividades de defensa civil. FEMA empezó a elaborar un Sistema Integrado de Manejo de Emergencias con un enfoque en todos los riesgos, que incluía “sistemas de dirección, control y advertencia que son comunes en la gama completa de emergencias, desde eventos aislados hasta la máxima emergencia: la guerra”.
    La nueva agencia enfrentó muchos retos poco usuales en sus primeros años que destacaron la complejidad del manejo de emergencias. Los primeros desastres y emergencias incluyeron la contaminación de Love Canal, la crisis de refugiados cubanos y el accidente en la planta de energía nuclear de Three Mile Island. Más tarde, el Terremoto de Loma Prieta en 1989 y el Huracán Andrew en 1992 centraron la atención nacional en FEMA.
    En 2001, el Presidente George W. Bush nombró a Joe M. Allbaugh como director de FEMA. En pocos meses, los atentados del 11 de septiembre de 2001 obligaron a la agencia a centrarse en los problemas de preparación y seguridad nacional, y pusieron a prueba a la agencia de maneras sin precedentes. La agencia coordinó sus actividades con la recién formada Oficina de Seguridad Nacional, y la Oficina de Preparación Nacional de FEMA recibió la responsabilidad de contribuir a garantizar que los primeros funcionarios de la nación encargados de responder fueran capacitados y equipados para enfrentarse a armas de destrucción masiva.
    Miles de millones de dólares de nuevo financiamiento se destinaron a FEMA para ayudar a las comunidades a hacer frente a la amenaza del terrorismo. A pocos años de su vigésimo aniversario, FEMA estaba dirigiendo su enfoque en “todos los riesgos” hacia cuestiones de seguridad nacional.
    En enero de 2003, el Presidente Bush creó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) nombrando a Tom Ridge como su primer Secretario. La creación de DHS es la transformación más significativa del gobierno federal desde el 1947, cuando Harry Truman unió las ramas de las fuerzas armadas bajo el Departamento de la Defensa para mejor coordinar la defensa de la nación contra las amenazas militares.
    Hoy en día, FEMA continúa su misión de guiar a los Estados Unidos para prepararse, prevenir, responder y recuperarse de desastres con la visión de “Una Nación Preparada” como parte del Departamento de Seguridad Nacional la FEMA fue acusada de actuar de forma incorrecta durante el Huracán Katrina, por lo que Michael Brown fue forzado a renunciar tras el caos por el huracán Katrina. David Paulison, fue nombrado por el presidente George W. Bush para servir como director del FEMA


    Hay muchas noticias, vídeos, imágenes y un sin fin de documentos, que nos muestran entre lineas, y no tanto, que los campos del FEMA podrían tener una agenda oculta o no tanto, para someter a los norteamericanos.
    A continuación, me dispongo a dejar una serie de enlaces, que creo que seran de gran interés.

    http://www.fema.gov/media/fact_sheets/nle09.shtm
    http://www.infowars.com/fema-web-pag...oreign-troops/
    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...errorismo.html
    http://parenelruido.blogspot.com/200...guerra-ii.html
    Como poco, es curioso que todo esto coincida, con las “predicciones” de que a finales de Julio, el estado de California, se quede sin liquidez. Es decir, se quede en la banca rota absoluta.
    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...245521738.html
    Última edición por Nulyeta; 17-abr-2010 a las 11:18
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Y una serie de vídeos, que son mas que interesantes:

    Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA
    http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0...layer_embedded
    Campos de concentracion en USA:
    http://www.youtube.com/watch?v=6dMiX...layer_embedded
    Le preguntan a Bill clinton sobre los campos de concentracion:
    http://www.youtube.com/watch?v=mj8zc...layer_embedded
    Campos de Concentración FEMA (Camps) _ Ataúdes (Coffins)
    http://www.youtube.com/watch?v=kNU99...layer_embedded

    Cada cual, que saque su propia conclusión, simplemente añadir que debemos tener mucho cuidado y mantener los ojos muy abiertos a futuros acontecimientos. La vida es un juego y hay que ser jugador. Debemos comenzar a jugar de mejor manera nuestras cartas.
    http://www.youtube.com/watch?v=kNU99...layer_embedded
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Glenn Beck es obligado a mentir en T.V. sobre los campos de concentración de FEMA en E.E.U.U. 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=dV_X5...xt=1&index=104
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #15
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La crisis mundial la han provocado adrede los del Nuevo Orden... y ahora empieza todo... la gente esta preocupada en otras cosas... ignorando lo que pasa en realidad... nos estan contaminando, controlando, vigilando... todo... he flipado con FEMA...
    Ahora encaja todo: HAARP+tormenta solar+campos FEMA...demasiadas "casualidades"... ¿No creeis? :S

    Aqui una foto de nuestros ataudes...
    Última edición por Nulyeta; 17-abr-2010 a las 11:39
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    En una de estas pruebas o experimentos se cargan algo importante y luego diran que es la contaminacion o el cambio climatico o vete a saber que. Lo que me jode es que ponen a organizaciones terroristas como peor pero a ellos no, si es que son tambien una amenaza para el mundo, pero no solo USA, en general el avance cientifico a esta escala podria con el tiempo ocasionar algun error y tener fatales consecuencias.

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    El proyecto harrp no esta solo en alaska como siempre dicen, las antenas de telefonia y radares que hay por todo el planeta tambien son haarp, me parece que cuando hablan de eso de alaska es para desviar y en peru tambien hay una instalacion parecida eso esta en todas partes.

    por cierto en toda europa no han fumigado a causa del volcan en erupcion de islandia!! xDD ya decia yo que se veia el cielo muy despejado en el satelite aunque en españa si han fumigado algo los muy..jaja como hay muchas nubes xD aver si la gente se da cuenta de que el cielo esta mas azul de lo normal xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    quiero compartir un post al respecto que hice hace un tiempo en Taringa cuando pasó lo de Haití

    http://www.taringa.net/posts/info/44...en-Haití.html

    la verdad es que es una tema bastante extenso tratado con documentales, entrevistas, investigaciónes ...
    hay videos que lo explican mas a fondo
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Una buena manera de probar si un sitioweb es para desinformar es comprobar nuestra energía después de acceder a él, en comparación con nuestro nivel de energía después de la lectura de buena fe, páginas web informativas. Invariablemente, nos sentimos desanimados y sin esperanza, incluso después de absorber parte de la desinformación(me pasa con la mayoria de las paginas xD), mientras nos sentimos alentados e inspirados cuando se leen las cosas reales y con soluciones.

    si no te dan solucion..ya huele mal la cosa.. xD si te deja decaido es por algo.

    A mi me pasaba que cuando veia muchas paginas sobre el nuevo orden todas me dejaban excitada y vacia y leyendo otras como eteric y foro chemtrail me dejan excitada y llena porque me dan solucion. yo ya desde hace tiempo no busco paginas sobre conspiraciones porque para que me dejen con mal cuerpo...ya me canse de tanta conspiracion desanimadora.

    ¿y a vosostros, como os deja el body las paginas sobre el nuevo orden?

    Es que es un poco fuerte ver paginas donde te sacan fotos de gente muerta por el katrina con sangre en la cabeza de un disparo donde te dicen que es el nuevo orden ec etc vamos para dejarte con el cuerpo revuelto y acojone.Yo no me imagino haciendo una pagina asi sacando tanta asquerosidad a no ser que me esten pagando por ello y con el fin de acojonar a la poblacion que busca info sobre el nuevo orden.Y en una pagina el propio creador decia algo como: no podemos hacer nada(vamos que somos una mierda y que ellos son poderosisimos. que no se puede hacer nada contra ellos te quieren decir) para eso que no haga pagina.

    ¿Quien haria una pagina de algo que no cree que existe como un blog llamado los chem no ezizten? no se yo esas tonterias no las haria. jaja vaya tocho pongo es que tengo ganas de escribir de este tema.

    ¿como me siento escribiendo esto? pues estresada porque quiero dormir ya xD
    Última edición por sana; 19-abr-2010 a las 01:44
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    Oye como estais con las conspiraciones no?. La conspiración del HARP mata la de los cheims, pues una menos. Y la del Nuevo Orden esa sñi que lo único que podemos hacer es rezar para que las profecías mayas se cumplan, o esperar una invasión extraterrestre y que nos libere, eso si no son ellos los que están detrás del NOM.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto ECOVEGANO
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2014, 15:45
  2. Proyecto 188 vidas
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:59
  3. Proyecto venus
    Por lore_uy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-mar-2010, 15:37
  4. Proyecto de la Tierra
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2009, 10:39
  5. Me voy a meter en un proyecto...
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 09-may-2009, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •