Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Me han ofredico un curro de cocinera en un restaurante vegetariano

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Me han ofredico un curro de cocinera en un restaurante vegetariano


    Me han ofrecido un trabajo: cocinera para un restaurante vegetariano... los fines de semana y algun dia entre semana... pero no tengo experiencia para cocinar para muchas personas ni soy cocinera!!!! No se que hacer...

    Da un poco de yuyuuuuuuu... creatividad no me falta... pero no siempre todo lo que hago me sale bueno... ^^ y puf veo que me queda muy grande... nose nose... ^^ porque es una amiga que trabaja alli y la jefa del restaurante quiere una persona original, creativa que haga cosas guays, y yo nose si sabre hacerlo...

    Chicos... no tengo que decirlo hoy pero si estos dias... y me lo veo muy grande para mi... nunca he cocinado para los demas y menos para tantas personas... Yo con las porciones soy un lio...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bueno si lo aceptas ya sabes que te ayudaremos en todo lo que necesites, eres creativa y con mucha fuerza, te falta práctica y nadie nace sabiendo!
    Animo!

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Me han ofrecido un trabajo: cocinera para un restaurante vegetariano... los fines de semana y algun dia entre semana... pero no tengo experiencia para cocinar para muchas personas ni soy cocinera!!!! No se que hacer...

    Da un poco de yuyuuuuuuu... creatividad no me falta... pero no siempre todo lo que hago me sale bueno... ^^ y puf veo que me queda muy grande... nose nose... ^^ porque es una amiga que trabaja alli y la jefa del restaurante quiere una persona original, creativa que haga cosas guays, y yo nose si sabre hacerlo...

    Chicos... no tengo que decirlo hoy pero si estos dias... y me lo veo muy grande para mi... nunca he cocinado para los demas y menos para tantas personas... Yo con las porciones soy un lio...

    Pues a buscarse la vida, bonita

    Saldrás bien de todo ello porque le pondrás un ingrediente básico que muchas veces se ignora: Interés por hacer las cosas bien.

    Y si te devuelven un plato, pues lo rehaces y ya está. No te atormentes.

    Mucha suerte.

  4. #4
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Mucha suerte!!!!! Seguro que lo haces bien, ánimo!

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Genial! Enhorabuena! Un curro y encima reconfortante!!!

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno si lo aceptas ya sabes que te ayudaremos en todo lo que necesites, eres creativa y con mucha fuerza, te falta práctica y nadie nace sabiendo!
    Animo!

    Ah, yo daba por hecho que ya lo había aceptado.

    Yo lo veo como una oportunidad, Nulyeta, lo peor que te podrá pasar es que te echen del curro por inepta, pero hasta ese entonces seguro que habrás aprendido un montón y te servirá de experiencia para otro trabajo similar. A no ser, claro, que te incluyan en el libro negro del personal de cocina de restaurantes vegetarianos. Pero bueno, si ese problema se dá ya veremos como lo solucionamos.

    De momento acepta el curro. Será estresantemente divertido, lo intuyo.


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Házlo, por qué no? A mí me da la impresión de que quieres! Si ell*s no te han parado los pies sabiendo que no tienes experiencia, por qué habrías de hacerlo tú? Si ell*s creen en tus posibilidades, por qué no tú?

    Dáte esta oportunidad! Esta claro que vas a cometer errores, pero de eso va aprender, no? Además, que le tengas miedo a coger este trabajo implica que le tienes respeto y consideración a lo que vas a hacer y, por tanto, la actitud más bonita que puedes tener ante algo que empieza, no crees?

    Milbesosssssssssssssssssssssssssssss

  8. #8
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Pero Nulyeta, ¿qué dices? ¿Tú te les has presentado, quizá, diciendo que llevas 2 años trabajando para El Buli?
    Niña, nadie nace sabiendo hacer las cosas. Esto se trata de hacer, hacer y hacer. Piensa qué puede ser lo peor que te puede pasar.
    Yo te animaría a que lo intentases con responsabilidad pero sin miedo, imaginando que, por sólo un día que alguien coma lo que tú has cocinado, vale por el sacrificio de una vida animal que se ha ahorrado en otro tipo de cocinas. Es activismo culinario.

    Además, personalmente, yo desde que copio las recetas que cuelga la Santísima Trinidad de este foro, es que no invento nada y en mi cocina todo me ha mejorado muchísimo, porque cuelgan las proporciones exactas, justas y medidas, y, ajustándonos a eso, no hay posiblidad de error. Y ya, después, el presentar las cosas bonitas, es cuestión de ir jugando poco a poco a equivocarse. La suerte es que, en nuestro error, lo único que puede pasar es que se ensucie un plato.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #9
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    pase lo que pase lo has de intentar... pues eres la envidia de muchos en este foro (si decides no seguir me recomiendas a mí...jjjj)... aprender no es dificil.. poquito a poco... seguro que tendrás a quien te ayude... al principio te pondrán a pelar patatas y a fregar platos... en los momentos de desesperación tan solo tienes que fijarte en el compañero/a más fe@ y decirte a ti misma (nunca en voz alta como cuando ventilas las aventuras sexuales ajenas ...eeeh) ..."si ese con esa cara de gilipollas puede hacerlo... ¿por que yo no?"..... esto es infalible...

    te deseo un buen ambiente... y de verdad que te envidioo.. mucha suerte..

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928

    Nuly!!! Me alegro muchísimo!!!!! Tienes que intentarlo, seguro que saldrá bien! y si no, pues como ya te han dicho, será una experiencia que podrás agregrar a tu currículum. Por el tema de las cantidades, seguro que cuando lleves un tiempo lo tendrás por la mano!

    Mil besos!!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocinera (crudi)vegana esta buscando trabajo a domicilio o en un restaurante vegano
    Por Peace.Vegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 17:35
  2. Restaurante ¿vegetariano? en Gijón
    Por susanamaria en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-ago-2014, 15:07
  3. restaurante vegetariano de vanguardia?
    Por joze en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-oct-2009, 23:28
  4. restaurante vegetariano la savina
    Por lasavina.net en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-mar-2009, 13:30
  5. Restaurante vegetariano en Madrid?
    Por pi_pa en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-feb-2008, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •