Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Test de Eduardo Punset: ¿Cuál es tu capacidad de amar?

  1. #21
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Pues me ha salido un 107.... El texto no lo pongo porque os daría asquito a todos.

    Pero en resumen, que molo.
    Vive y deja vivir.

  2. #22
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Me pone 97 puntos...
    Vive y deja vivir.

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Tu capacidad de amar es de 0

    "Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
    Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
    Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
    Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
    Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

    Me siento insultado

  4. #24
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Me ha salido 60, parece que estoy en el promedio..Pero despues de ver a Mad jummm jajajaja
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    O sea...qué eres un medioc... de pega!!
    Farsante!Traidor!
    Jajajaaja, qué no!

    Seguramente hubiera hecho un test sobre mi capacidad de odiar, y también saldría una puntuación de la hostia!

    Una cosa es que pueda y ame más de lo que me puedo amar a mi mismo (imaginad cuánto puedo amar!! xD), de hecho el resultado decía "Eres el amigo o la pareja que todos desearíamos tener" jajajaaj, y otra que mi odio alcance niveles estratosféricos .

    Dicotómico que soy...(dicotomía!!! Podría ser una palabra perfecta del día!)


    Mi amor está con vosotros!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Como dice Mowgli, esta encuesta mide más la soltura social que la empatía que está más directamente relacionada con lo que podamos entender por amor. Me sale 34... asi que Mad, te levanto el título de mediocabrón.

  7. #27
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Como dice Mowgli, esta encuesta mide más la soltura social que la empatía que está más directamente relacionada con lo que podamos entender por amor. Me sale 34... asi que Mad, te levanto el título de mediocabrón.
    Jajajaaj, que no! Que soy muuuu malo!!!!!!

    Estáis seguros de que en la segunda parte no os confundísteis a la hiora de emplear la puntuación en las preguntas de fórmula negativa? En serio, me cuesta pensar que haya puntuaciones tan bajas en el foro...

  8. #28
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Tu capacidad de amar es de 74


    "Posees una buena capacidad de amar, te manejas bien en las relaciones sociales, tienes un buen círculo de amigos, tienes o eres capaz de mantener una relación de pareja madura y tu relación con tus padres y hermanos es óptima. Eres una persona abierta al mundo y bien integrada en la sociedad, razonablemente optimista, y te sientes seguro de ti mismo.
    Puede que en ocasiones te sientas desbordado por los compromisos adquiridos, pero tienes recursos que te permiten recuperar el equilibrio."

    Un poquito por encima de la media, que creo que ponía 69, pero ahí ando.

    Lo que no se le ocurra a Punset...
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Un test de este calibre no tiene mayor interés ni fiabilidad que la de un juego, es fácilmente variable según el día que te lo hagas y refleja más la opinión que tú tienes de ti en ese momento que otra cosa.
    Tampoco sirve hacerlo en plan competencia para ver cuánto subes o bajas de puntos.
    Realmente es un test subjetivo, no mide habilidades sociales, porque ésas deberían ser evaluadas en todo caso por los demás.

  10. #30
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Tu capacidad de amar es de 47

    "No te resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza y el compromiso, tal vez porque tu familia no fue un buen lugar en el que aprender esos principios.
    Te sientes más cómodo manteniendo relaciones triviales que profundas. Es posible que evites una relación de pareja estable, por la pérdida de autonomía que implica, ya que valoras en extremo tu independencia, o bien, si la tienes, te sientas agobiado a menudo por los compromisos y las obligaciones que conlleva.
    Puede que no te sientas reconocido como crees que te corresponde, ya sea por la familia, la pareja, los amigos o profesionalmente, pero lo cierto es que es muy posible que no te valores a ti mismo lo suficiente.
    Por todo lo anterior, albergas cierto sentido negativo de la vida."
    Ahahaha! Creo que solo ha acertado en lo de que no me resulta fácil establecer lazos estrechos basados en la confianza, pero que me siento mas cómodo manteniendo relaciones triviales es completamente falso, ahora tengo pareja estable y estoy más a gusto que nunca en toda mi vida xD

    Bueno, puede que también haya acertado algo en lo de que me siento poco valorado, el caso es que cuando la gente empieza a escucharme acaba dándome la razón, pero bueno, en lo de que no me valoro lo suficiente no estoy muy de acuerdo, no es que tenga un gran ego precisamente, pero no estoy de acuerdo.

    Y en cuanto al sentido negativo de la vida, es falso, más positivo no puedo ser xDD

    Conclusión: Este test no vale para nada xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paradojas (de Eduardo Galeano)
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-jul-2010, 19:37
  2. El rey torero, por Eduardo Lamazón
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 15:19
  3. Procrastinacion (Eduardo Punset entrevista a Dan Ariely)
    Por marygood en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-may-2009, 12:54
  4. Eduardo Lamazón
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-mar-2008, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •