Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Preocupado por mi peso. De 69 kg a 62!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    Preocupado por mi peso. De 69 kg a 62!


    Buenas,
    Bueno voy al grano, desde que me hice vegeta he empezado a perder peso poco a poco, antes de hacerme vegeta pesaba 69 kg y ahora peso 62. Como legumbres dos veces por semana, pasta uno o dos dias por semana, un puñado de frutos secos al dia, levadura de cerbeza y germen de trigo, tofu y seitan un par de dias a la semana...
    hoy por ejemplo he comido: para desayunar un zumo natural de zanahoria, manzana y naranja y una tostada de crema de sesamo. Para almorzar dos yogures con muesly y un plátano. Para comer ensalada de pasta. Para merendar una taza de leche de almendras con muesly. Y para cenar filetes de seitan con arroz y patatas fritas.

    O sea, que yo creo que con lo que como deberia de estar mas gordo. Los desayunos, los almuerzos y las meriendas suelen ser siempre iguales. Lo único que cambio y no repito son las cenas y las comidas, que siempre son diferentes.

    Esta tarde me he pesado en una báscula de una formacia y me ha salido esto en el ticket:

    INDICE DE MASA CORPORAL
    22,77

    -19 DELGADA
    19-25 NORMAL
    22 IDEAL
    26-30 SOBREPESO
    +30 CONTROLE SU PESO

    PESOS-ESTATURAS IDEALES


    HOMBRE

    67,3 kg 1,65m
    67,9 kg 1,66m
    68,5 kg 1,67m

    MUJER

    58,7 kg 1,65m
    59,5 kg 1,66m
    60,3 kg 1,67m

    O sea, que segun el ticket tengo un indice de masa corporal ideal?
    También hago deporte, unas tardes voy a la piscina y otras tardes me voy a correr o hago pesas y abdominales en casa (no voy al gimnasio). He leido que el fenogreco va bien para ganar peso, que sabeis de esto?

    En la residencia gediátrica en la que trabajo hay batidos hipercalóricos para los ancianos con problemas de nutrición. Hoy me he tomado uno para probarlo con sabor a chocolate y ademas está rico! Lo que pasa es que en el batido pone que es con receta médica. Que me decis de estos batidos?
    Última edición por rebeldia; 15-abr-2010 a las 18:07
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Pero cuanto medis? porque no veo nada raro en lo que cuentas a menos que seas un hombre y midas poco si es asi perdona por creer que eres mujer.

    Y a mi eso me paso al principio que me hice vegana comiendo como tu o mas y bajaba de peso,fue cuando deje de hacer ejercicios y aumente los HDC que engorde y bastante.

    Yo hasta ahora no veo el porque deberias preocuparte a menos que quieras ganar peso y musculo.

    Saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #3
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Yo tampoco veo nada raro, has perdido 7kg pero tu IMC está bien.

    Ten en cuenta también que las básculas de la farmacia no son muy fiables, y que siempre hay que tener en cuenta la hora del día que es, la ropa, etc, con lo que es posible que de esos 7kg hayas perdido en realidad 3 o 4.

    Bueno, tú nos dices.
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    No te preocupes. No nos has contado que es lo que comías antes. Es normal adelgazar un poco al principio, pero eso no significa nada malo. Seguramente que con el tiempo volverás a pesar más... pero subirás lentamente.

  5. #5
    abbocath
    Guest
    Bueno, vale, si de verdad quieres engordar un poco o no seguir bajando de peso (que desconozco si estás en el correcto o no, pero ahí entra como te veas y sientas) prueba a aumentar las grasas y los HC. Por ejemplo añade en la cena un vasito de leche de almendras con galletas (que las hay veganas) antes de dormir, o aliña generosamente las ensaladas.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Pero cuanto medis? porque no veo nada raro en lo que cuentas a menos que seas un hombre y midas poco si es asi perdona por creer que eres mujer.

    Y a mi eso me paso al principio que me hice vegana comiendo como tu o mas y bajaba de peso,fue cuando deje de hacer ejercicios y aumente los HDC que engorde y bastante.

    Yo hasta ahora no veo el porque deberias preocuparte a menos que quieras ganar peso y musculo.

    Saludos.
    Es verdad, se me olvidó ponerlo, ahora mismo mido 1,66 y peso 62,7 y soy tio.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    No te preocupes. No nos has contado que es lo que comías antes. Es normal adelgazar un poco al principio, pero eso no significa nada malo. Seguramente que con el tiempo volverás a pesar más... pero subirás lentamente.
    Bueno, yo antes de hacerme vegeta comia muy mal, supongo que abusaba de la carne, no tenia una dieta equilibrada, me comia cualquier cosa que hubiera en casa...

    ahora como mas variado
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Tranquilo, lo de adelgazar es normal. Yo he pasado de pesar 60 kilos a pesar 48.
    Ten encuenta que ahora comes más sano.

  9. #9
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    48kg es minimosca
    me has creado curiosidad


    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Tranquilo, lo de adelgazar es normal. Yo he pasado de pesar 60 kilos a pesar 48.
    Ten encuenta que ahora comes más sano.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    Es verdad, se me olvidó ponerlo, ahora mismo mido 1,66 y peso 62,7 y soy tio.
    wiiii!!! Soy unos centímetros más alto que tu!!

    No se, no creo que sea para preocuparse, yo peso 45 kilos xD

    Cuando sigas bajando de peso, entonces preocúpate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preocupado.
    Por x223w en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26-oct-2014, 17:29
  2. Preocupado por mi salud y vitalidad
    Por martinsalop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-dic-2012, 12:32
  3. Preocupado por si hay alguna carencia.
    Por martinsalop en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 22:28
  4. Mi nutrición me tiene preocupado
    Por clowny en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-feb-2011, 21:59
  5. Un poco preocupado...
    Por tormenta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •