Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Nos hemos encontrado un ¡pez! abandonado en la calle

  1. #21
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Nunca habia escuchado semejante cosa,y es horrible lo que hizo esa persona pero tambien considero que no estuvo mal del todo pues no lo tiro por el inodoro como suelen hacer muchas personas que se mudan.

    Fue una bendicion que lo hayas encontrado y no te queda mas que cuidarlo tu ya no sobrevivira si lo echas al mar y es mas es muy fragil la vida en una pecera necesitaras estudiar bien que cuidados necesitan,pobrecito,mucha suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Gracias a tod*s por los consejos!


    -*seitana, le he ido a mirar la cola y sólo la tiene partida en dos, así que infiero que es un cometa, como tú dices. Cuando dices que el agua hay que tratarla antes, te refieres a que debería filtrarla o algo así? O bastaría que hiciese como con las plantas, es decir, recoger el agua un día y dejarla reposar hasta el siguiente? (Es que con peces soy muy ignorante)

    -*Alma_animal, gracias por lo que me comentas del Royal Botanic Garden, peor creo que lo vamos a adoptar!

    -*Andy, yo creo que es un pez cometa, no un pez dorado (se le parecen, pero las fotos de internet se asemejan más las del primero). La pecera yo creo que es bastante grande, incluso tiene flitro y todo! Muchas gracias por los consejos sobre comida, limpieza, etc.

    -Sí, la gente los considera un objeto decorativo y cuando creen que no pega con la nueva tapicería del sofá...

    -Y a ver si mi gata Cuqui no se lo intenta comer... O eso es un mito???


    Besos!!!!!!!!!

  3. #23
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Alucinada me hallo. Dejar abandonado un pez ya la reostia amos. Si tienes ya la pecera grandecita y con filtro da poco trabajo, limpiar el filtro regularmente, que siendo un pez sólo no se manchará mucho, y cambiar una pequeña parte del agua una vez al mes. Echar anticloro cada vez que añadas agua (un botecito con un líquido azul o transparente que podrás encontrar en las tiendas de productos para animales y en centros comerciales, en Londres digo yo que lo tendrán también sin problemas), y comida la justa que se pueda comer en unos minutines. Pues mucha suerte para Tanga
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #24
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Joder, la gente está de la olla.

    Mucha suerte para Tanga!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #25
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Gracias a tod*s por los consejos!


    -*seitana, le he ido a mirar la cola y sólo la tiene partida en dos, así que infiero que es un cometa, como tú dices. Cuando dices que el agua hay que tratarla antes, te refieres a que debería filtrarla o algo así? O bastaría que hiciese como con las plantas, es decir, recoger el agua un día y dejarla reposar hasta el siguiente? (Es que con peces soy muy ignorante)

    -*Alma_animal, gracias por lo que me comentas del Royal Botanic Garden, peor creo que lo vamos a adoptar!

    -*Andy, yo creo que es un pez cometa, no un pez dorado (se le parecen, pero las fotos de internet se asemejan más las del primero). La pecera yo creo que es bastante grande, incluso tiene flitro y todo! Muchas gracias por los consejos sobre comida, limpieza, etc.

    -Sí, la gente los considera un objeto decorativo y cuando creen que no pega con la nueva tapicería del sofá...

    -Y a ver si mi gata Cuqui no se lo intenta comer... O eso es un mito???


    Besos!!!!!!!!!

    Bueno,dependiendo de la zona el agua viene de una manera u otra,pero por precaución se aconseja siempre tratar el agua nueva en cada cambio.
    Lo suyo es que utilices un anticloro(que quita cloro)un acondicionador(quita metales pesados,protege las mucosas..)y bacterias(son baceterias "buenas"que colonizan sobre todo en la esponja del filtro)...puedes comprar estos 3 líqidos por separado o un bote en el que vienen los 3 en 1.En unas horas los líquidos actuan y ya puedes hacer el cambio de agua.
    Cada vez que hagas el cambio de agua(como unos 3-4 dedos)aprovecha y limpia el filtro para quitar restos de heces,comida..MUY IMPORTANTE:la esponja no se limpia con agua de grifo,se limpia con el agua que vas a quitar(para no matar las baceterias)..lo suyo es que el filtro lleve esa esponja,que se cambia una vez al año aproximadamente y una bolsa con piedras negras(carbón que ayuda a eliminación de metales pesados)el carbón se cambia cada 4 meses como máximo.
    Muy importante también como ya te han dicho compañeros es no pasarse en la alimentación(4-5 escamas al dia suficiente)o te subiran los niveles de nitrito y nitrato y eso es un problemón,aunque como casi todo,tiene solución.
    Por último decirte que para saber como están todos los niveles(ph,nitritos,nitratos..)existen unas tiras reactivas de papel que se mojan en el agua de la pecera y te revela los resultados en segundos.

    Jeje..parece mucha información pero es más fácil de lo que parece

    Suerte!

  6. #26
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    No lo podía creer!
    Buena suerte la del pez que te encontró a ti.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #27
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Tanga ha tenido mucha suerte contigo! Confiemos en Cuqui... jejejeje

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    para cosas raras: el que fue mi profe de autoescuela, una vez me contó que había adoptado un hamster, que lo había visto en su jaulita, con la ruedita y todo, al costado de un arbolito cerca de su casa. y que habia preguntado y el que era el dueño se habia mudado y no lo queria mas... Asique lo se lo llevó...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    no sé si alguien lo dijo ya, pero nunca soltéis un animal de estos en ríos o lagos... la mayoría de las veces son especies introducidas que, en primer lugar o se lo van a jalar en cerocoma o no van a saber qué comer y en segundo lugar, podrían producir un desastre ecológico...

    pobre buichín... yo pensé que en inglaterra estaban super concienciados con estos temas... si tienen unas asociacioens de defnsa animal muy poderosas!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:40
  2. Hemos encontrado un gatito atropellado
    Por Patty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2011, 09:49
  3. Nos hemos encontrado esta gata
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-nov-2009, 20:42
  4. Pagína web ofensiva que hemos encontrado...
    Por ovejaexiste en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-ago-2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •