Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    PUes sí, tiene pinta de ser de los carpines esos... jo, me acuerdo de que de pequeña tuve dos y se me murió uno, y echamos el otro a´l río porque creía que iba a ser más feliz y resulta que así no duran ni un día
    Tiene la barriguita como un poco hhinchada por cierto, no?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Si, si, tiene la barriga hinchada! Pero éste no es el que encontramos! Es que no tengo cámara, así que cogí una foto de otro igualito que él por internet!

  3. #13
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Hola,alucinada me dejas con la situación..que pena
    Si decides quedarte con él te aconsejo algunas cosillas:
    -La foto que pones parece un cometa,es un pez de agua fría.Fíjate en si el que tienes tiene la misma cola partida en dos o tiene la colita como un abanico partida en tres(entonces sería un fantail,también de agua fría)
    -Son peces muy resistentes y que alcanzan unas medidas de unos 30-40cm(según el espacio del que dispongan)Se adaptan bien a estanques artificiales.
    -Su alimentación son escamas para peces de agua fría y si cuando se hicieran grandes viven en un estanque su comida será sticks para carpas que tiene mas grasa para aguantar bajas temperaturas.
    -Por el tamaño que tiene ahora se aconseja un acuario de unos 20-40l con filtro,así los cambios de agua se harán una vez al mes y solamente cambiando un tercio del agua.
    Importantísimo:el agua siempre debe tratarse para quitar cloro,metales pesados...
    -Por último decirte que los peces pueden contraer muchas enfermedades,la más común es el punto blanco,su cuerpo se llena de puntitos blancos y suele producirse por cambio de temperatura,bajada de defensas(hay tratamiento)
    Observa a tu pececillo por lo que dices de tripa hinchada...si es un fantail si que suelen ser muy barrigudos,pero si es un cometa ésto es muy raro y podría tratarse de un problema de vegiga natatoria o parásitos..

    ...esto...vaya parrafada os he metido ¿no? jajaja
    Saludos

  4. #14
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pobre criatura, por Dios. No sé qué más decir, lo de la pecera, buscarle una grande... Y hacer búsquedas por internet por si se pudiera dejar en libertad, y si no, buscar a alguien que ya tenga peces, pero que se vea que los tiene 'bien cuidados', o sea, en las mejores condiciones posibles dadas las circunstancias.

    Ayyyyy... qué mundo...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Una cosa: ¿por qué no preguntas en el Royal Botanic Garden, en Kew? Pregunta si es del tipo que tienen ahí en el estanque a la entrada, que es bastante grande, y si es, si lo podrías dejar con ellos (les explicas lo que pasó). Igual te dicen que no, por si tuviera algo que les pudiera contagiar o lo que sea, pero por intentar que no quede, ¿no?

    http://www.kew.org/ (al final de la página tienes el enlace de contacto)


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #16
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Pero qué situación rara, qué bueno que lo encontraste, así podrás cuidarlo porque ya no puede volver a la naturaleza, no sobreviviría.

    Si no me equivoco es un Goldfish o pez dorado. Acá encontré cómo deben ser sus cuidados:

    - Necesitan unos 35 litros de agua por cada uno y un fondo de arena gruesa y piedras pequeñas, ya que son nadadores lentos y suelen lastimarse con las aristas de las piedras.

    - El acuario debe contar con un aireador y un buen sistema de filtrado.

    - Las plantas del acuario no deben molestar a los peces en el momento de nadar, y deben ser resistentes y de hojas más bien duras, por la costumbre que tienen estos dorados amigos a mordisquear.

    - La temperatura del agua deberá estar entre los 15º y los 22º C. Si el agua está mas caliente, puede provocarle enfermedades y hasta la muerte. Habita en aguas templadas y frías.

    - También exigen una dieta balanceada que contenga nutrientes vegetales y animales (¡estos amigos no son vegetarianos!). No los alimentes de más, si han pasado dos minutos desde que les diste de comer y hay comida flotando en el agua tienes que retirarla, porque ya han comido lo suficiente, la próxima vez disminuye la ración. El alimento debe ser especial para esta clase de peces.

    - Nunca debes introducir peces tropicales ni sobrepoblar la pecera, recuerda que los peces dorados pueden alcanzar sin problemas los quince centímetros.

    - Realiza un cambio de agua una vez por semana de al menos el 20% de la misma.

    Según la variedad, puede vivir 10 años, aunque hay citas de peces de más de 30 y 50 años. Las expectativas de vida dependen de muchos factores como la calidad del agua y de la dieta que reciban; recordemos que existen variedades que requieren una dieta especial para no tener problemas de vejiga natatoria.

    Acá hay vídeos sobre peces Goldfish y cuidados para el acuario: http://www.peces.tv/acuario/video-go...dados-acuario/
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  7. #17
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Que por cierto, el pez se llama Tanga. A mí no me miréis, yo no se lo puse,
    Jajajajaja...Suerte para Tanga! la peña está fatal...

  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    en qué quedamos, 30 cm o 15 cm? jjaaja
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #19
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, por lo que cuentas su antigu@ anfitrion lo consideró un mueble más.

    No se cuan viable seria, pero si sabes de algun estanque, lago, balsa donde haya más, es probable que se sienta más acompañado y viva lo más parecido a la libertad.

    Penica que estás lejos, pero en casa tengo un par de acuarios que te podrian ir bastante bien.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Bueno, aquí hay un parque en el que hay varios peces en una "fuente" bastante grande como esos, los típicos naranjas pero bien grandotes la mayoría, y creo que viven bastante mejor que en una minipecera, ¿no hay ningún sitio semejante por ahí.......?

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:40
  2. Hemos encontrado un gatito atropellado
    Por Patty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2011, 09:49
  3. Nos hemos encontrado esta gata
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-nov-2009, 20:42
  4. Pagína web ofensiva que hemos encontrado...
    Por ovejaexiste en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-ago-2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •