Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: DHA Deva

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de *sara*
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    DHA Deva


    Esto... en la página de veganessentials venden Deva omega-3 DHA de 90 cápsulas por unos 30 euros, sale bien de precio y tal o los hay mejores y más baratos? y otra cosa, dónde puedo pedir B-12? un saludo!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo la pédí a esa página, no sé si encontraás más barto y parece que es buena. La B12 yo la compré en un herbolario, pero la próxima vez tb la pediré a esa página, es muchísimo más barata.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Aquí hay más barato, aunque tienes que sumarle el envío. Para saber el valor total pide la cantidad y luego te lo calculará:

    http://www.bodybuilding.com/store/dn/omega.html

    Allá no sé como será pero en Perú B12 hay en cualquier farmacia y el gasto es mínimo. Por ejemplo un frasco de B12 GNC me va a durar más de dos años y maso me costó 20 dólares (yo tomo 250 mcg cada dos días, bastante más de lo recomendado).
    Última edición por flex23; 20-jun-2007 a las 18:09
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  4. #4
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por *sara*
    otra cosa, dónde puedo pedir B-12? un saludo!!
    Yo pido aquí

    Puedes tomar 2000 microgramos a la semana, y un bote de esos te dura casi un año.
    Última edición por Veganofilo; 28-jul-2007 a las 23:39
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de *sara*
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Gracias !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    15
    Un duda, es necesario siendo vegano suplementarse con DHA? o tomando alimentos que tengan omega 3 es suficiente? Po ej creo que la semilla de chia, el aceite de canola, el lino tienen omega 3, es asi? ai es que no se me estoi haciendo un lioo

  7. #7
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Hola, cami.

    No es necesario suplementar con DHA. Los alimentos que dices contienen ALA (un ácido omega-3), que en el cuerpo se transforma en EPA (otro omega-3) y posteriormente en DHA (otro ácido omega-3).

    flex23 mencionó varios artículos científicos sobre la conversión de los ácidos omega-3, en este mensaje.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    15
    Gracias devuelta por contestarme (:
    Ahora voy a leer esos artículos, besos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por flex23
    Aquí hay más barato, aunque tienes que sumarle el envío. Para saber el valor total pide la cantidad y luego te lo calculará:

    http://www.bodybuilding.com/store/dn/omega.html

    Allá no sé como será pero en Perú B12 hay en cualquier farmacia y el gasto es mínimo. Por ejemplo un frasco de B12 GNC me va a durar más de dos años y maso me costó 20 dólares (yo tomo 250 mcg cada dos días, bastante más de lo recomendado).

    HOLA!!! No sabia que eras peruano! yo tambien! (aunque Española a la vez )
    Ire a Lima en Septiembre y me estoy temiendo no encontrar nada para comer jajajaj....algun consejo??

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Disculpad mi ignorancia pero tras leer el mensaje de Flex23, al que hace referencia Abolicionista, llego a la conclusión de que con 6ml (una cucharada sopera tiene10ml) de aceite de semillas de lino diarias no es necesario suplementar con comprimidos porque tiene suficiente ALA para que se realice la conversión. Eso sin contar que también se consume con frecuencia derivados de soja o nueces.
    Correjidme si me equivoco es que lo del DLH creia que lo tenia claro y ahora no estoy segura si suplementar o no.
    Gracias

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DEVA Omega-3 DHA
    Por Dyno en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •