Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Tema: ¿animanaturalis es una organización machista y dictadora?

  1. #111
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    jejejeje... sigo bailando... Canciones para concienciar...



    Eso lo hago yo jajajajaja
    y yo tengo a los vecinos locos de la cabeza ya, incluso me han llegado a decir por la calle "que nos cantas mañana?"

  2. #112
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    En El Día Sin Carne se repartió publicidad, hubo mesas informativas q atendían preguntas, se creó un ambiente grato con el cual hablando del tema q convocaba se podía llegar a tocar la chispa de empatía o de concienciación de algunas personas, no siempre de todas

    Para llegar a la conciencia de las personas hay muchas maneras, la razón es una de ellas, de hecho la razón en el tema animalista suele tener q estar al servicio de los sentimientos, de la empatía, del respeto, q no deja de poder ser una forma de sentir para con el prójimo
    Última edición por Snickers; 14-abr-2010 a las 14:28
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #113
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    y yo tengo a los vecinos locos de la cabeza ya, incluso me han llegado a decir por la calle "que nos cantas mañana?"
    En mi calle hay gente taurina, son gente que vino de Andalucia y no son jovenes y muchos tienen esa tradicion metida en el coco...y hay de todo... asi que mi cancion preferida para poner bien alta, que se escuche desde la otra esquina de la calle es la de TOREROOOOOOOOOOOOO ERES LA VERGUENZA DE UNA NACIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!! Los altavoces al lado del balcon... jajaja
    Claro, mi madre me llama la atencion, desde el piso de al lado, donde trabaja de tanto en tanto, que se escucha demasiado y por eso muchos vecinos me miran raro... siempre me estoy quejando jajaja Pero es gratis ¿no? xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Pero es gratis ¿no? xD
    Siempre y cuando no te pases de decibelios...

  5. #115
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Las mismas estrategias no tienen por qué ser válidas para llegar a un ciudadano como tú o como yo, que a un ente burocrático y asentimental como es un gobierno.
    creo que me pillaste la idea al revés, en aquella época precisamente lo que recuerdo es mucha animación en las manifestaciones.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #116
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Pero es que nadie esta paseando chicas medio desnudas Esas chicas medio desnudas estan paseando solitas. ¿Son machistas por hacer lo que les de la gana hacer?

    Entiendo lo que has querido decir,conste jajaja solo puntualizo para la conversacion general.Esas mujeres no estan siendo usadas,lo hacen porque quieren y porque tienen la libertad de hacerlo,lo que en esencia seria (paradojicamente) lo contrario de lo que se denuncia en este post.

    Holden tienes razón, me exprese mal en el comentario . Y estoy de acuerdo con eso, por eso no son machistas. Porque ellas lo hacen porque quieren.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    creo que me pillaste la idea al revés, en aquella época precisamente lo que recuerdo es mucha animación en las manifestaciones.
    Entonces le doy la vuelta:
    Las mismas estrategias pueden ser válidas para llegar a un ciudadano como tú o como yo, que a un ente burocrático y asentimental como es un gobierno.

    Y puntualizo....
    solo que esa animación no es para contagiar al gobierno de turno, sino para que la euforia de una multitud impacte contra la sordera institucional.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Pues en Mallorca hicieron un Performance bastantes chicos... E Ismael se lo curra mucho

  9. #119
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ¡¡¡Por qué me gustan tanto los chicos en delantal, sólo en delantaaaaaaaal!!!

    En serio, este tema es para mear y no echar gota. Celebrar el día mundial sin carne con un carnaval, ¿es perjudicial para alguien? ¿Alguien fue obligado a ir y exhibirse en público, o más bien las personas que participaron lo hicieron por propia voluntad y con la intención de crear un ambiente festivo y distendido en el que proclamar que se puede vivir sin carne perfectamente, de una manera alegre y divertida?
    Hay mujeres a las que nos gusta bailar, y no nos importa enseñar chicha, porque nos divierte/gusta/hace sentir bien/o lo que sea el sentimiento que nos produce bailar (y en el caso de la danza oriental, vestirnos con ropa bonita y sugerente aún a mi por lo menos, me hace sentir más bella)
    Hay hombres a los que el mero hecho de insinuarles que muevan un músculo al ritmo de la música les horroriza, al igual que hay muchas mujeres así. Cada uno hace lo que quiere, siempre que no haga daño a los demás. Si una sóla persona se interesó por el vegetarianismo gracias a batukada,¡¡¡ya puede darse por cumplido el objetivo de concienciación!!!
    Rayos, parece que ahora es un crimen enseñar carnes o bailar

    Y sólo decir:¡¡vivan los hombres que bailan danza oriental!!
    http://www.youtube.com/watch?v=W8DhW...eature=related
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pues ni idea. puede que las hormigas traigan pulgones, puede que no...Rayos, no sé si podré conciliar el sueño esta noche!

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ética Animal (nueva organización)
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2015, 11:48
  2. Organización de los hilos
    Por Ogle en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:05
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-jun-2012, 22:17
  4. Movilización contra la música machista.
    Por Dusk Noun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-mar-2011, 09:00
  5. organizacion nacional de trasplantes
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •