Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141

Tema: ¿animanaturalis es una organización machista y dictadora?

  1. #71
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    estupendo, pero q tu no veas algo no hace q ese algo no exista, eh
    y cual es segun tu?XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #72
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Ademas si censuran los comentarios que no les gustan aunque puedan aportar algo positivo es que son dictadores y si tienen libetad para gestionar su propia página web pues vale igual dicen los medios y así nos va yo tb soy libre de no hacerles ni puto caso de ahora en adelante pero será que les sobra gente y dinero. Yo creo que ese no es el cámino pero vale muy bien que sigan en su linea cuadriculada así va el mundo pues muy bien yo no pienso cabrearme sencillamente que no me manden nada y punto pelota.
    Si se trata de medios públicos, la cosa cambia porqué lo pagamos entre todos, pero tratandose de un medio privado, la única opción que queda es no usarlo y punto pelota.

    Si no me gustan las noticias de la 5 miraré las de la 3 y si no me gusta el periodico tal pos leeré cual. No hay otra.

    Si no me gusta una página web, pos no la visito, pero la página web es de quien la administra y del mismo modo que yo decido si en mi patio hay geranios o cactus o si en mi mesa no se dicen palabrotas, yo decido lo que dejo publicar a en mi página web.

    Y si no nos gusta la oferta que hay, podemos montar nuestra asociación y/o mi web y llevarla como nos de la gana, que en esto consiste la libertad de reunión y de expresión.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Creo que títulos como el de este post ya deberían no ser admitidos en el foro, porque luego aparecemos por Google y parece que los animalistas nos matamos entre nosotros, lo cual ofrece un desolador panorama que va en contra de todo lo que buscamos.

    Los mensajes de desunión y de juicios de valor peyorativos hacia compañeros que en definitiva comparten metas, van en contra de todos.

    No es el momento de divide y vencerás, porque no hay nada practicamente logrado, así que todas las iniciativas son pocas, y las de tipo lúdico son mucho más asumibles por la mayoría de las personas, con lo cual al menos se te acercarán, no saldrán corriendo para que no les metas un cadáver de animal en su cara.

    Si queremos que nos respeten, respeto ante todo, es muy fácil descalificar y decir que eres amistosa cuando los demás se lo merecen. Eso lo dices tú Extrema_Pobreza, entonces ¿los de Anima Naturalis no se lo merecen?

  4. #74
    Holden
    Guest
    Pero es que ademas creo que se ha malentendido un poco la historia.Era un carnaval para CELBRAR EL DIA SIN CARNE,no un acto de macroconcienciacion basada en mostrar la realidad. ¿Donde esta el problema? La cosa era que fuese divertido y quedase claro el mensaje ¿Supongo no?

  5. #75
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    y cual es segun tu?XD
    chica, creo q ya me he expresado en post anteriores.

    Además no es según yo, es según la experiencia de mucha gente, Nuly ha contado algo, Aída ha contado la suya, etc. Habrá a mantas. No me dedico a registrarlas, simplemente las veo posibles.

    Si crees q para q alguien llegue a tu fundamento solo se puede hacer soltando todo el fundamento entonces es como dar a entender q quien desarrolló el fundamento no ha llegado realmente a él pq nadie se lo soltó

    Lo q importan son los animales, los fundamentos se cimentan para argumentar la defensa de los animales, pero ellos son un instrumento, no el objetivo
    Última edición por Snickers; 14-abr-2010 a las 13:20
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero esque aun no entiendo a que invita a reflexionar xD sinceramente
    Lo mismo podría contestarte yo. No entiendo cómo la gente se para a ver unos cadáveres. ¿Si los unos son machistas, no serán estos otros morbosos y amigos de la necrofilia? No es ni lo uno ni lo otro. Es simplemente un acto de soberbia pensar por los demás.

  7. #77
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Creo que títulos como el de este post ya deberían no ser admitidos en el foro, porque luego aparecemos por Google y parece que los animalistas nos matamos entre nosotros, lo cual ofrece un desolador panorama que va en contra de todo lo que buscamos.

    Los mensajes de desunión y de juicios de valor peyorativos hacia compañeros que en definitiva comparten metas, van en contra de todos.
    TOTALMENTE DE ACUERDO

    Última edición por Nulyeta; 14-abr-2010 a las 13:20
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #78
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo lo que veo es una forma lúdica de llamar la atención sobre el vegetarianismo, quitarle el mito de que ser vegetariano es aburrido, a parte de los que piensan que siendo vegeta te vuelves apático, sin energía. Vegetas sanos, divertidos, dinámicos, con mucha energía...eso atrae.

  9. #79
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    yo lo que veo es una forma lúdica de llamar la atención sobre el vegetarianismo, quitarle el mito de que ser vegetariano es aburrido, a parte de los que piensan que siendo vegeta te vuelves apático, sin energía. Vegetas sanos, divertidos, dinámicos, con mucha energía...eso atrae.
    Exacto además en un ambiente festivo la gente está relajada , es más abierta y receptiva
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #80
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Lo mismo podría contestarte yo. No entiendo cómo la gente se para a ver unos cadáveres. ¿Si los unos son machistas, no serán estos otros morbosos y amigos de la necrofilia? No es ni lo uno ni lo otro. Es simplemente un acto de soberbia pensar por los demás.
    Ojala no se tuviera que mostrar cadaveres porque no los hubiera.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ética Animal (nueva organización)
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2015, 11:48
  2. Organización de los hilos
    Por Ogle en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:05
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-jun-2012, 22:17
  4. Movilización contra la música machista.
    Por Dusk Noun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-mar-2011, 09:00
  5. organizacion nacional de trasplantes
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •