Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141

Tema: ¿animanaturalis es una organización machista y dictadora?

  1. #61
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    No me apetecía mucho participar en este hilo porque ya he expresado mi opinión en otros similares, sólo quiero decir que no me parecen bien estos actos (no porque suelen ser chicas las que salen) me parece igual lo de los chicos.
    Y eso de que son gente normal, no sé, pero yo los veo a tod@s de lo más guap@s y con tipazo, o es que en animanaturalis todos los activistas sois de revista.
    Jajaja gracias por la parte que me toca! Pero nada más lejos de la realidad Mireia

    Yo creo que es la camiseta que nos hace "de revista". Eso y que las fotos las sacamos con buenas cámaras profesionales, será eso... porque otra cosa...



    Pero mira, sacas la foto sin camiseta y con una cámara mala y todo cambia...



    Ves como es la camiseta y la cámara? xD

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    galaterra estoy contigo. Aunque en este foro la gente es generalmente partidaria de este tipo de actos y propaganda, yo también considero que en la publicidad (por llamarlo de algún modo) no todo vale.

    Al igual que no se me ocurriría organizar una actividad en la ONG en la que colaboro poniendo a nuestras voluntarias en bikini a repartir folletos y a bailar, tampoco lo haría para un colectivo animalista.

    Aunque los resultados esté demostrados que son buenos, y que ese método funciona para llamar la atención.

    Yo, personalmente, rehuyo de las organizaciones, eventos, colectivos o actividades que se publiciten o utilicen para su difusión cuerpos enseñando chicha. A no ser que lo quiera sea ir a un espectáculo de baile, a un carnaval, o a un espectáculo erótico o una discoteca con gogos....

    Y sí, este tema está más que tratado en este foro, para bien o para mal. Así que con este mensaje reitero mi opinión, para al menos dejar constancia de que no sólo tú piensas así. Esta será mi única aportación al debate (si alguien quiere algo MP).

    Te copio, Oriola, para no tener que explicarme yo otra vez, que supongo que tanto a un*s como otr*s nos da ya un poco de cansancio. Sólo dejo mi comentario para decir que estoy con Galaterra en el sentido de que no me parece que este tipo de publicidad sea beneficiosa, lo de que sean una organización dictatorial o no ya no tengo ni idea!

    Besos!

    Por cierto, gafas las tenemos tod*s. Para mí no existe la experiencia objetiva como tal, tod*s somos subjetiv*s y medimos el mundo según nuestras creencias e ideología!

  3. #63
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Creo que voy a dejar de recomendar a la gente earthlings y voy a empezar a recomendar el video de la batucadaXD
    Pues por si te interesa, mas de una persona, despues de la desfilada se a interesado por el tema. Tengo un amigo que le gustó la manera de llamar a la gente hacia el vegetarianismo y se mostró curioso tras ello. Es más, me estuvo preguntando y hablamos acerca del tema. Aun tengo que quedar con el para ir a comer... que también me lo propuso.

    No todo el mundo es igual. Como ya he dicho, a unos les gustaran mas un tipo de actos y a otros pues otros. Igual que un tipo de actos llamara a unas personas y otros a otras. Quizas por el hecho de hacerlo de forma mas divertida, llamas mas la atencion y la gente esta mas receptiva a la hora de comentar el tema. En cambio, cuantas veces ni te miran cuando pasan por al lado mientras sujetas un cartel de un matadero? Porque, ami tambien me gustan esos actos de mostrar la realidad, pero es cierto que mucha gente ni te mira.

    Y creo que todos los actos, sea de quien sea y sea como sea, valen la pena.
    TODOS SON NECESARIOS.

    Lo que no es necesario ni beneficioso... es criticar organizaciones o actos, solo porque a nosotros no nos gusten o no compartamos la manera de hacer las cosas.
    Última edición por Nulyeta; 14-abr-2010 a las 12:54
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #64
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Creo que voy a dejar de recomendar a la gente earthlings y voy a empezar a recomendar el video de la batucadaXD
    pues chica, si ahora te das cuenta q Earthlings a mucha gente lo q le crea es rechazo y q a esa gente se le puede llegar de otras maneras dejando q ellos vayan acercándose al mensaje total a su ritmo, entonces creo q llegas tarde a una conclusión muy manida ya
    Última edición por Snickers; 15-abr-2010 a las 17:06
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #65
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    El acto era un carnaval para celebrar el día sin carne :

    Carnaval

    carnaval.

    (Del it. carnevale, haplología del ant. carnelevare, de carne, carne, y levare, quitar, y este calco del gr. ἀπόκρεως).

    1. m. Los tres días que preceden al comienzo de la Cuaresma.

    2. m. Fiesta popular que se celebra en tales días, y consiste en mascaradas, comparsas, bailes y otros regocijos bulliciosos.

    ser un ~.

    1. loc. verb. coloq. Dicho de cualquier reunión: Ser muy alegre y ruidosa.

    2. loc. verb. despect. Se dice del conjunto de informalidades y fingimientos que se reprochan en una reunión o en el trato de un negocio.


    Es propio de los carnavales que la gente se disfrace , baile y se divierta , entiendo que ese es el objetivo de los carnavales en general .
    El acto no me desagrada me parece divertido y simpático y no considero que sea sexista o machista que quién quiera se disfrace para asistir a una fiesta de disfraces que se convocó para promocionar la alimentación vegetariana en un ambiente festivo .
    Última edición por arrels; 14-abr-2010 a las 13:01
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #66
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues chica, si ahora te das cuanta q Earthlings a mucha gente lo q le crea es rechazo y q a esa gente se le puede llegar de otras maneras dejando q ellos vayan acercándose al mensaje total a su ritmo, creo q llegas tarde a una conclusión muy manida ya
    Si es cierto que hay gente a la que le puede crear rechazo pero enserio no veo que tipo de concienciacion tiene una batucadaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #67
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Si es cierto que hay gente a la que le puede crear rechazo pero enserio no veo que tipo de concienciacion tiene una batucadaXD
    estupendo, pero q tu no veas algo no hace q ese algo no exista, eh
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #68
    Holden
    Guest
    Yo flipo con estos hilos. Osea,que si una tia no hace una ingenieria y le da la gana ser....veterinaria,es porque la sociedad es machista jajaja.

    Lo que me parece es que lo del machismo ya huele,y al final esto va a ser una dictadura. Si la chica no quiere hacer ingenieria pues no la hace,y eso es libertad. Si a la chica le da la gana vestirse con lehugas y salir a bailar en un carnaval contra el consumo de carne ¿que problema hay? Que pasa ¿que si no se pone todo el mundo en bolas es machismo? ¿Prohibimos a las chicas bailar para que nadie se ofenda? ¿Obligamos a los chicos si no quieren? Joder,es que no entiendo nada.

    En resumen lo que saco de tus mensajes,galaterra,es que si algo a ti no te mola,es machista. Como a ti no te mola bailar,las tias que bailen bailan porque es una sociedad machista,como a ti te gustan las ingenierias,la chica que estudie otra cosa es porque la sociedad la presiona.

    Ahora va a resultar que intentando proteger los derechos de las mujeres lo que se va a hacer es justo lo contrario,amos,que si quiere bailar pues se jode y no baila porque es machista. Para mear y no hechar gota.....

    Lo que creo es que deberiamos empezar a ver el transfondo de las cosas en lugar de pararnos a mirar lo mas estupido de todo el asunto.Era un carnaval para celebrar EL DIA SIN CARNE,y aqui nos tienes,debatiendo si que esas chicas bailaran es machista o no jajajaja sin palabras.....

    Y entonces ya se ha visto que habia tios bailando en la misma situacion....¿Cual es la queja? ¿Que no todos bailaban? Sigo sin pillarlo....

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Bueno pues felicidades por la gente que se haga vegana aunque la mayoria se habra quedado con las tias en lechuga. Un saludo
    Ante actos trágicos supongo que ocurrirá igual. Unos pocos despertaran su curiosidad pero la mayoría pasará de largo.
    Estoy de acuerdo con Snickers. Sabemos que hay caracteres variados. No somos clones sentimentales y unas personas son más receptivas ante la actividad alegre que invita a reflexionar sobre una posibilidad mejor para todos, y otras, como será tu caso extrema_pobreza, que son más receptivas a la vista de la cruda realidad. Unos parten de un estado de injusticia para centrarse en la denuncia, y otros parten de ese mismo estado pero directamente transmitiendo un mensaje entusiasta sobre cómo ponerse manos a la obra. Yo particularmente prefiero la segunda forma porque me estimula más celebrar la posibilidad de poder hacer mucho con tan poco esfuerzo. Prefiero transmitir siempre la cara amable de una reivindicación y ver la oportunidad en la crisis. El mensaje trágico me deja una impresión de impotencia o de pensar que el mundo es una mierda y poco se puede hacer por él, que me quita las ganas de intentar nada. Yo no puedo vivir sin entusiasmo.

  10. #70
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Sabemos que hay caracteres variados. No somos clones sentimentales y unas personas son más receptivas ante la actividad alegre que invita a reflexionar sobre una posibilidad mejor para todos,
    Pero esque aun no entiendo a que invita a reflexionar xD sinceramente
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ética Animal (nueva organización)
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2015, 11:48
  2. Organización de los hilos
    Por Ogle en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:05
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-jun-2012, 22:17
  4. Movilización contra la música machista.
    Por Dusk Noun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-mar-2011, 09:00
  5. organizacion nacional de trasplantes
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •