Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    3

    Exclamation Vitamina B12 en ARGENTINA


    Algun argentino vegano que compre alimentos enriquecidos con B12 o suplementos vitaminicos, o que me digan donde comprarlo?? en Argentina si es posible!!! capital federal!!

  2. #2
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    ¿Preguntaste en las dietéticas? Yo no tomo B12, pero capaz ahí conseguís
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Hola Stefi:

    Podés encontrar el suplemento de Natural life B-50 el cual especifica que es vegano en su envase, y vienen 60 comprimidos, cada comprimido trae 50mcg de cianocobalamina (B12) asi que si no tenés deficiencia te va a sobrar. cuesta algo de 50 y pico de pesos

    http://www.naturallife.com.ar/vitaminas.htm

    Lo ví en una dietética en Flores, Dir: Curapaligue 41 tel: 4632-3168 pero seguro que lo venden en otros lugares.

    También hay otros suplementos que tienen 500mcg osea 10 veces más que los natural life, los compré y me costaron 40 pesos y traen 100 pastillas http://www.saturnsupplements.com/
    En Argentina tenés los distribuye Saturn Argentina

    http://www.saturnargentina.com.ar/sh...php?t=13&idc=9

    La Direccion es: Jose Bonifacio 3101 lunes a viernes de 9 a 20hs y sabados de 9 a 13hs
    Tel: 4613-0025


    Eva que es administradora de accion-vegan.com.ar y yo les escribimos para averiguar mas de como estaban compuestos dichos comprimidos, esto fué lo que nos contestaron.


    "Hello John. Thank you for inquiry regarding our B12 formula. Please note that our formula does NOT contain any animal byproducts. The formula does contain Magnesium Stearate and Stearic Acid from vegetable sources.
    I hope this information is of use to you.
    Thank you again for your interests.

    Kindest regards,
    Douglas


    Douglas Gantt Shull
    Saturn Supplements Incorporated
    1683 Defoor Circle NW Ste A
    Atlanta, Georgia 30318 USA
    Phone: 404.355.0029
    Fax: 404.355.2444"

    "Sra. Eva, el producto B-12 contiene 500 mcg de vitamina B-12 y como excipientes las siguientes materias primas: : Magnesio estearato, ácido esteárico e hidroxi-propil-metilcelulosa.Todos los excipientes son obtenidos de fuentes vegetales. La cantidad de comprimidos por frasco es de 100 unidades. Por cualquier otra consulta no dude en contactarnos.

    Carlos Distéfano"

    Saludos.

  4. #4
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    hola, yo compro los copos de maiz premium de granix, tienen el 50% de la ddr de vitamina b12 x porción.
    te vas a encontrar con q en los ingredientes menciona monoglicéridos de ácidos grasos, pero hice la consulta a través de la web y esto fue lo q me respondieron:

    Estimada Romina.
    La palabra monoglicérido es un término químico que deriva de glicerina, e identifica un compuesto orgánico fabricado a partir de ácidos grasos, (constituyentes naturales de grasas o aceites animales o vegetales).
    En nuestro caso, las materias primas usadas para hacer los monoglicéridos, son aceites vegetales.

    Esperando haber satisfecho tu inquietud y quedando a tus órdenes por cualquier consulta que quieras efectuar.

    Te saluda,
    Lic. Cynthia Sicalo

  5. #5
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    vuelvo a escribir, me acordé q la vitina tb está adicionada con vitamina b12.
    espero haber sido de ayuda, y tb q si alguien conoce algún otro alimento "apto" adicionado, q lo comente.

    saluditos,
    romina

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Hola:

    Ojo, que la caja premium dice que 1 taza cubre el 50% de las ddr (necesidades dietéticas diarias) pero en realidad eso es si tomamos 1 taza de leche de vaca, ya que los copos solo cubren el 20% y 30% se obtiene de la taza de leche, en la caja en la info nutricional en español no se aclara ese punto, pero si vemos la caja con la info en inglés del otro lado de la misma, ahí sí se especifica que estan haciendo trampita... vale decir que un vegano debería consumir 5 tazas de cereales granix premium por día para estar bien de b12, eso si ya no tuviera ninguna deficiencia. Lo otro que no me termina de cerrar de la caja premium es porque se especifica en español que no posee colesterol y luego en ingles dice que tiene menos de 300mg de colesterol...???

    Saludos.

    Cita Iniciado por ecliptika Ver mensaje
    hola, yo compro los copos de maiz premium de granix, tienen el 50% de la ddr de vitamina b12 x porción.
    te vas a encontrar con q en los ingredientes menciona monoglicéridos de ácidos grasos, pero hice la consulta a través de la web y esto fue lo q me respondieron:

    Estimada Romina.
    La palabra monoglicérido es un término químico que deriva de glicerina, e identifica un compuesto orgánico fabricado a partir de ácidos grasos, (constituyentes naturales de grasas o aceites animales o vegetales).
    En nuestro caso, las materias primas usadas para hacer los monoglicéridos, son aceites vegetales.

    Esperando haber satisfecho tu inquietud y quedando a tus órdenes por cualquier consulta que quieras efectuar.

    Te saluda,
    Lic. Cynthia Sicalo

  7. #7
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por vegetus Ver mensaje
    Hola:

    Ojo, que la caja premium dice que 1 taza cubre el 50% de las ddr (necesidades dietéticas diarias) pero en realidad eso es si tomamos 1 taza de leche de vaca, ya que los copos solo cubren el 20% y 30% se obtiene de la taza de leche, en la caja en la info nutricional en español no se aclara ese punto, pero si vemos la caja con la info en inglés del otro lado de la misma, ahí sí se especifica que estan haciendo trampita... vale decir que un vegano debería consumir 5 tazas de cereales granix premium por día para estar bien de b12, eso si ya no tuviera ninguna deficiencia. Lo otro que no me termina de cerrar de la caja premium es porque se especifica en español que no posee colesterol y luego en ingles dice que tiene menos de 300mg de colesterol...???

    Saludos.
    lo voy a volver a leer, pero es posible q la dosis diaria recomendada varie de pais a pais, xq en español no dice nada de la taza de leche, y dice tener 1.2 mcg x porcion de b12.
    con respecto al colesterol, el unico ingrediente q me generaba duda es el q mencione y x el cual hice la consulta, los demas son todos de origen vegetal o sinteticos, como vegana me tome el trabajito de investigar un poco, sino no lo recomendaria.
    si siguen teniendo alguna duda les recomiendo hacer la consulta a traves de http://www.granix.com.ar/
    la verdad q me sorprendio la velocidad con la q me respondieron, al dia siguiente de efectuada la consulta.

    saludos
    Última edición por ecliptika; 23-abr-2010 a las 12:37 Razón: agregar informacion

  8. #8
    VEGANO pciaBsAs
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Belen de Escobar pcia Bs As
    Mensajes
    3

    Smile Vitamina B12

    Hola podes comprar en las farmacias vitamina B12 en comprimidos de 1mg que se toman una cada 10 dias, creo que es lo mas comodo y te olvidas de estar pendiente de si llegas a los requerimientos diarios con los cereales suplementados yo compre una que se llama SB 12 (cianocobalamina 1mg)
    acercate a alguna farmacia y pregunta yo cuando fui a comprar en varias farmacias me dijeron que no existia y tube que insistir y explicarle al farmaceutico que si existe y que es un suplemento para el vegetariano estricto que es como llaman al vegano.
    Espero que tengas suerte.
    Saludos.
    Adrian.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    8
    Hola mi nombre es Laura,yo estoy viviendo en España ahora,pero soy Argentina y te comento que en la farmacia puedes comprar POLPER B12 .eS TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS.Adios,espero que te sirva,ok

  10. #10
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42

    caldos caldiet


    vi en el supermercado q los caldos instantaneos de la marca caldiet vienen adicionados con b12, pero no me anime a comprarlos xq tambien tienen vitamina a y no aclara el origen de la misma, si alguien tiene algun dato q pueda ayudarme se lo agradeceria, sino tratare de contactarme con la empresa.

    saludos

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina D3
    Por Okra en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2023, 12:20
  2. Vitamina B12
    Por juana74 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 22-sep-2021, 19:09
  3. Vitamina D
    Por trust en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 332
    Último mensaje: 12-jun-2019, 12:20
  4. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  5. vitamina b12
    Por Cantabria87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31-oct-2010, 13:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •