Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    1

    Hola a todos,
    este tema de la b12 es muy complicado, comparto lo que investigue hasta el momento:
    - la b12 que viene de la spirulina/algas nori, etc. es una pseudovitamina, que hace que en los analisis de sangre te de bien en nivel de b12, pero no sirve para el cuerpo e incluso dificulta la absorcion de la verdadera b-12.
    -EN cuanto a las capsulas: hay muchisimos polivitaminicos con cianocobalamina (o cobalamina de laboratorio). Lo que me tienen muy intranquilo q esta cianocobalamina tiene una molecula de cianuro (o algo asi parecido en el proceso de fabricación) y todos sabemos que el cianuro es veneno puro. Y la methilcobalamina, que supuestamente es la que necesitamos, no la puedo conseguir en ningun tipo de suplemento vitaminico (por lo menos aca en Argentina).
    Salu2 y espero que alguien pueda guiarnos con este tema.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1
    Hola Gente! Respecto a la Vitamina B12, es muy efectiva en casos de cansancio o fatiga cronica, para reforzar y aumentar energias en algun momento en que estes muy exigido, o simplemente como refuerzo de la Vitamina B, fundamental para el buen funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso. Se los digo por experiencia, porque vengo tomando Polper B12 Forte hace unos meses, y me dio excelentes resultados! Se los recomiendo. Cualquier consulta les dejo mi mail y les comento. Saludos! /editado por Moderación/
    Última edición por nessie; 04-nov-2016 a las 18:10

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por InesPV Ver mensaje
    Hola Gente! Respecto a la Vitamina B12, es muy efectiva en casos de cansancio o fatiga cronica, para reforzar y aumentar energias en algun momento en que estes muy exigido, o simplemente como refuerzo de la Vitamina B, fundamental para el buen funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso. Se los digo por experiencia, porque vengo tomando Polper B12 Forte hace unos meses, y me dio excelentes resultados! Se los recomiendo. Cualquier consulta les dejo mi mail y les comento. Saludos! /editado por Moderación/
    Hola, me podrias decir si el polper b12 no tiene nada de origen animal? te lo agradeceria, y si otra persona lee este mensaje, tambien le agradesco si me contesta.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    alguien me dice si la famosa medicacion polper b12 tien algo de origen animal
    con que esta hecha?

  5. #45
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    La polper no tiene nada de origen animal. En este grupo tenés otras opciones: https://www.facebook.com/groups/Bedocelandia

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Vitamina D3
    Por Okra en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2023, 12:20
  2. Vitamina B12
    Por juana74 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 22-sep-2021, 19:09
  3. Vitamina D
    Por trust en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 332
    Último mensaje: 12-jun-2019, 12:20
  4. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  5. vitamina b12
    Por Cantabria87 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31-oct-2010, 13:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •