Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: ¿Sigues pensando que la leche es natural?

  1. #61
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53

    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje
    Irati es mejor pasar de gente así, es alimentar al troll, o simplemente no sabe leer y en vez de forogarrulis se ha metido aquí por "error". Bueno será mejor pasar del tema.
    Pues tienes toda la razón, me dejé llevar por mi impulso (licito y liberador por otro lado pero poco práctico) y me quedé como dios.

  2. #62
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Manzanita Ver mensaje
    yo puedo no beber leche, es más me sienta fatal si no es orgánica, pero dejar de comer queso.... bufff podría dejarlo todo menos el queso, aunque en realidad estuve una larga temporada sin comerlo, pero sí que comía carne, bastante además...
    aunque intento comer queso de cabra
    por cierto, qué pasa con la leche de cabra? es mejor como dicen o es lo mismo?
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es lo mismo, incluso aunque sea ecológica: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45019
    Intuyo que Manzanita se refería a si era igual de "perjudicial" nutricionalmente que la de vaca. El enlace que pones de la granja eco de cabras va más al tema ético.

    En teoría la de cabra es algo más digestiva pero no deja de ser leche.

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3
    Veo que nadie ha comentado que a muchas de las vacas se las hormona para que produzcan más leche (escepto en el mensaje principal). Como todo, tiene su parte positiva y negativa. Yo consumo leche de vaca desde siempre, y según lo que he leido, pobraré a dejarla a ver que tal, pero nunca he sufrido de alergias, ni asma ni problemas respiratorios de ningún tipo. Además, nunca he tomado queso, pero desde este verano me he ido aficionando a él xD
    Última edición por AlbaMVB; 26-ene-2012 a las 19:09

  4. #64
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    30 motivos de salud para no ingerir leche de vaca

    http://www.logicaecologica.es/2013/1...s-sorprendete/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #65
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    8
    Elimina los lácteos de tu dieta y tu vida será más saludable, te darás cuenta de que tu sistema digestivo funciona mejor, tendrás menos infecciones, reducirás mucosidad e incluso perderás peso si lo necesitas. Hoy en día existe un gran variedad de productos alternativos a la lactosa y derivados que no tienen las desventajas que producen los lácteos. Y que te aportarán gran cantidad de nutrientes. Yogures, bebidas de cereales, galletas, quesos veganos y gran cantidad de postres riquísimos.

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1

    La leche de almendras por ser de origen vegetal se convierte en una excelente opción para los veganos yaquellos que son intolerantes o alérgicos a la leche de vaca, cabra o cualquierleche de origen animal. La leche de almendrasno contiene lactosa en absoluto, por lo que es un sustituto de leche adecuadopara las personas con intolerancia a la lactosa. No hay colesterol o grasassaturadas en la leche de almendras. También es baja en sodio y alta en grasassaludables (como el ácido graso omega, que se encuentran generalmente en elpescado). La concentración de nutrientes en la leche de almendras depende de cuántas almendras se usan para prepararla, cuánta agua se usa y si contiene vitaminas y minerales agregados. Puedes utilizar alrededor de 72 almendras (86 gramos) para hacer una taza (262 gramos) de leche de almendras casera, siempre será mejor realizar la leche de almendras en casa ya que la leche de almendra comercializada es mucho más diluida por lo tanto no posee la misma cantidad de nutrientes.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¿Que no estás pensando?
    Por dr.strangelove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:14
  2. El CSIC consigue leche rica en omega-3 de forma natural.
    Por Malomalisimo26 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-nov-2013, 00:43
  3. Leche soja natural marca frias
    Por Simoun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jun-2012, 14:40
  4. Pensando en verde
    Por DMarcos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-oct-2011, 13:17
  5. Pensando en verde...
    Por oehems en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2011, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •