Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: ¿Sigues pensando que la leche es natural?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por ivegano
    Conociendo los efectos secundarios de consumir leche de vaca y los de consumir leche de soja, me quedo con la de vaca que me gusta más.

    ¡¡Eing???? Leche de soja con efectos secundarios???
    Os referireis a la transgénica, no??? La ecológica también???
    Mmmm... alguien me ilustra, pleaseeeee????
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por arrels
    En los herbolarios y tiendas de dietetica si que venden leche de almendras. La última que compre es de la marca DIEMILK ,pero recuerdo haber comprado otras. Voy a copiar la información que tiene el brik:

    Diemilk - Batido vegetal 100% almendras.
    Sin colorantes ni conservantes.
    Sin lactosa
    Sin gluten
    Rico en ácidos grasos monoinsaturados

    Ingredientes:agua, almendras 7%, maltodextrina de maíz? y azúcar de caña.

    Una preguntita que me inquieta: ¿esa sospechosa-escasa proporción de 7% de almendras es la habitual en este tipo de preparados??
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Abril
    A qué sabe la leche de almendras?? La tomais sola, con cacao, con café???
    Yo la tomo con café y a veces con cacao y me sabe deliciosa
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230
    La leche junto con la sal y el azucar son los denominados "asesinos blancos"Al ser humano no le corresponde la leche de perro,rata,oveja cabra o vaca son estas leches para los bebes de cada especie.A nosotros nos corresponde la leche materna, la de mujer,con mi mayor respeto y amor hacia la mujer, si te gusta la leche ¿porque no tomar leche de mujer, de ser humano? porque de un animal cinco veces mayor que tu. Lo correcto es no tomar leche despues del destete pues las frutas tienen el calcio que tu cuerpo necesita

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Leche,sal azucar, asesinos blancos

    Cita Iniciado por Muntsynature
    Porfavor!!! Yo keria ir a pasos...pero leyendo todo eso se me kitan las ganas de beber leche...y mira k ultimamente ya me decantava hacia la de soja...pero me enteré de k ahora la mayoria de productos lleban soja debido a que hay una sobreproducción..asi k meten soja x todos los lados...si hacen siempre lo k les conviene...
    Asi que ya no se que beber...menos mal que uno con agua...puede vivir...
    Muy bien dicho el 70 u 80 por ciento del ser humano es agua y estay los jugos de frutas naturales tu bebida natural.Yo hace veinte años tuve lumbago y problemas de reuma, quite la leche y adios lumbago y reuma o ciatica.Ademas la leche os dara arterioesclerosis, las arterias y venas se ensuciaran y la sangre no fluira bien con el riesgo de trombosis.
    Última edición por juan manuel rojas; 28-jul-2007 a las 12:22

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Al ser humano no le corresponde la leche de perro,rata,oveja cabra o vaca son estas leches para los bebes de cada especie.
    Eso que dices llama mi atención, porque hay gente que le da leche de vaca a sus mascotas y éstas no la rechazan (nunca he tenido mascotas entonces no sé nada de nada) y también se han dado casos de animales que amamantan a otros en situaciones extremas. Será tan dañino a largo plazo para estos animales? (para los que saben de mascotas...)
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Leche para mascotas

    Cita Iniciado por Vegueta
    Eso que dices llama mi atención, porque hay gente que le da leche de vaca a sus mascotas y éstas no la rechazan (nunca he tenido mascotas entonces no sé nada de nada) y también se han dado casos de animales que amamantan a otros en situaciones extremas. Será tan dañino a largo plazo para estos animales? (para los que saben de mascotas...)
    Hay que ir en contra de la gente y en favor de las leyes naturales, la gente al igual que los animales domesticos se apartan la mayoria de nuestra madre natura.Cuando no tienes nada para comer te comes un panecillo de la epoca de Cristo .Las mascotas son animales que forzosamente tienen que seguir los habitos de sus amos, ya sean estos pacificos, agresivos aburridos, activos inteligente torpes etc se parecen en su comportamiento a sus amos que son estos ultimos sus "maestros" la naturaleza salvaje amiga mia es otra cosa.Los animales que yo he tenidos son todos estrictos vegetarianos y algunos por naturaleza carnivoro han vivido mas de la cuenta y no se han puesto enfermos.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Gracias, Juan Manuel, pero tu respuesta no aclara mi duda. La pregunta era si es malo para su salud, no si eso los aparta o no de la naturaleza.

    Porque si a eso vamos (si decimos que no debemos tomar leche de otra especie porque va contra la naturaleza) tener un perro vegetariano es también apartarlo de su naturaleza, porque se vio llevado por las creencias de su amo.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  9. #49
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Vegueta
    Gracias, Juan Manuel, pero tu respuesta no aclara mi duda. La pregunta era si es malo para su salud, no si eso los aparta o no de la naturaleza.

    Porque si a eso vamos (si decimos que no debemos tomar leche de otra especie porque va contra la naturaleza) tener un perro vegetariano es también apartarlo de su naturaleza, porque se vio llevado por las creencias de su amo.
    Hola!! A mi el veterinario de siempre me ha dicho que al perro no le dé leche, el motivo no lo sé... Lo que si tengo entendido que el chocolate es muy muy malo para los perros, así que yo nunca le he dado ni una cosa ni otra.. ;-)
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  10. #50
    ^^; Avatar de hipocondriacA
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    san lorenzo, paraguay...
    Mensajes
    34

    Me encantaria consumir la leche de almendras, pero aca en mi pais es carisimo!!!! y la leeche de soja me parece horrorosa, ahora por suerte tengo mas razones para no beberla jajaja!!! Pero we, voy a ahorrar mas para poder comprar las almendras...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que no estás pensando?
    Por dr.strangelove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:14
  2. El CSIC consigue leche rica en omega-3 de forma natural.
    Por Malomalisimo26 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-nov-2013, 00:43
  3. Leche soja natural marca frias
    Por Simoun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jun-2012, 14:40
  4. Pensando en verde
    Por DMarcos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-oct-2011, 13:17
  5. Pensando en verde...
    Por oehems en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2011, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •