Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: ¿Sigues pensando que la leche es natural?

  1. #51
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Bueno, yo me baso en dos cosas:

    1-Un simple artículo que lei no sé donde.
    2-Un experimento que realicé conmigo mismo.

    La prueba trataba de no consumir lácteos por unas cuantas semanas, y los resultados fueron fantásticos:

    -podía correr mucho más en la cinta, noté un aumento drástico de mi capacidad cardiovascular.

    -ya no me asfixiaba con los ejercicios aeróbicos

    -les di un juvilamiento temporal a los pañuelos

    -los cambios de temperatura, los efectos de las alergias(al polvo doméstico) ya no me influyeron tanto como antes.

    Aunque estas mejoras no se las atribuyo solo a dejar los lácteos, lo cierto es que durante ese tiempo cuidé bastante la alimentación, que hasta entonces era vegeta-basura.

    Ahora los únicos lácteos que consumo están en forma de yogurt, que carecen prácticamente de lactosa(los alérgicos a la lactosa pueden ingerir yogures y quesos sin problemas)

    Yo le hubiera agradecido a mi médico de entonces, que me hubiera recomendado hacer deporte y hacer una buena dieta, a mandarme tomar 3 dosis del p*******o ventolín, y dos del pulmicort de forma diaria.
    Apenas dos semanas sin lácteos, y estoy alucinando con mi mejora. Soy asmática crónica y bastante severa. Tengo que hablar con mi pneumólogo... Porque me sigo tomando la medicación, pero ya no tengo ningún síntoma
    Sería genial, no tener que cenar "pastillas"

    Ahora si corro una hora (a unos 9/8kmh) me quedo con ganas de más
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  2. #52
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    30
    yo puedo no beber leche, es más me sienta fatal si no es orgánica, pero dejar de comer queso.... bufff podría dejarlo todo menos el queso, aunque en realidad estuve una larga temporada sin comerlo, pero sí que comía carne, bastante además...
    aunque intento comer queso de cabra
    por cierto, qué pasa con la leche de cabra? es mejor como dicen o es lo mismo?

  3. #53
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es lo mismo, incluso aunque sea ecológica: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45019
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1
    Respeto a la gente que no coma carne ni leche etc, por las razones sean cuales sean, pero yo seguire bebiendo leche y comiendo carne como se ha echo desde siempre y que demonios me encanta

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    a mi la leche desde hace ya años antes de ser vegetariana me parecia antinatural, mas que la carne, ya que ninguna otra especie toma leche de otra especie que no sea la suya. aunque aun consumo a veces queso y postres que llevan derivados.

    La leche de cabra es lo mismo que con la leche de vaca, las tienen como animales de producion las hacen parir constantemente y luego separan al cabrito de la madre. el cabrito al igual que el cordero aunque no tanto, se sacrifican para carne.

    Por cierto lo k he notado es que los dias que como lacteos tengo mas mucosidad, y cuando no tomo apenas tengo.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Yo consumo leche de soja orgánica o leche de almendras orgánica.
    Según he leído los "efectos malignos" de la soja se basan en experimentación animal, a un pobre ratoncillo lo hinchan de soja para saber que pasa, que esperan que pase si te hinchan de un solo alimento.. :S es obvio el exceso es perjudicial.
    La mayoría de gente que conozco creo que consumo soja dia y noche y no es así habiendo tanta diversidad de legumbres porque apañarse con la soja, en la china antigua se consumia con regularidad y todos vivían sanos y contentos.
    Además como recalcan en el foro la razón principal porque decimos no a la leche es por ética, así que aunque no pudiese tomar leche de soja, avena, arroz o almendras nunca volviese a tomar leche de vaca.. prefiero batidos y zumos son mas naturales, sanos y deliciosos .

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo considero que la leche sí es un producto natural. Pues, que yo sepa, no se elabora en ninguna fábrica.

    Creo que la pregunta está mal formulada con la utilización de ese término, si lo que se pretende es cuestionar si es beneficiosa o no.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Yo creo que el parrafo se refiere más bien si es natural que la tomemos los humamos si proviene de otro mamífero.
    En cuanto a si es un producto naturalmente producido, a menos que sea ecológica o elaborada artesanalmente si, pero las factorías son otra cosa ocupan hormonas rbgh para aumentar producción, lo cual causa mastitis a las vacas, lo que provoca desangramientos y liberación de pus, que al final termina en la leche comercial, esto esta permitido por la FDA, prohibido su uso en Canada y UE.

  9. #59
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por davidnagash Ver mensaje
    Respeto a la gente que no coma carne ni leche etc, por las razones sean cuales sean, pero yo seguire bebiendo leche y comiendo carne como se ha echo desde siempre y que demonios me encanta
    Pues muy bien, ¿y que quieres, que te hagamos una fiesta?
    No te jode...

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Irati es mejor pasar de gente así, es alimentar al troll, o simplemente no sabe leer y en vez de forogarrulis se ha metido aquí por "error". Bueno será mejor pasar del tema.

    Volviendo al tema leche, sin duda el término "Natural" que nos ofrece la publicidad es una manera de esconder algo que no lo es, es natural porque es una sustancia propia de la vaca como consecuencia del embarazo y posterior cría del ternero pero es antinatural como decía Tavo porque esa sustancia no está hecha para consumo humano, además teniendo en cuenta todo el horror que hay detrás de su producción. A mí me hace gracia precisamente el empleo tan alegre de la palabra natural y sano en este tipo de anuncios, si es que engañan como quieren.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que no estás pensando?
    Por dr.strangelove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:14
  2. El CSIC consigue leche rica en omega-3 de forma natural.
    Por Malomalisimo26 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-nov-2013, 00:43
  3. Leche soja natural marca frias
    Por Simoun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jun-2012, 14:40
  4. Pensando en verde
    Por DMarcos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-oct-2011, 13:17
  5. Pensando en verde...
    Por oehems en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2011, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •