Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Artículo "no a los vegetarianos"

  1. #1
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232

    Artículo "no a los vegetarianos"


    Buscando información sobre bancos de sangre vegetarianos, me he encontrado con este artículo, que la verdad me ha creado un poco de mala leche...jeej. Dejo el link:

    http://www.explored.com.ec/noticias-...83-141483.html

    Resumiendo es un artículo con fecha del 03, donde vienen diciendo que según el premio Novel de Medicina William Campbell, ser vegetariano es malo malísimo porque es una dieta que tiene muchas carencias. Y que según sus investigaciones morimos antes.
    Lo mejor la última frase:
    "¿No es esto suficiente para aceptar que en la mesa estén todos los frutos que Dios nos ha dado con tanta generosidad?"
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  2. #2
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Y quién sabe?? Igual Dios también ve bien que nos comamos a los humanos que nacieron más débiles, o por qué no? podemos criar un colectivo de humanos aptos para la alimentación. Igual que en una época las mujeres y los negros eran seres inferiores, ahora pueden serlo los "tipo B" criados sin familia, exclusivos para servir de alimento a otros de "clase A", al fin y al cabo un humano consume menos recursos que una vaca. Sería su Dios también responsable de eso?
    Puaj!!!. Cuando la razón humana no llega para explicar ciertas cosas hay que echar las culpas a algún Dios
    En cualquier caso yo no quiero vivir 100 años
    Última edición por anark; 12-abr-2010 a las 19:39

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Y quién sabe?? Igual Dios también ve bien que nos comamos a los humanos que nacieron más débiles, o por qué no? podemos criar un colectivo de humanos aptos para la alimentación. Igual que en una época las mujeres y los negros eran seres inferiores, ahora pueden serlo los "tipo B" criados sin familia, exclusivos para servir de alimento a otros de "clase A", al fin y al cabo un humano consume menos recursos que una vaca. Sería su Dios también responsable de eso?
    Puaj!!!. Cuando la razón humana no llega para explicar ciertas cosas hay que echar las culpas a algún Dios
    Mmm, qué tentador...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    jajaja, con el mensaje estoy de acuerdo contigo pero me has dejado alucinada con el argumento de ciencia ficción digno de pelicula!

    AAAAAAAAA y yo sí quiero vivir cien años! Que como sigan retrasandose la jubilación...vamos a necesitar llegar!jajaj

    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Y quién sabe?? Igual Dios también ve bien que nos comamos a los humanos que nacieron más débiles, o por qué no? podemos criar un colectivo de humanos aptos para la alimentación. Igual que en una época las mujeres y los negros eran seres inferiores, ahora pueden serlo los "tipo B" criados sin familia, exclusivos para servir de alimento a otros de "clase A", al fin y al cabo un humano consume menos recursos que una vaca. Sería su Dios también responsable de eso?
    Puaj!!!. Cuando la razón humana no llega para explicar ciertas cosas hay que echar las culpas a algún Dios
    En cualquier caso yo no quiero vivir 100 años
    Última edición por Cris_csg; 12-abr-2010 a las 19:44
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  5. #5
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Cris_csg Ver mensaje
    jajaja, con el mensaje estoy de acuerdo contigo pero me has dejado alucinada con el argumento de ciencia ficción digno de pelicula!
    Me he emocionado...

  6. #6
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    muhahhah vaya parida de artículo!!
    los razonamientos no me parecen muy lógicos, eso de que los riñones se cansen de que se ingiera lo mismo, cosa que no es verdad, y produzcan anticuerpos... pfff muy documentado

  7. #7
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Juas juas juas... Pues yo por ahí leí lo contrario, hay un estudio que demuestra que los vegetas viven mas

    Y como coja a la William esa la mato... LA MATOOOOOOOOOOOO!!!

  8. #8
    abbocath
    Guest
    cuánta idiotez junta en un mismo cerebro!

    me gustaría saber si existe alguna relación con el negocio ganadero (ya sea por él o por algún familiar) con él mismo por el que tenga tanto interés en que desaparezcamos.

    Coño, que comer frutas también es bueno y no veo a nadie proclamándose en contra de quién no las come.

    Ya digo, hay interés detrás fijo

    Saludos

  9. #9
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Pues mira qué bien; un cero para mí misma y todos mis hábitos alimenticios entonces. Tremendo trauma que me acaba de ocasionar el individuo éste. No sé si lo podré superar en algún momento y tal. A ver si encuentro a alguien que me terapie baratito y a otra cosa, mariposa.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-sep-2012, 14:28
  2. Artículo: "La estafa de la certificación ecologica: Resumen"
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2012, 12:26
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:58
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. Artículo "No a las prohibiciones" y encuesta sobre tauromaquia en El País
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jun-2010, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •