Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: No consigo dejar de beber leche de vaca

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4

    A mi al principio me costó mucho acostumbrarme al cambio de sabor. Cada vez que dudaba, pensaba en las vacas. Ahora me encanta la leche de soja

  2. #52
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    A mí me encanta Don Simón, es muy dulce, parece un batido, pero no se encuentra en demasiados sitios. La de Día o Lidl tampoco están mal (y también tienen yogures).

    De todas formas, como ya han comentado, la leche no es necesaria, debería bastar con reflexionar un poco sobre lo que conlleva su consumo. Un par de razones.

    Helados hay bastantes, normalmente los de fruta son de sorbete, sin leche. También puedes encontrarlos de soja. Y los polos, igual, cuestión de mirar los componentes.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  3. #53
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    A mi no me gustaba nada la de vaca, la primera vez que tome la de soja me gusto igual y menos, pero encontré la marca Vivesol (ahora no me gusta nada) pero me ayudo a acostumbrarme poco a poco al sabor.
    Ahora uso la marca Yosoy y me encanta, la venden en el Condis, no es muy cara.

    Para comenzar esta bien mezclarla. No se.hazte batidos con plátanos, ponla en el café, en el cacao.. poco a poco.
    Y sobre los yogures hay unos en el lidel de soja de sabores muy buenos!! Y muy suaves.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    4
    La leche de soja marca hacendado, que venden en mercadona, está enriquecida con calcio, vitamina B2 y vitamina B12

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por DannyBoy Ver mensaje

    De todas formas, como ya han comentado, la leche no es necesaria, debería bastar con reflexionar un poco sobre lo que conlleva su consumo. Un par de razones.
    Completamente de acuerdo, nos han querido hacer creer que la leche es imprescindible pero no es cierto. Y la crueldad de la industria de los lácteos está fuera de toda duda.
    Los yogures de coco de "sojasun" están buenísimos.

  6. #56
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Pues a mi me gusta mucho más la leche y los yogures de soja que los de vaca... seré rara...

    Además es absolutamente antinatural beber leche materna de adulto, y menos a diario :eing:
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  7. #57
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Smile

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Yo deje la leche de vaca porque me generaba mucosidad. Empecé a tomar leche de soja pero, como es una legumbre, me hinchaba. Ahora tomo leche de avena que está buenísisisiismaaaaaaaaa!!!!
    Coincido: la leche de soja no me gusta nada, pero la de avena es riquísima!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    A mi si me gustaba la leche de vaca , pero la de soya tiene mejor sabor XD!!!

    A la que me sigo resistiendo es a la leche de almendras....aun así la tomo una vez cada semana.
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #59
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    A mi me daba dolor de barriga cada vez que desayunaba leche, llego un punto que mi organismo la asoció con algo dañino y dejé de tomarla.

    También es verdad que algunas ocasiones si tomo 1 poco, en algun cafe por ahí o cuando me dió gripe no hace mucho. No stoy del todo libre de pecado.

    Existe alguna leche vegetal que se pueda calentar sin que se estropee o sepa a rayos? No me apetece nada mandarme un vaso de leche d soja frio por las mañanas.

  10. #60
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Cita Iniciado por mbesteirofdez Ver mensaje
    Aun no soy vegetariana, hace ya 5 años que dejé de comer carne, pescado, marisco y moluscos (y no lo hecho en falta), estoy intentando ahora dejar los lácteos, el yogur de soja me encanta, pero el tofu y la leche de soja (aunque la he probado con sabores) no acaba de gustarme, o no se me hace el paladar, y encima tengo que tomar leches de esas que tiene vitamina d porque parece que a mi cuerpo le cuesta asimilarlo y tengo carencia.

    ¿Algún consejo?
    Gracias y un saludo
    Por lo que dices si eres vegetariana, lo que no eres es vegana.

    Respecto a la leche deberías saber que según los ultimos estudios, avalados por médicos, dicen que la leche aumenta el riesgo de padecer cancer, además de producir alergias ya sea a la lactosa (a lo cual alguien dirá pero existen leches sin lactosa) o a la caseína, la cual es más alergica que la lactosa y la cual no pueden sacar de la leche. Otro punto importante es que la leche tambien provoca resistencia a la insulina, lo cual desencadena tarde o temprano en diabetes.

    ya vez la leche no es tan sana como siempre hemos escuchado.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Solo los de procedencia europea se les ocurre beber leche de vaca
    Por Sakic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ago-2009, 09:28
  4. Dejar la leche de vaca
    Por Jean_Grey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 08-mar-2009, 15:39
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •