Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ya he dado el segundo paso, explicacion a mujer de 70 años

  1. #1
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Ya he dado el segundo paso, explicacion a mujer de 70 años


    Bueno no se si esto va bien aqui o no, si esta mal mil perdones.

    Pues eso, que ayer decidí dar el segundo paso y ¡ya soy vegana!. Hoy mientras me tomaba el cafetin de despues de comer y al ver la abuela de mi chico que no le echaba sheridans, como solía hacer me dijo: oh! se te olvido el licor, yo le dije que no, que no me habia olvidado.
    A lo que me respondio: Que pasa que ya no tomais leche? (llevamos mucho tiempo sin tomar leche como tal, pero se referia a los derivados) le dige que no, que ya no tomabamos, que habíamos decidido dejar de contribuir a que nuestro alimento sea animal de ningun tipo. Tuvo una respuesta rápida, jejeje y me dijo, pues a las vacas les encanta que les muxan, le dije que si que debian de estar encantabas de que les provocasen un embarazo despues de otro y que les separaran de sus hijos para que nosotros nos tomasemos su alimento, ademas de que debe ser una alegria que se te rompan los huesos porque casi no te queda calcio... También le expliqué que no ibamos a comprar mas cosas de cuero, miró para mi y me soltó ¿que vais a andar descalzos? ¿os vais a meter los pies en plástico? su preocupacion (y la mia un poco también) es encontrar zapatos a mi chico, que usa un 47 y medio y si antes era dificil, ahora más (pero los encontraremos). Tampoco sabía que existía lo de la experimentación animal, se lo expliqué por encima y le conté que ya había alternativas y eso si que le pareció bien.
    Después de toda la explicación no acabó convencida (mmmm... no se convencer ) y nos dijo que eramos unos radicales, que por nosotros no iban a dejar de pasar estas cosas, se lo compare al tema mujeres y dijo que era distinto, porque son animales


    En fin, que estamos locos y somos radicales, jejeje... pero nos mira con los buenos ojos de siempre todo ai que decirlo.

    A vosotros como os fué cuando se lo explicasteis a vuestro entorno?

  2. #2
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Fatal!!!! Yo llevo 1 mes y me toman por idiota. Me dicen que por un poquito de carne no pasa nada, que un colacao no va a hacer daño a nadie, que si ya no voy a comer más cosas que antes me gustaban... En fin, que no lo entienden... Encima en mi caso el cambio ha sido de golpe. He pasado de omnívora a crudivegana, así que están flipando

  3. #3
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Fatal!!!! Yo llevo 1 mes y me toman por idiota. Me dicen que por un poquito de carne no pasa nada, que un colacao no va a hacer daño a nadie, que si ya no voy a comer más cosas que antes me gustaban... En fin, que no lo entienden... Encima en mi caso el cambio ha sido de golpe. He pasado de omnívora a crudivegana, así que están flipando
    Hola Kutxipu! Cuales son los motivos para ser crudívora?. Es por salud? Disculpa mi ignorancia...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  4. #4
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Hola Kutxipu! Cuales son los motivos para ser crudívora?. Es por salud? Disculpa mi ignorancia...
    Sobre todo por salud, porque los alimentos cocinados pierden nutrientes. Tenemos que cocinar los animales muertos porque si no, no podemos comerlos, ya que no son los alimentos naturales de un ser humano. Esto no ocurre con los alimentos vivos, que podemos comerlos tal y como nos los da la naturaleza. si cocinamos los alimentos a más de 46ºC se pierden vitaminas, como la vitamina C, se destruyen las enzimas que nos ayudan a digerir estos alimentos,... Hay gente que se ha curado por completo de enfermedades supuestamente incurables tras un tiempo comiendo crudo. De todas formas no quiero hacerme la listilla, porque , como ya he dicho sólo llevo 1 mes Pero tengo que reconocer que estoy encantada!! Te animo a que lo pruebes!

  5. #5
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Sobre todo por salud, porque los alimentos cocinados pierden nutrientes. Tenemos que cocinar los animales muertos porque si no, no podemos comerlos, ya que no son los alimentos naturales de un ser humano. Esto no ocurre con los alimentos vivos, que podemos comerlos tal y como nos los da la naturaleza. si cocinamos los alimentos a más de 46ºC se pierden vitaminas, como la vitamina C, se destruyen las enzimas que nos ayudan a digerir estos alimentos,... Hay gente que se ha curado por completo de enfermedades supuestamente incurables tras un tiempo comiendo crudo. De todas formas no quiero hacerme la listilla, porque , como ya he dicho sólo llevo 1 mes Pero tengo que reconocer que estoy encantada!! Te animo a que lo pruebes!
    Gracias! Lo consideraré con ciertos alimentos, pero con otros... me gusta demasiado el sabor de "lo elaborado". Hay algunos que ya como crudos, ensaladas, fruta, frutos secos, algunas hortalizas... Era sólo curiosidad, mientras me encuentre más o menos bien no me preocupa demasiado mejorar la salud pero se agradece.
    Animo con tu dieta!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #6
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Fatal!!!! Yo llevo 1 mes y me toman por idiota. Me dicen que por un poquito de carne no pasa nada, que un colacao no va a hacer daño a nadie, que si ya no voy a comer más cosas que antes me gustaban... En fin, que no lo entienden... Encima en mi caso el cambio ha sido de golpe. He pasado de omnívora a crudivegana, así que están flipando
    uff... si que es un cambio si, si nosotros somos radicales no se que nombre te pondrian en esta casa... jejeje pero haces bien, yo admito que como poco crudo, asi que me sirve de anotacion mental.. ejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #7
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    mm... hace unos dias descubri que mi familia realmente esta preocupada por mi estado mental, no entienden mi decision de ser vegetariano, pienso que lo ven como una devilidad, como algo que escapa a mi control que no puedo remediar.. osease una locura, claro mi familia sabe mi aficion a la maria, incluso pueden saber que he consumido setas alguna vez.. no se.. llebo 6 años consumiendo con algunos parones, pues eso.. que no tiene nada que ver,son ya 3 meses de vegetariano, para ellos me imagino que sera otra locura mas, en fin.. yo me siento bastante cuerdo. , diria mas cuerdo que nunca.

  8. #8
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    mm... hace unos dias descubri que mi familia realmente esta preocupada por mi estado mental, no entienden mi decision de ser vegetariano, pienso que lo ven como una devilidad, como algo que escapa a mi control que no puedo remediar.. osease una locura, claro mi familia sabe mi aficion a la maria, incluso pueden saber que he consumido setas alguna vez.. no se.. llebo 6 años consumiendo con algunos parones, pues eso.. que no tiene nada que ver,son ya 3 meses de vegetariano, para ellos me imagino que sera otra locura mas, en fin.. yo me siento bastante cuerdo. , diria mas cuerdo que nunca.
    pufff... yo deso ya hace tanto tiempo... y las setas... en fin, fue una noche divertida, pero prefiero divertirme como hago ahora aunque a la gente le parezcan cosas muy aburridas y se burlen un poco de mi... pero ya estoy acostumbrada. Y hombre.... si por ser vegano se esta loco..... prefiero un mundo de locos de ese tipo, jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #9
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    uff... si que es un cambio si, si nosotros somos radicales no se que nombre te pondrian en esta casa... jejeje pero haces bien, yo admito que como poco crudo, asi que me sirve de anotacion mental.. ejeje
    La verdad es que sí ha sido un cambio brusco, pero es lo que necesitaba. Mi estado de ánimo ha cambiado por completo!! Al principio estaba tan intoxicada que el efecto fue un poco el contrario, pero ahora me encuentro realmente bien... Mi familia cree que es algo pasajero, pero me temo que se van a llevar una sorpresa!!

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    mm... hace unos dias descubri que mi familia realmente esta preocupada por mi estado mental, no entienden mi decision de ser vegetariano,
    que cosas, posiblemente coman carne de vacas estabuladas para dar esa leche homogeneizada donde vete tu a saber si hay pus o q se yo. Probablemente coman huevos de gallinas hacinadas y chorizo de cerdos q estan locos y se muerden entre ellos. Seguro q eso les parece de lo más sano mentalmente hablando. Pero ser vegetariano no lo es

    En este mundo de locos el loco cree q el diferente esta mal de la cabeza. Y eso puede ser un buen síntoma, junto con otroas factores, para indicar q el diferente no va por mal camino
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por fin he dado el paso
    Por otiro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-nov-2014, 02:02
  2. Ya he dado el paso - soy vegana!!!!!!
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-nov-2012, 10:58
  3. Feliz de haber dado el primer paso :D
    Por Orquidea en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-dic-2011, 21:31
  4. He dado el paso
    Por Ariadna&Iria en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-sep-2011, 20:38
  5. he dado un pequeño paso
    Por carly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ene-2008, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •