Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Sueños carnivoros.

  1. #1
    Qiero savia en las venas♫ Avatar de GraciasASebas
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    14

    Sueños carnivoros.


    Bueno, el viernes 9 me hice felizmente vegetariana, y me va muy bien.
    Antes yo no podia vivir sin carne, era demasiado carroñera y casi ni comia vegetales. Pero tuve una charla que me cambio la vida y despues de mucho informarme, me hice vegetariana. Ahora la carne me da asco
    Resulta que todas las noches sueño que como carne, y me despierto muy descompuesta.(Un dia que comia milanesas, al otro salchichas, y asi...)
    Hoy descubri que en sueños me morfé un asado casi entero, y me levante con ganas de vomitar y con mucho malestar.
    ¿A alguien le paso?
    ¿Como puedo espantar estos sueños?
    "Naturaleza dame el tenedor, no quiero grasas ni que me suba el colesterol" Sebastián Bianchini.




    Cuando estoy al pedo, escribo. Si queres leer algunas historias: www.yasequestuvemal.blogspot.com

  2. #2
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Evitarlos..? Pues no pienses en que vas a soñar con esas cosas al quedarte dormido, muchas veces sueñas con lo que piensas antes de dormir... También a la hora de dormir, relajate...

  3. #3
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Eso es que tu "instinto" dice aaghhs carne!!
    Y tu cabeza dice aghss carne!!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Da igual, los sueños son así, ¿quien no ha soñado que le corta el cuello o pega dos tiros a alguien de su familia?, y tantas burradas. Hay quien años después de ejercer una carrera todavía sueña que le catean alguna asignatura, o que tiene que ir a la guerra y ya está para pocos trotes, jajaja

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cuando me hice vegana soñé durante bastante tiempo, prácticamente todos los días, que mataba a un animal. Eran sueños muy sangrientos, los mataba con las manos o arrancándoles partes del cuello con mis dientes, nunca utilizaban ningún instrumento, solo mi cuerpo y la sangre me caía a borbotones. Notaba la calentura de la sangre en mi boca y en mis manos, eran muy reales. Me levantaba desconcertada, porque eran sueños demasiados agresivos y sangrientos para mi, es algo que jamás haría en la vida real y en el sueño disfrutaban haciéndolo. Además nunca había soñado que mataba a un animal.

    Lo hablé con mi chico y resultó que el también había soñado un par de veces desde que se veganizó (claro que el había sido uno u dos, y yo era casi continuamente) que mataba animales para comérselos.

    Yo no le di mas importancia, los sueños sueños son. Consideré algunas posibles soluciones, como que mi subconsciente estaba revelándose contra mi decisión o incluso que, en ese periodo de depuración, mi cuerpo echaba de menos la carné por estar acostumbrado a ella y liberaba esa frustración en sueños. Al tiempo cesaron las matanzas nocturnas y volví a tener sueños "normales".

    No te preocupes, ya pasará.

    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    abbocath
    Guest
    no creo que haya que darle mucha importancia, una persona suele soñar con sus preocupaciones del día a día entre otras cosas, y bueno, a nosotros la igualdad de especies nos preocupa. Yo lo dejaría ahí y punto

    Besos

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Imagino que dejará de sucederte cuando te acostumbres a tu nueva dieta y la asimiles de forma habitual, como algo normal.

    Yo cuando estoy enfadado, preocupado, o simplemente pensando en algo en concreto, suelo soñar con eso a veces.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Da igual, los sueños son así, ¿quien no ha soñado que le corta el cuello o pega dos tiros a alguien de su familia?, y tantas burradas. Hay quien años después de ejercer una carrera todavía sueña que le catean alguna asignatura, o que tiene que ir a la guerra y ya está para pocos trotes, jajaja
    buff, tras una carrera, unj doctorado, una oposición y años de profesión, la otra noche soñé CON LA SELECTIVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ponían un examen de historia del arte que, no cursé, que soy de ciencias.... joder, qué angustia...

    respecto al tema... si sólo llevas sin comer carne desde el 9, no es mucho tiempo; quizás te obsesionaste demasiado con el cambio; te forzaste a que te diera asco algo que siempre te gustó... y de ahí, el soñar todos los días con ello.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    los sueños sólo sueños son? o no?. No se, a mi en la vida "real" a veces también me siento fatal por haber sido carnívora y haber colaborado al sufrimiento y asesinato de muchos. Me los comí en el pasado y me arrepiento en el presente, pero en los sueños el factor tiempo es muy diferente... Aunque no se, también es verdad que yo me rallo mucho con los sueños, creo en otras dimensiones y esas cosas raras...
    Mejor hazle caso a éstos que parecen más sensatos

  10. #10
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Yo hace poco soñé que iba a comer pollo aunque lo acabé rechazando. Sin embargo, sé que soñé con ello por haber comido el Pollo al curry, curry que te pillo de arweny. Me debió dar cargo de conciencia el nombre de la receta o algo así xDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  3. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  4. Mis sueños me traicionan....
    Por wolfnaty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-jul-2009, 10:55
  5. El mundo de los sueños
    Por longtime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2008, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •