Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Sueños carnivoros.

  1. #51
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Junto hilos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #52
    Hound
    Guest
    También recuerdo que tuve sueños carnívoros de estos en los primeros meses de vegetariano. Pero no es algo que me haya pasado sólo con la comida, creo que esto es algo normal mientras nos acostumbramos a toda clase de cambios. Porque también soñé alguna vez que usaba Windows cuando llevaba poco tiempo usando exclusivamente GNU/Linux, y recuerdo también que durante los primeros años de tener el pelo largo en mis sueños me veía con el pelo corto, por poner un ejemplo absurdo.

    Supongo que una vez pase un tiempo y estemos totalmente acostumbrados a los cambios, esos sueños carnívoros desaparecerán .

  3. #53
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Nooooooo WINDOWS NOOOOOOOO !!!

    Aaaaaaaa, sólo un sueño... Fiuuuuuu....
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  4. #54
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    tengo sueños carnivoros

    Hace casi dos años , que deje por completo la carne y el pescado , y 4 aÑos que decidi ser vegetariana y durante los primeros 2 años fui reduciendo poco a poco la ingesta de carne y pescado hastaa que llego el dia y dije , nunca mas !

    Estoy super contenta con forma de vida , aunque para mi familia sea un problema y cualquier enfermedad , sintoma o simplemente un dolor de cabeza le echan la culpa a la forma que tengo de alimentarme , y tenga grandes discusiones .

    El caso es que desde hace varios meses , tengo un sueño recurrente , que siempre esa muy parecido , en el que tengo mucha hambre y alguien me anima a comer carne , y acabo comiendo grandes cantidades de carne y en el sueño no me siento culpable , se que hago mal pero no le doy importancia .
    Cuando me despierto , minutos despues , cuaando no se si ha sido real o no , me pongo a llorar y me siento muy culpable . Se haa repetido ya muchas veces en estos meses.

    No se si me vais a llamar loca o que , pero me afecta mucho y no se si es normal o no ...me podrias ayudar , diciendome a que se debe y si puedo parar este tipo de sueños de algun modo ?
    Gracias
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  5. #55
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Creo que ya hay algún hilo que habla de lo mismo.

  6. #56
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Quizá tengas miedo a volver a comer carne porque te parece algo que no es ético, normalmente cuando tenemos miedo de algo o pensamos mucho en algo soñamos con ello. No te sientas culpable por soñar esas cosas, porque por soñar se pueden soñar muchas cosas, eso no quiere decir que lo vallas a hacer o veas bien comer carne, más bien al revés.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #57
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

  8. #58
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    No le hagas mucho caso a esos sueños, seguramente sera por el mismo rechazo que le tienes a la carne, los sueños nos juegan muchas malas pasadas. Yo a veces sueño que le he puesto los cuernos a mi novio y estoy tan normal en el sueño, y cuando me despierto me siento fatal! Respecto a sueños carnivoros no tengo, mas bien lo contrario, anoche soñe que estuve un monton de rato esperando por una pizza vegetariana, y cuando por fin voy a buscarla habia un hombre comiendosela y me quede con el hambre que tenia. Quizas por eso que dices de que tu familia te da tanto la lata con el tema la intentas contentar en sueños Trata de no obsesionarte con el tema porque si no es peor.

  9. #59
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    También tuve sueños carnívoros al comenzar; en mi caso soñaba siempre que tenía un hambre atroz y me veía rodeado de platos de carne, como en un buffet, del que todos comían. Yo me debatía entre la repulsión y el probar un bocado para saciarme, y me despertaba todo revuelto xD

    Supongo que es un proceso normal de nuestra psique al entrar en una nueva concepción de la realidad. Recuerdo que cuando estaba pensando seriamente hacerme vegetariano (luego me haría vegano), soñé que me servían en un plato a la perra de mi ex partida en trozos, aún moviéndose un poco. Seguramente fue un importante detonante para decidirme a hacerlo
    Pienso, luego como

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  3. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  4. Mis sueños me traicionan....
    Por wolfnaty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-jul-2009, 10:55
  5. El mundo de los sueños
    Por longtime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2008, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •