Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Sueños carnivoros.

  1. #31
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Yo a veces sueño que "se me olvida" que soy vegana :eing: me levanto, abro la nevera y me tomo un vaso de leche, o me siento a la mesa y como algo con carne, y de repente me digo "espera...¿qué estoy comiendo? creo que lo rechazaba por algo...".

    Otras veces sueño que mato al Papa o que los cerdos esclavizan a la especie humana, así que no le doy mayor importancia... xD
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Puff, qué mal lo pasé esta noche. Soñé que comía una pizza con bacon o algo así y a mitad de empezar a comerla me acordaba de que era vegetariano. En vez de dejarla la seguía comiendo y me sentía muy muy mal, sabía que estaba haciendo algo incorrecto, pero a pesar de eso lo seguía haciendo.

    Es la primera vez que me pasa. A lo mejor está relacionado con que ayer vi "El silencio de los corderos"

  3. #33
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Jajaja noo XD yo he tenido más de 8 sueños asi (los iba contando hasta que perdi la cuenta).
    Mis sueños eran algo asi:
    -Mi mama me traia un plato de polenta con salsa, lo comia, y cuando vuelvo a mirar para abajo era salsa bolognesa!
    -Me bajaba del colectivo, y agarraba un pedazo de carne cruda del suelo y me lo comia (como que si fuera un caramelo ._.)
    -Me servian un plato lleno de carne (creo que era guiso puro) y lo comia como si nada, al rato me doy cuenta que es carne y tiro el plato contra el piso.

    Aaghh no me acuerdo de los otros D:! pero estos se me grabaron mal en la memoria.
    Crei que era la unica con este problema xD pero ya no me pasa mas.
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  4. #34
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    En cuatro años creo que sólo una vez soñé con que comía carne pero no estoy ni seguro de eso.

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Yo a veces sueño que "se me olvida" que soy vegana :eing: me levanto, abro la nevera y me tomo un vaso de leche, o me siento a la mesa y como algo con carne, y de repente me digo "espera...¿qué estoy comiendo? creo que lo rechazaba por algo...".

    Otras veces sueño que mato al Papa o que los cerdos esclavizan a la especie humana, así que no le doy mayor importancia... xD


    jajaja mriaaa yo tamibén sueño eso a veces:

    jeje yo he tenido un montón de veces sueños con que como carne pero un tanto absurdo: en los sueños como carne porque SE ME OLVIDA que no como esas cosas... y cuando estoy a medio bocadillo o a medio muslo de pollo o a medio lo-que-sea pienso "coño, espera, esto no funcionaba así ", y me quedo super rallada y con un profundo sentimiento de inutilidad encima xD
    No estoy solaa

  6. #36
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    jajaja mriaaa yo tamibén sueño eso a veces:



    No estoy solaa
    Jajajajajajj no había leído tu mensaje la verdad es que a veces me da miedo que realmente "se me olvide" en la vida real...pero por ahora conservo la memoria (y veo que le pasa a más gente).
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #37
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Yo he soñado varias veces que comía carne, aunque muy poco. La última vez soñé que comía unas albóndigas... qué asco!
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #38
    IllFollowTheSun
    Guest
    Buah! veo que no soy la única. yo he soñado más de una vez en comer algo que no tocaba, pero no carne a lo seco sino comida que contenía carne o leche.

    Creo que tenemos estas pesadillas porque tenemos conocidos o familiares que nos cuestionan nuestra alimentación y es como si fuésemos a contracorriente, por eso en los sueños pecamos.

  9. #39
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Da igual, los sueños son así, ¿quien no ha soñado que le corta el cuello o pega dos tiros a alguien de su familia?, y tantas burradas. Hay quien años después de ejercer una carrera todavía sueña que le catean alguna asignatura, o que tiene que ir a la guerra y ya está para pocos trotes, jajaja
    AY que me muero xDDD
    Me acaban de avisar que estaba abierto este tema, porque yo habia subido un post asi. Menos mal, estaba preocupada por ser la unica, tambien sueño ese tipo de cosas y me despierto muy mal, ademas de que tengo problemas para diferenciar la realidad con los sueños (la verdad es que deberia ir al medico o hablar con algun experto sobre esto, pero en fin -__-) asi que a veces tengo miedo de comer algun dia carne sin darme cuenta, o que ya lo haya hecho, o ser sonambula, o no se, quien sabe (de pequeña era sonambula asi que no seria tampoco muy raro..)
    Aun espero a que se acaben los sueños >_<
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  10. #40
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    No había tenido sueños así hasta la semana pasada.. soñé que estaba en el trabajo (la pizzería y comenzaba a comer ingredientes con carne, peperoní, nuggets) en un ataque de ansiedad de comer por comer, y no me gustaba y me sentía fatal, pero no paraba de comer. Que más que comer tragaba, por que a la velocidad que iba y con la sensación de no querer notar el sabor de las cosas.
    Muy angustioso el sueño.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sueños...
    Por jjsesar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 15:18
  2. Sueños
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2011, 15:48
  3. Vive tus sueños...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:16
  4. Mis sueños me traicionan....
    Por wolfnaty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-jul-2009, 10:55
  5. El mundo de los sueños
    Por longtime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2008, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •