Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Charla Salud y Alimentación - Sab 24 de abril - Asociac. Ajoloko

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de beitag
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    7

    Charla Salud y Alimentación - Sab 24 de abril - Asociac. Ajoloko


    Hola,

    estoy en la Asociación Ajoloko, que somos un grupo de personas que nos hemos organizado para promocionar la cultura ecológca, desde el respeto por el medio ambiente hasta el consumo responsable y ecológico.

    Quería contaros una charla que dará una agricultora ecológica y biodinámica el Sábado 24 de abril, de 11.30h a 18h. Serán 30 euros con Comida Vegetariana incluida, en un estudio de Danza (c/ Valenzuela 8)
    Hay 40 plazas y es necesaria inscripción llamando al 637580262, también para dudas, además de talleres arroba ajoloko.org

    La “profesora”, Begoña García Martínez, es madre de dos niños, es profesionalmente agricultora ecológica y asesora en alimentación ecológica, además imparte charlas y cursos de salud y cocina.

    Entre su formación se encuentra un título universitario en Ingeniería Técnica Agrícola y cursos de alimentación y transformación de producciones ecológicas.

    Entre los temas a tratar estarán:
    Introducción
    - Proyección de vídeo sobre la alimentación actual.
    - Qué diferencias encontramos entre los distintos modos de producción y transformación que conllevan los alimentos.

    Fundamentos
    - Diversidad y complementariedad de los alimentos básicos: cereales, legumbres, verduras, lácteos, frutas, etc.
    - La organización semanal de las comidas según las posibilidades familiares.

    Desarrollo
    - Cómo introducir cambios en la alimentación.
    - Alimentación vegetariana, adultos, niños de 6 a 12meses y de 12 a 24 meses.
    - Cómo complementar la alimentación con otros cuidados.
    - Cómo testar los alimentos adecuados al momento.

    Turno de expresión y preguntas



    Espero que os interese !!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por beitag; 18-abr-2010 a las 12:52

  2. #2
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Al final me enganchais... ;-)

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de beitag
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    7
    Qué os parece el precio? Es todo el día con comida incluida, la profe estará muchas horas hablando y la idea era que se llevara pastilla que la viene muy bien.

    Hay gente que me ha dicho que se podría bajar un poco, cómo lo ves Krol y otra gente?

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Yo no podré ir Beita, porque estoy de vacaciones ese finde...., pero de precio lo veo bien.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hola beíta: de precio lo veo bien, la verdad. PEro el 24 de abril no tenía ajoloko otro taller de agricultura práctica?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Creo que el precio es muy adecuado. La profe no tiene por qué hacer las cosas por "amor al arte", y desde luego, es bastante interesante... Y en cuanto a la comida... como sea la mitad de buena y abundante de lo que fué el sábado!!! mmmm!!! ;-)
    Hasta cuándo se puede confirmar? No sé si ese finde tengo un viaje o no... pero si me quedo al final en madrid, me tienes allí plantada!! Como tarde te lo puedo decir el miércoles de esa semana, te parece?
    Muuuak!

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de beitag
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    7
    Vaya vaya, cuánta gente conocida gracias por contestar, y Krol, que no sabía quién eras tía, que soy muy novata con esto y no leía k rol jua jua y pensaba al final me engancháis y decía y éste quién es? jua jua
    La confirmación se puede dar hasta la semana q viene, así q a ver si puede ser, venga venga

    Flex, snif qué penita que no estés no? a dónde te vas?
    te llamé ayer por ello y pa charlar, nos vemos tía.

    La formación del 24 de Ajoloko has sido cambiada por esta charl
    a.
    Y esta va a estar muy bien sobretodo por la energía y conocimiento que tiene Begoña la profe, ella y Pablo son muy peculiares y tratan también temas de energía, biodinámica, fluir etc.

    Y quién más se anima? Margaly? Crisha? Otros/as?

    B

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Ya vi que me llamaste guapa, pero estoy a mil hora, y abandono el móvil por las esquinas, de lunes a viernes solo vivo para la "BlackPerry"

    Me hubiera gustado poder ayudaros con esto, porque me hacía ilusión sobretodo lo de echaros una mano en la cocina.

    espero que haya más...eh?

    Cuando quieras tomamos una cerve y charlamos (me voy unos días a desconectar de madrid)

    Besitos!!!!!

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por beitag Ver mensaje
    Vaya vaya, cuánta gente conocida gracias por contestar, y Krol, que no sabía quién eras tía, que soy muy novata con esto y no leía k rol jua jua y pensaba al final me engancháis y decía y éste quién es? jua jua
    La confirmación se puede dar hasta la semana q viene, así q a ver si puede ser, venga venga

    Flex, snif qué penita que no estés no? a dónde te vas?
    te llamé ayer por ello y pa charlar, nos vemos tía.

    La formación del 24 de Ajoloko has sido cambiada por esta charl
    a.
    Y esta va a estar muy bien sobretodo por la energía y conocimiento que tiene Begoña la profe, ella y Pablo son muy peculiares y tratan también temas de energía, biodinámica, fluir etc.

    Y quién más se anima? Margaly? Crisha? Otros/as?

    B
    hola, guapa:

    yo tengo que verlo todavía. Me apetece mucho, la verdad pero tengo que comprobar que no había otra cosa antes ese sábado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Jajaja!!
    Si! Soy Carol!! XD ´
    Estarías flipando, normal...
    Me da que al final, ese finde andaré por tierras norteñas, pero si se cancela la escapada, me planto allí!!
    Por cierto, creo que ya tengo víctima para mi unidad de consumo ajolokera... le comentaré a David!!
    Ah!! Si necesitais ayuda con algo, ya sabeis, eh??
    Muak!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Extra sobre alimentación y salud en PDF
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-may-2015, 13:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2013, 20:02
  3. Salud individual y alimentación vegetariana
    Por krize en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2011, 11:47
  4. Mañana martes charla: La autosuficiencia de la salud. 19,00hrs en Espacio MIM
    Por Espacio MIM en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2010, 13:22
  5. Charla: La autosuficiencia de la salud
    Por Espacio MIM en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2010, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •