Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Animales y emociones

  1. #11
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Me impactó la foto, no es algo que pueden decir que 'lo está cargando nada más por que sí' es más que obvio que de alguna u otra manera la madre quiere a su bebé de vuelta ='(

    ¿y no han hecho la autopsia aún?

    Lo de los elefantes me sorprendió, no cabe duda que los animales tienen más respeto por ellos mismos y sus iguales que nosotros.
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #12
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Que a estas alturas, un periodista sea capaz de usar como titular, semejante obviedad en clave de pregunta, me resulta tan absurdo como frustrante.
    Diossssssss!! que lejos me parece a veces todo y que triste...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues no se que esperáis de la prensa, ¿un artículo sobre antiespecismo y un enlace al Erthlings?

    Este tipo de artículos, aunq pequeño, son un avance, máxime teniendo en cuenta de donde parte la sociedad de hoy en día

    ¿Acaso os dio por pensar en los sentimientos de los animales q os comíais cuando erais carnívoros? Pq fijo q sabríais q existen vegetarianos, y q no caen muertos por las calles por llevar dicha dieta

    ¿Donde estaban entonces los sentimientos vuestros y los de los demás animales?

    Pues en el mismo sitio donde los tiene mucha gente, ignorados. Y ese titular partiendo de una pregunta ya invita a reflexionar sobre ello

    Carambanos !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Los que no tienen sentimientos desde luego son los que llevan el zoo ese, que son capaces de dejar a la gorila durante más de una semana reanimando al cádaver de su cría, para sacarse unas pelas extras, cuando lo más humanitario sería retirarle el cuerpo de su bebé.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bueno Mowgli, partiendo de q esa madre puede q no aprendiese a desarrollar su instinto pq no lo ha visto a sus congéneres ya q esta encerrada la situación de por si es contraproducente

    Pero considerando q esa es la realidad igual el quitarle el bebé es peor para la salud mental de dicha madre q vive su duelo s su manera

    No se, no me parece tan simple decir q se le quita el cuerpo y ya esta. Dejárselo es seguir lo más posible el curso natural del asunto, aunq claro esta se parte de un escenario artificial
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Snickers
    pues no se que esperáis de la prensa, ¿un artículo sobre antiespecismo y un enlace al Erthlings?
    Me ha hecho gracia xD

    Lo de los elefantes es sorprendente...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Snickers
    bueno Mowgli, partiendo de q esa madre puede q no aprendiese a desarrollar su instinto pq no lo ha visto a sus congéneres ya q esta encerrada la situación de por si es contraproducente

    Pero considerando q esa es la realidad igual el quitarle el bebé es peor para la salud mental de dicha madre q vive su duelo s su manera

    No se, no me parece tan simple decir q se le quita el cuerpo y ya esta. Dejárselo es seguir lo más posible el curso natural del asunto, aunq claro esta se parte de un escenario artificial
    Pues alomejor ese es el motivo de que le hayan dejado a la cría, sé que a otras gorilas que tienen problemas para concebir, o conflictos sociales con los individuos de su especie, les llevan un gatito, o un perrito para que los cuiden como si fuesen sus bebés. De lo que no cabe duda es de que estarán sacando bastante tajada del asunto, al fin y al cabo los zoos son un negocio.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es posible, pero hay negocios y negocios

    También es posible q si les llevan un perrito haya algunos q critiquen el asunto pq no es un animal de su especie, y pq es intervencionismo, y pq esta en un habitat artificial, etc etc

    Lo q no se es cuan probables son estas opciones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Pero si está mas que claro, que mas pruebas necesitan
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Snickers
    pues no se que esperáis de la prensa, ¿un artículo sobre antiespecismo y un enlace al Erthlings?

    Este tipo de artículos, aunq pequeño, son un avance, máxime teniendo en cuenta de donde parte la sociedad de hoy en día

    ¿Acaso os dio por pensar en los sentimientos de los animales q os comíais cuando erais carnívoros? Pq fijo q sabríais q existen vegetarianos, y q no caen muertos por las calles por llevar dicha dieta

    ¿Donde estaban entonces los sentimientos vuestros y los de los demás animales?

    Pues en el mismo sitio donde los tiene mucha gente, ignorados. Y ese titular partiendo de una pregunta ya invita a reflexionar sobre ello

    Carambanos !
    Cáspita!, canastos! rayos y truenos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo lidiar con las emociones
    Por Tozes en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-jun-2017, 02:56
  2. Emociones, sentimientos e inteligencia en los perros
    Por Pitusa28 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2013, 17:59
  3. "Los animales actúan a partir de emociones morales"
    Por Spinoza88 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2011, 14:16
  4. La importancia de los sentimientos y las emociones...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-nov-2009, 10:52
  5. Las emociones en los animales
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-jul-2009, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •