Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: niña OVL

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Gracias a todos por vuestras palabras, vaya subidón me habéis dado... Ainsh qué bonito!!! Gracias.
    Ayer por ejemplo le hice una sopita de quinoa en el wok con zanahorias, hinojo, acelgas, cebolla, guisantes, puerros y soja... luego un poco de queso con pan de centeno... Hay que ver lo chulo que es cocinar en wok!!!
    Miraré lo del B12 a ver qué tal le va.
    Besos y gracias de nuevo

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Mira, estas son las que estoy usando yo:

    https://www.biocare.co.uk/templates/...&GroupGuid=115

    Si te fijas hasta dan las dosis hasta para recién nacidos, aunque yo creo que con dos gotas (10 µg) dividida en dos tomas diarías, es más que suficiente.
    Hola veganauta, por curiosidad ¿Pagas estas gotas con targeta? ¿Es fiable la página? Me interesaría comprarlas por mi enano, que tiene solo 1 año...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Bueno, de visita a la herbo y cargadita... Mi marido tiembla cuando digo eso de ahora vengo que voy a la herboristería...
    Compra:
    Galletas con B12
    cereales con B12
    Kombu
    Aceite de Lino y de pepitas de calabaza...
    Yo creo que con esto ya debo de estar un poco más tranquila...
    Besos y gracias a todos

  4. #14
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por zarpita Ver mensaje
    Hola veganauta, por curiosidad ¿Pagas estas gotas con targeta? ¿Es fiable la página? Me interesaría comprarlas por mi enano, que tiene solo 1 año...
    Hola Zarpita,

    si no recuerdo mal, las compré en esta página y pagué con paypal:

    http://www.health4youonline.com/heal...ocare_b256.htm

    El servicio fue muy rápido y sin ningún problema (aunque a lo mejor si buscas un poco las encuentras más barato en otro sitio)

    Un saludo!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Pero no dice que la hija es OVL?, eso n es que come huevos y leche ?, pues entonces nada de B12, que ya la lleva..........

  6. #16
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Liliardo Ver mensaje
    Pero no dice que la hija es OVL?, eso n es que come huevos y leche ?, pues entonces nada de B12, que ya la lleva..........
    Cuánta lleva y con qué biodisponibilidad?

    Una vez sepas eso, con un sencillo cálculo te darás cuenta que para llegar a cubrir la CDR de B12 a base de lácteos y huevos tendrías que hincharte a base de ellos todos los días de tu vida. Lo que por otro lado no tendría ninguna lógica, ni dietética, ni ética, ni ecológica, ni evolutiva, ni tan siquiera económica.

    Saludos.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #17
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    el tema de la B12 para los peques es bastante fácil de conseguir. Por ejemplo, hay unos zumos multifrutas en el Carrefour que están enriquecidos, así como los yogures para beber. Y si te fijas bien, la cantidad de productos, como galletas con formas, que se enriquecen son innumerables. Claro, si no quieres que tome zumo en brick, es otro tema, pero es de cómodo.

    Los del hierro es otro tema. Siempre esta bien hacerse una analítica, peeeeero, como consejos vendo, que para mi no tengo, yo no se los he hecho. A cambio, comen legumbres varias veces a la semana, la leche de los bibes está enriquecida, los pistachos los compro en sacos de media tonelada, amamos el perejil cuan Arguiñano, etc. Y no parece que vaya mal la cosa.

    Besitos.

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Hola a todos...
    Vamos a ver!!! Que hoy me han comido la cabeza con la niña y creo que voy a escupirle a alguien en un ojo (jejejej ya me gustaría)
    Yo cuando era omnívora era anémica perdida... (Ahora no lo sé porque no me he hecho ninguna analítica)
    Y mi pregunta dilema de hoy es: Si mi hija de 3 años es OVL ¿Puede tener problemas con el hierro y demás? Porque estoy hasta los mismísimos de que todo el mundo se preocupe tanto por nuestra alimentación... vamos que cuando le cuento las penas de la hipoteca no me hacen tanto caso ni me dan tantos consejos...
    En fin, a ver qué me contáis...
    Besos muchos
    Hola Juana:

    te cuento mi caso para que te quedes un poco más tranquila, mi hermana y yo somos OVL de nacimiento, y que yo sepa no hemos tenido ningún problema (yo todavía no me hecho una analítica en 24 años xD). Mi hermana ha tenido algunos pero es porque ha sufrido de herpes desde muy pequeña. Mi madre por supuesto ya era vegetariana cuando nos tuvo. Tampoco estamos vacunadas, ya ves.

    Espero que te vaya bien con la nena y que no te coma la cabeza la gente desinformada!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Gracias a todos,
    Yo veo a la niña estupenda de la vida y con un montón de ganas de ser "vegetariana"... jejeje Les está dando lecciones a los abuelos ya, así me gusta...
    Compré como dije galletas de Epi y Blas con b12 y cereales también que se los come a saco paco...
    En fin que una delicia de existencia... Gracias por enseñarme tanto
    Besos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi niña malcomedora
    Por Kuki en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23-may-2013, 17:32
  2. La perrita Nina
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2011, 09:23
  3. Adiós a mi niña
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17-sep-2009, 01:43
  4. La niña que silenció a la ONU
    Por liebreblanca en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-abr-2009, 18:15
  5. bultitos en mi niña
    Por Cantabria87 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •