Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S

  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    Quinoa (hija de Kiara) CON FRACTURA DE COLUMNA. S.O.S


    No sé si os acordareis de Kiara y sus cachorros : http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=24140


    Muchos os preguntareis por qué no ha salido nada hasta ahora para Quinoa.
    Quinoa llevaba desde hace un tiempo quejandose de dolores en las patas y con algunos otros problemitas.
    No nos hemos atrevido a darla en adopción antes hasta no saber que pasaba con ella, no queria arriesgarnos a que pasara algo grave una vez adoptada o comentar su gravedad para que la gente se asustará y dejara de preguntar por ella, por eso todo es tiempo la hemos apartado un poco hasta averiguar lo que le pasa.

    Quinoa estaba sufriendo muchiiiiisimo, tras varias pruebas se le ha detectado un desplazamiento en las vértebras le comprime la medula y es lo que produce esos tremendos dolores, que ni con la morfina se le pasaba.


    Debido a su gravedad no nos daba tiempo a pedir dinero, la chica que la tiene de acogida ha pedido un prestamo, a un familiar , con otro pretexto y se ha podido operara su acogida es estudiante y tiene que devolver el dinero además de que quinoa necesita más revisiones que no podrá pagar y Arca de Noé no tiene dinero ni ha podido pagar sus deudas.
    Aqui podeis ver su factura(para ver más grande pinchar en la foto):


    Por favor os pedimos ayuda, no podemos devolverle el dinero y quinoa necesita seguir revisandose,la operación ha salido bien pero no sabemos aún como evolucionará.
    Es solo una cachorrita, necesitamos donativos para poder devolverle el dinero a su acogida y poder continuar su evolución en el veterinario.


    Ayuda por favor queremos que Quinoa se recupere y pueda vivir como un perrito normal.

    ¡¡¡Muy importante!!! poner concepto: Quinoa
    Su factura como habeis visto es de 642 euros

    Cajasol" nº de cuenta: 2106 0314 83 0168227036
    (IBAN ES70 2106 0314 8301 6822 7036, SWIFT CECAESMM071)

    "La Caixa" nº de cuenta: 2100 4812 91 2200011235
    (IBAN ES02 2100 4812 9122 0001 1235, SWIFT CAIXESBBXXX)

    No importa lo que puedas dar, aunque creas que es poco para ella será mucho.
    Ayudanos a ayudarla

    Contacto: EstrellaArcadenoe@yahoo.es
    675 092 402 si no puedo responderte por trabajo enviame un sms y te contestaré en cuento pueda
    Última edición por elwing; 11-abr-2010 a las 10:04
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  2. #2
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    Fotos de Quinoa recién operada :



    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  3. #3
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Es una lástima que por dinero la perra no pueda tener revisiones médicas, pobre perrita

    Pero la organización en la que esta no tiene suficientes socios para afrontar el pago?
    Última edición por Yuky; 11-abr-2010 a las 10:56
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  4. #4
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    Que va ,la asociación tiene el dinero justo de socios para pagar residencias ,veterinarios,etc pero estos casos uregentes se les van de las manos . Ni siquiera habia dinero para pagar la operación ,lo único que podiamos hacer era esperar a juntar el dinero pero el veterinario nos dijo que era urgente operarla xq podia llegar a seccionarse la médula y quedarse paralítica , y ante tal urgencia , yo (que soy la que la tengo de acogida desde que nació) pedí un préstamo a un familiar que por suerte me dijo que sí . Con ese préstamo hemos podido operar a la perra pero tengo que devolverle el dinero a mi tio y tenemos q pagar todas las revisiones que se nos vienen encima .
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  5. #5
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    Bueno pues Quinoa está muy bien ,hoy la hemos llevado de nuevo al vete y nos ha dicho que la herida está cicatrizando muy bien y que seguramente el sábado se le puedan quitar los puntos . Hoy también le han cambiado el tratamiento porque ya han dado con la bacteria que estaba causando la infección y le han mandado otro antibiótico más específico para ella . Esperemos que pronto esté bien del todo .






    POR FAVOR DIFUsIÓN! NECESITAMOS CONSEGUIR EL DINERO PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS !!
    Solo si cada uno dona 2 euros podemos alcanzar esa cifra!
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Gracias por la actualización.

    A ver si sigue así
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 17:57
  3. KIARA, preciosa persa muy cariñosa y tranquila
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-dic-2011, 22:12
  4. Chico australiano sufre fractura por coletazo de ballena
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:08
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-jul-2008, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •