Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Firma, por favor. Salvemos al canguro "Rocky" de su lamentable situación en el circo

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Firma, por favor. Salvemos al canguro "Rocky" de su lamentable situación en el circo


    Firma, por favor. Salvemos al canguro "Rocky" de su lamentable situación en el circo

    Rocky es un canguro de 10 años que fue capturado para trabajar en el circo, haciendo patéticas actuaciones con unos guantes de boxeo.

    Gracias a grupos activistas estos shows fueron cancelados, pero ahora le tienen permanentemente en una pequeñísima jaula durante todo el día. Ha perdido mucho peso y tiene una gran herida abierta en el pecho debido a las correas.

    Por favor, pincha en éste enlace y envía la carta modelo pidiendo a "Rocky Show Circus" la libertad para Rocky (llevándolo a un santuario).

    No cuesta nada y él te lo agradecerá para siempre.

    http://www.actnowforanimals.com/rocky.aspx

    (He quitado la foto, esta en el enlace)

    PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS POR FAVOR, POR LA LIBERTAD DE ROCKY

    CIRCOS SÍ, PERO SIN ANIMALES
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Hecho. Muy triste esto, fíjate tú para qué lo llevarán al pobre de aquí para allá en una jaula... Es que tiene c*jones.

    Gracias Nulyeta.

    Por cierto, el enlace en tu firma no llega a ningún vídeo específico...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Hecho. Muy triste esto, fíjate tú para qué lo llevarán al pobre de aquí para allá en una jaula... Es que tiene c*jones.

    Gracias Nulyeta.

    Por cierto, el enlace en tu firma no llega a ningún vídeo específico...
    De nada Alma ... y si... ami si que me lleva a donde me tiene que llevar... uhmmm Es un enlace al video que Loba a compartido en el post de "Nuevo Orden Mundial": http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=27925
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Sí que es extraño, desde el post de Loba sí que me lleva, pero cuando pincho en tu enlace, primero va a una página donde pone "Loading...", y seguidamente a la página principal de YouTube. En fin, no sé...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Ya está firmado.

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Firmado! ¡Rocky libre!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Firmado!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    otra firma mas

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Por mi parte y la de mi chico también queda firmado, aunque no pide el DNI ni nada así que igual no sirve para mucho,¿no? Aunque espero que si que algo ayude.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    Ahora firmo y me pongo a difundirlo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Protesta "Anima Naturalis" contra "Circo Franzatti"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 21:45
  3. Cocinoterapia: "canguro australiano"
    Por Helia-Murcia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2012, 10:37
  4. Los dragones de mar hacen de "canguro", según un estudio
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2011, 09:43
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-jun-2009, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •