Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    Inversores para centro cultura vegana. Barcelona


    Más info directamente la paso en:

    juancarlosgal @ hotmail.com

    Gracias.

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Para menos información aún si cabe, en:

    ohyeahalltogether @ hotmail.com

    Gracias.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    me pregunto de que irá esto...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me gusta invertir...pero un poco más de información pública antes no viene mal...

    A nivel corporativo, como sugerencia, usar direcciones de hotmail para la búsqueda de inversores no inspira mucha confianza.

    De todos modos, existen los privados para poder resolver ciertas dudas...

  5. #5
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Buenos días,

    Ante todo agradecer el interés depositado.

    Me llamo Juan Carlos, de 35 años natural y residente en Hospitalet de Ll. Barcelona.

    La idea es de abrir un centro sociocultural vegano, en Barcelona,( por la defensa de los animales y el comercio justo ), ya que soy vegano ( vegetariano con conocimiento desde 2004 sobre la crueldad que existe detrás del plato... )
    Me gustaría formalizar una entrevista con Usted/ Ustedes, para ver si podrían colaborar en la aportación de capital, o alguna colaboración de algún tipo, lo que le/s sea posible y en poco tiempo lo devolveré, con intereses para Usted/s, si lo viesen necesario y/o a plazos ( en pocos meses, por ejemplo ) o con ganacias para Usted/s... siempre algo justo.

    Mi idea es la de crear un centro en el exista un gran biblioteca sobre alimentación y derechos de los animales, se hagan charlas, tapeos, conferencias, tablón de anuncios, punto de encuentro entre vegans... y cualquier actividad enfocada a la realidad de la alimentación. También talleres de comida vegana, y un largo etcétara con el mismo enfoque... procedencia de las pieles, quesos, la carne... Publicitando por internet, en la calle, universidades... sin parar.

    A groso modo, mi idea de negocio se basa en la sustentación económica propia de la empresa ( en el futuro se podrían abrir nuevas sedes, franquicias... ), la promoción de la dieta vegeteliana ( libres de explotaciones a los animales ), realizando cursos de cocina, tofu, seitán, tofulenas..., tertulias, conferencias..., y un sin fin de ideas, como comercializar por la zona los productos veganos a otras empresas ( por ejemplo, suministrar leches de soja o de arroz a los restarantes y bares para que tengan la opción vegetariana. También existe la posiblidad de que Usted/s entre/n como accionista, todo es hablarlo...

    Ejemplo posible: tengo ya algún amigo que no les importaría aportar 100 euros al mes, si somos 7 personas, al menos ya pagamos el alquiler. Una persona que conozco, que es antitaurina, es propietaria de un local en Sta. Coloma de Gramanet, me lo alquila por 700 euros al mes, mas 2 meses de fianza, el local cuenta con cocina y es grande, todos los permisos los tiene, también me deja una TV. gigante, mesas, sillas, neveras, congelador, así que, como bar ya estaría funcionando, bar vegano, por supuesto, aunque veremos si se sirve alcohol... en el local también hay espacio para almacen, para comercializar por todos los sitios que sean posibles, productos veganos como quesos, madalenas veganas, etcétera, como dije antes.
    En fin, gracias por su tiempo, y tampoco se olviden de mí, soy una persona real, con mucha ilusión y seria.

    También tiene mi apoyo todo aquel/a que de una manera u otra defiende/n los derechos de los animales y cree su propio negocio, quiero decir, que no me quiero lucrar con los negocios, pero sí dar una fuerte alternativa vegana a todo el mundo.

    Muchísimas gracias en nombre los animales que dejan de sufrir torturas.

    También señalar que cuanto antes se cree esta ilusión, menos animales sufriran...
    Seriedad máxima.

    Espero que prontito tengamos Cuartel general vegano por Barcelona, pero pacífico


    Si alguién le apece quedar si quiere que me llame : 675.15.80.49
    De nuevo mil gracias.
    Buenos días.

  6. #6
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Mucha suerte!!!

  7. #7
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Muchas gracias, espero que nos visites cuando esté en marcha

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Mucha suerte compañero!!
    estaría genial que además de ser vegano fuera autogestionado para que no haya explotación de animales humanos....
    un saludo

  9. #9
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Hola freaklanotte,

    Autogestionado, es manejarse uno mismo para dirijir algo (lo he visto en la wikipedia ).
    Si tuviese unos 5.000 eurones, jijiji, lo autogestionaría solo, pero al no tenerlos, pues, necesito socios/socias, aunque la idea de centro socio-cultural vegano es segura.
    De momento la idea es de empezar, ya he visto varios locales, y bueno, quien trabaje en este centro pues tendrá su sueldo, sus vacaciones y todo bien y normal, lo de autogestionado... pues... ya me acabas de aclarar cuando puedas si no va por ahí.

    Gracias por desearme/ desearnos suerte y también espero verte cuando esté en marcha.
    Hasta pronto.
    Última edición por CAFELITO; 21-abr-2010 a las 17:38

  10. #10
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    Espero que Mad doctor, tenga más datos, la verdad que sí que fui escueto como inicié este post. También se me ocurre, de hacer comida vegana a domicilio, comercializar hamburgesas hechas a mano, en fin, a ver si para mayo ya hay novedades.
    A ver si también hay alguien que tenga un local y lo quiera ceder para este proyecto tan ético.
    Gracias a tod@s y espero más comentarios y algún/alguna inversor/a fuerte.
    Saludos.

 

 

Temas similares

  1. Cena vegana para compartir en Barcelona, 11-11 a las 21h
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2016, 12:11
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-mar-2016, 10:36
  3. Entusiasta vegana promueve sitio web en pro de esta cultura
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 19:01
  4. Alquilo 1 habitacion individual en el centro de Barcelona para vegano o vegtatariano
    Por ianecrut en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2011, 20:32
  5. Correbous humano en el centro de Barcelona
    Por Aljandar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2010, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •