Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como otro más de la manada, convive convive con 38 leones en Sudáfrica

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Como otro más de la manada, convive convive con 38 leones en Sudáfrica


    Como otro más de la manada, convive con 38 leones en Sudáfrica

    20/03/2009 a las 8:24 pm

    En Sudáfrica le conocen como "El León susurrante", por su peculiar gusto por los animales grandes, especialmente por los felinos. Kevin Richardson, de 34 años, posee 38 ejemplares de león en su reserva privada de Johannesburgo. Su afición comenzó hace 11 años, cuando pasó algún tiempo con dos cachorros.

    Hoy se pasea entre machos, hembras y crías como si fuera uno más de la manada. Dice que es consciente de que un día pueden matarlo, pero asegura que no le preocupa, de momento.

    Fuente (con VIDEO): http://www.unafuente.com/20-03-2009/...-en-sudafrica/


    Los leones, al igual que los gatos, pueden ser alimentados de forma 100% vegetariana, tenemos la tecnología suficiente para fabricar productos que sean similares a la carne y que aporten todos los nutrientes que necesitan sin perjudicar a otros animales. Podemos crear un Paraíso en la Tierra.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-may-2010 a las 04:14

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ¿Y el gasto de esterilización de los herbívoros quién lo sufraga? Porque manadas y manadas de herbívoros sin depredación ya sabemos lo que pasa...¿no?
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Has dejado un mensaje subliminal a favor de la clonación de fetos humanos para tener esclavos y por eso has puesto convive 2 veces seguidas?

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Has dejado un mensaje subliminal a favor de la clonación de fetos humanos para tener esclavos y por eso has puesto convive 2 veces seguidas?
    Joeeeeeeeeer qué rebuscado jajajaja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Otro video que también viene al pelo hoy precisamente que acaba de fallecer el "insigne" animalista español Angel Cristo. Viene bien comparar estas dos percepciones de lo que es la relación con los animales. Os imaginais lo que tuvo que ser el trato con los leones del personaje este en cuestión? Y pensar que desde pequeño se te inculcaba a ver a tipos así como amante de los animales...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Otro video que también viene al pelo hoy precisamente que acaba de fallecer el "insigne" animalista español Angel Cristo. Viene bien comparar estas dos percepciones de lo que es la relación con los animales. Os imaginais lo que tuvo que ser el trato con los leones del personaje este en cuestión? Y pensar que desde pequeño se te inculcaba a ver a tipos así como amante de los animales...
    no creo que los leones a los que tiranizó acudan a sus exequias...

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¿Y el gasto de esterilización de los herbívoros quién lo sufraga? Porque manadas y manadas de herbívoros sin depredación ya sabemos lo que pasa...¿no?
    La esterilización la sufraga el Estado vegano. Pero nos estamos yendo a una parte muy adelantada de la película

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    La esterilización la sufraga el Estado vegano. Pero nos estamos yendo a una parte muy adelantada de la película
    A mi tratar de cambiar la naturaleza hacia el veganismo me parece una abominación, una irresponsabilidad y por supuesto, un imposible . Sólo con la cantidad de especies que aún desconocemos, ya sería imposible dar una alimentación vegana a todos. A ver cómo le dices tú a un cangrejo que no se coma a su amigo pez. Me parece que lo que hay que hacer es dejar que la naturaleza siga su curso, y no meternos en medio ni tratar cambiarla, que es lo que estamos haciendo los seres humanos con las consecuencias nefastas que vemos cada día.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    La esterilización la sufraga el Estado vegano. Pero nos estamos yendo a una parte muy adelantada de la película
    uff, nadie me dijo que esto del veganismo era una peli de terror

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    A mi tratar de cambiar la naturaleza hacia el veganismo me parece una abominación, una irresponsabilidad y por supuesto, un imposible . Sólo con la cantidad de especies que aún desconocemos, ya sería imposible dar una alimentación vegana a todos. A ver cómo le dices tú a un cangrejo que no se coma a su amigo pez. Me parece que lo que hay que hacer es dejar que la naturaleza siga su curso, y no meternos en medio ni tratar cambiarla, que es lo que estamos haciendo los seres humanos con las consecuencias nefastas que vemos cada día.


    no es menos abominación alimentar a los leones a base de tofu que seleccionar razas de "supervacas" que producen tropecientas veces más leche que la necesaria y alimentarlas con harinas de los despojos de sus madres.

    Intentemos arreglar el estropicio que hemos hecho y no juguemos a ser dioses.

    Un poco de seriedad, por favor.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Gracias por la info Zen

    Una historia interesante, sin duda

    Algo ya se publicó en su día

    http://www.forovegetariano.org/foro/...002#post215002

    http://www.forovegetariano.org/foro/...402#post382402
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Madrid: Braun ---- mastin joven ---convive con bebe---- rescatado de la perrera
    Por Olvidados en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-feb-2016, 20:38
  2. Firma par que dejen de matar a los leones en Sudáfrica
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-feb-2014, 23:07
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:41
  4. Otro como la reina
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-jul-2011, 09:38
  5. otro caso de maltrato,como lo de Juan Lado
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ene-2009, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •