Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: soy nueva, pero no soy vegetariana

  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    ¡Bienvenida, y ánimo, verás lo sano y feliz que se vive sin que nadie tenga que sufrir! Un abrazo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Bienvenida!

    En cuanto al atún, piensa que es un pez que acumula muchos residuos tóxicos (mercurio, pcb, etc). Por ejemplo a las mujeres embarazadas les recomiendan no comer atún.

  3. #13
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Bienvenida abbocath, genial que te estés acercando al vegetarianismo, no te falta mucho y como podrás ver, no es tan difícil y estarás haciendo algo bueno por vos y los animales.
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Bienvenida! ojala y des el siguiente paso =)
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  5. #15
    abbocath
    Guest
    Hola a todos. Agradezco de corazón los ánimos, leer experiencias, recetas, y ver vídeos, me ayuda a concienciarme de que tengo que dejar los productos animales definitivamente.

    Ayer por ejemplo lo único de origen animal que comí, fue una salsa de yogurt (que llevaba yogurt) en un kebab de falafel que era todo vegetal si no fuera por la salsa Y esta mañana desayuné unas fresas, un pan integral con "queso" de tofu con pimentón y aceite de oliva y un té con leche de soja. Voy a intentar que el día de hoy sea completamente vegetal, a ver si así poquito a poco lo consigo, y sé que lo haré.

    Una duda que tengo, al lado de mi casa, hay una tienda ecológica super grande, que parece un supermercado, y hay de todo lo imaginable. Vi pienso vegetal para gatos (ya que tengo una gata), y me gustaría escuchar experiencias, si las hay, de alguien que tenga gatos o perros y les de esas cosas. Por otra parte tengo cierta reticencia a darle pienso vegetal o carne vegetal a mi gata, porque me parece un poco una crueldad para ella aunque claro, también es una crueldad para los demás así que tengo un poco una disonancia cognitiva grande. Por otra parte, soy estudiante becaria y no me puedo permitir alimentarla solo a base de carnes y piensos vegetales especial para gatos ya que mi sueldo no me da para tanto y jolín, que valen un pastón.

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje

    Una duda que tengo, al lado de mi casa, hay una tienda ecológica super grande, que parece un supermercado, y hay de todo lo imaginable. Vi pienso vegetal para gatos (ya que tengo una gata), y me gustaría escuchar experiencias, si las hay, de alguien que tenga gatos o perros y les de esas cosas. Por otra parte tengo cierta reticencia a darle pienso vegetal o carne vegetal a mi gata, porque me parece un poco una crueldad para ella aunque claro, también es una crueldad para los demás así que tengo un poco una disonancia cognitiva grande. Por otra parte, soy estudiante becaria y no me puedo permitir alimentarla solo a base de carnes y piensos vegetales especial para gatos ya que mi sueldo no me da para tanto y jolín, que valen un pastón.
    Usa el buscador del foro hay muchos temas abiertos, yo le doy pienso vegetal a 3 de mis gatos y les va genial llevan casi 2 años
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    abbocath
    Guest
    He estado leyendo bastante sobre el tema.

    De momento no me atrevería a cambiarle la alimentación completamente pero sí a variársela un poquito más (por ejemplo, si mi gata come dos veces al día, una de ellas darle pienso vegano, o bien a sustituirle la carne por la leche).

    Una duda, el pienso que les das a tus gatos, ¿cuanto cuesta y cuanto tiempo aproximado le duraría una bolsa?

  8. #18
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    http://www.vegania.com/index.php?opt...hk=1&Itemid=53
    Pues no te se decir cuanto me puede durar porque son 3 y no me fijo. Pero teniendo en cuenta que son 10kg a un solo gato le dura bastante.
    Si lo haces por motivos de etica yo no le cambiaria la carne por leche, ademas la leche no es alimento para gatos.
    Lo suyo es introducirselo poco a poco como cualquier pienso mezclarlo con el anterior que tengas los primeros dias
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #19
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    http://www.vegania.com/index.php?opt...hk=1&Itemid=53
    Pues no te se decir cuanto me puede durar porque son 3 y no me fijo. Pero teniendo en cuenta que son 10kg a un solo gato le dura bastante.
    Si lo haces por motivos de etica yo no le cambiaria la carne por leche, ademas la leche no es alimento para gatos.
    Lo suyo es introducirselo poco a poco como cualquier pienso mezclarlo con el anterior que tengas los primeros dias
    sigue siendo carísimo Y la leche no es un alimento para gatos por la lactosa, pero hoy en día venden leche sin lactosa.

    ¿Cuánto duraría 10 kg?, 2 meses quizá?, es que si son dos meses no sería tan caro, otra cosa es que durase solo un mes, además que mi gata come un montón

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    sigue siendo carísimo Y la leche no es un alimento para gatos por la lactosa, pero hoy en día venden leche sin lactosa.

    ¿Cuánto duraría 10 kg?, 2 meses quizá?, es que si son dos meses no sería tan caro, otra cosa es que durase solo un mes, además que mi gata come un montón
    La leche de la vaca es el alimento del ternero no esta adaptada nutricionalmente a ningun otro mamifero, ademas de la explotacion que causa. Ademas la dieta de ningun animal se puede basar en leche (quitando al nacer).
    Puf dos meses de sobra XD yo creo que incluso te podria durar mas ni mi perro que es grande come tantoxD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva vegana (pero no nueva en el foro)
    Por KAKU and JOEY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-oct-2014, 12:53
  2. Mi novia es vegetariana pero yo no
    Por Surumusu en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 17-ago-2014, 18:44
  3. Una más... Pero ya vegetariana!!!!
    Por marinact4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-abr-2014, 22:10
  4. Nueva con ganas de ser vegetariana, pero..
    Por Chibi_nana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-dic-2010, 23:25
  5. quiero ser vegetariana pero....
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-nov-2006, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •