Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi niño esta muy malito...

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77

    Unhappy Mi niño esta muy malito...


    Hoy todo es dolor en mi corazon Knut ayer estuvo muy raro no queria salir ni comer no le di mucha importancia pero esta mañana al levantarme para sacarlo le he llamado y no se movia,el pobre se ha meado encima y no era pis normal era todo sangre,muy asustada lo he llevado al veterinario tenia mucha fiebre y se ha quedado ahi para hacerle unas pruebas...Lo malo ha sido cuando me han llamado para recogerlo....Knut tiene Piroplasmosis,es una enfermedad que contagian algunas garrapatas,tiene un bichito por dentro que le come los globulos rojos y le destroza poco a poco por dentro,le han puesto trartamiento y ahora esta ya en casa pero me han dicho en la clinica que muy pocos salen de esto..... Espero que lo hayan cogido a tiempo y se salve,no puedo verle sufrir asi,no puede casi andar y le tiembla todo el cuerpo,me muero de pena viendole asi,despues de todo lo que ha pasado ahora que ya estaba feliz conmigo.....No se que decir solo quiero que se recupere....

    Os dejo un video que he hecho para recordar toda la historia de mi Knut:

    http://www.youtube.com/watch?v=n3ytvkUmrdg
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  2. #2
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Pobre Knut... espero de verdad que se recupere.
    ¡¡¡Ánimos y fuerza a Knut y a ti!!!
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  3. #3
    Bastet
    Guest
    Le deseo muchísima suerte a Knut, todavía tiene posibilidades, los animales son más fuertes de lo que creemos. Ánimo, os envío mucha energía positiva y buenos deseos.
    R

  4. #4
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Ánimo Carrie! no pierdas la esperanza! os mando muchísimas fuerzas a los dos, no dejéis de luchar, os deseo lo mejor.
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    ayssss. me moria de pena leyendote, pero porque puedo entender esa tristeza que tienes. animo! seguro que sale de esta, cuidale mucho y a ver que os dice el vete, es cierto que ellos son muy fuertes, y seguro que si te ve ahí con el pone todo de su parte....
    besos y suerte

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Que se mejore Carrie!

    Caguen la garrapata! no sabía que pudiese ser tan nefasta! De pequeño me hartaba a quitarle garrapata a los perros y no se si alguna vez que picó alguna. El caso es que si hubiera sabido esto... ejem.

  7. #7
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    He visto tu vídeo, Carrie.
    Desde mis lágrimas y mi corazón, deseo como tú que puedas volver a verle feliz y que tú también lo estés. Le enviaré Reiki. Un abrazo.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Espero que tu peque mejore Carrie.

    con que enganche un pelin, o "pique" como dices sujal, no se suele transmitir, debe estar al menos dos dias enganchada:


    La Piroplamosis: Llamada por algunos babesiosis , es transmitida cuando en la garrapata se encuentran formas infestantes de piroplasma, las cuales son transmitidas aproximadamente dos días después de haberse fijado en el perro. Si se elimina cuidadosamente y correctamente la garrapata de su hospedador, el riesgo de transmisión de la enfermedad, se reduce considerablemente. Una garrapata infestante, provocará la enfermedad con mas facilidad en animales jóvenes, enfermos o convalescientes.

    Las garrapatas son unos ácaros de presencia no sólo en zonas boscosas, con hierbas altas, o en márgenes de caminos, sino también en los grandes espacios urbanos, jardines, muros, parques y terrenos sin edificar. Las garrapatas adultas, buscan un hospedador par alimentarse de él. El macho sólo absorbe una cantidad de sangre, mientras que la hembra es la que se alimenta opíparamente, incrementando su volumen corporal hasta en 10 veces.
    Además del daño que producen en nuestras mascotas por la cantidad de sangre que pueden extraerle, las garrapatas juegan un papel importante en la transmisión de enfermedades, en lo cual pueden jugar un doble papel. El primero, viene de la multiplicación que en su interior llevan a cabo los gérmenes. El segundo papel, es el de actuar como una jeringa inoculadora del germen, además de la reacción cutánea que pueden producir en nuestras mascotas como consecuencia de su picadura."

    Otra definicion mas "medica"

    "Es una infección del perro causada por un protozoo intraeritrocitario (Babesia canis) que es transmitido por garrapatas. Provoca una anemia hemolítica muy grave complicada con una hepatonefritis. Las babesias penetran en los hematies se multiplican y los destruyen. La infección provoca inmunidad en el perro. Es muy común que exista hemoglobinuria por lo que la orina aparece del color del vino tinto."
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    He visto el video, que carita, entristece muchísmo... ! Espero que se recupere y que podáis ser muy felices. Ya nos explicarás.
    Ánimos!
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por margaly
    Las garrapatas son unos ácaros de presencia no sólo en zonas boscosas, con hierbas altas, o en márgenes de caminos, sino también en los grandes espacios urbanos, jardines, muros, parques y terrenos sin edificar. Las garrapatas adultas, buscan un hospedador par alimentarse de él. El macho sólo absorbe una cantidad de sangre, mientras que la hembra es la que se alimenta opíparamente, incrementando su volumen corporal hasta en 10 veces.

    Gracias margaly!

    Genéticamente no se, pero no véis un comportamiento parecido este del de la garrapata con el del mono desnudo. Solo que ellas se conforman con chupar sangre y nosotros chupamos lo que se tercie. Ahí si que veo yo un omnivorismo en toda regla!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIEL está muy asustado en la protectora, necesita un hogar está en Socuéllamos (C.R)
    Por MAngeles en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2012, 19:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 19:29
  3. Mi niño esta muy irritado y agitado
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09-jul-2011, 23:09
  4. Valero, precioso abandonado y malito! urgente! Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2011, 15:34
  5. Jessi está muy malito . Urge acogida!!
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •