Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mi niño esta muy malito...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¡Pobrecito! Espero que se me mejore. No pierdas la fe, mi gato entró en una clínica veterinaria en coma, casi muerto y hoy, 6 años después aquí sigue, conmigo.
    Rezaré mucho por él.
    Un abrazo y un beso.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por sujal
    no véis un comportamiento parecido este del de la garrapata con el del mono desnudo.
    espero que esa semejanza no sea por esto:

    mientras que la hembra es la que se alimenta opíparamente
    y menos por esto otro:

    incrementando su volumen corporal hasta en 10 veces.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por sujal
    Gracias margaly!

    Genéticamente no se, pero no véis un comportamiento parecido este del de la garrapata con el del mono desnudo. Solo que ellas se conforman con chupar sangre y nosotros chupamos lo que se tercie. Ahí si que veo yo un omnivorismo en toda regla!
    Estoy leyendo este post y recuerdo que hace ya unos años lei el libro "El perfume", el protagonista era un humano verdaderamente malvado, osea un h. de p. para no ser retoricos, llamado el garrapata Grenuille (hace poco creo que han hecho una peli) efectivamente, me da a mi que los humanos somos garrapatas, algunos mas que otros.

    Bueno y a parte de esto Carrie que tengais suerte y se mejore

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    A ver! Lulo, no insultes a las garrapatas! leñe! . Y tú margaly! no había caído en eso... ahora que lo dices... Aunque tampoco podemos descuidar las barrigas cerveceras que pueden incrementar hasta 25 veces el volumen abdominal normal!

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Hoy he estado en el veterinario otra vez,he visto a esos asquerosos gusanos paseandose por la sangre de mi niño destrozando todo lo que se pone en su camino a traves del microscopio y se me he puesto un mal cuerpo.......

    Me han dicho que primero hay que tratar la piroplasmosis,ayer le pusieron una inyeccion y tiene que estar 12 dias con antibioticos y despues de eso le prepararan para empezar a tratar lo de los parasitos que se alojan en su sangre y su corazoncito,el segundo tratamiento es muy fuerte son unas inyecciones y aparte de luchar contra las dos enfermedades tendra que luchar contra la medicacion que es muy dura.... No me dan ninguna garantia ya que esta muy debil... ahora ha comido un poquito de jamon y queso fresco a ver si no lo vomita...Gracias a tod@s por preocuparos por el, os tendre informad@s ....Un beso....
    _________________
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Qué mal lo debes estar pasando, Carrie.
    Espero que con el tratamiento empiece a mejorar y muy pronto nos puedas dar buenas noticias. Un abrazo.


  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    HOLA!!!!!!! Knut parece que esta soportando bien el primer tratamiento!!!!! Ya ha recuperado el apetito y le apetece salir,aunque las patitas de atras las arrastra un poco....Gracias a dios parece que la piroplasmosis no va a poder con el!!!!!!

    Pero....Tengo miedo al segundo tratamiento para acabar con la Filariosis que tiene,es muy fuerte y no se si lo aguantara.....Esperemos que resista y empiece a vivir de una vez.....
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ten mucha fe! Está soportando bien este tratamiento y di Dios quiere tb lo hará con el segundo.
    Investigando sobre como acabar con la plaga de pulgas que asola mi casa, he leído algo sobre el Program Plus que dice que es efectivo contra los gusanos del corazón ¿será eso lo que tiene tu perrito? No cura, pero previene y puede servir a otros.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    Bastet
    Guest
    Son fuertes estos chicos, confía en él, y sobretodo que él note que le quieres. Los perros necesitan sentirse queridos, igual que nosotros, esto forma parte del tratamiento. Con perros y gatos he visto recuperaciones milagrosas, con ellos nunca se sabe, son mucho más fuertes que nosotros, tienen unos potentes mecanismos de reparación que no han estropeado con drogas ni porquerías como nosotros nos metemos...
    Sigo enviando mis deseos al viento para que se mejore y para que tú no te agobies, entiendo lo mal que lo estarás pasando...
    Besos
    R

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Ojalá se recupere pronto. Ánimo y dale mucho cariño.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIEL está muy asustado en la protectora, necesita un hogar está en Socuéllamos (C.R)
    Por MAngeles en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2012, 19:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2012, 19:29
  3. Mi niño esta muy irritado y agitado
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09-jul-2011, 23:09
  4. Valero, precioso abandonado y malito! urgente! Sevilla
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ene-2011, 15:34
  5. Jessi está muy malito . Urge acogida!!
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •