Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Nuevo Orden Mundial.

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Que ilu, y si te descuidas algunos gastos igual hasta se acaban pagando con dinero público, vease la seguridad, sin ir muy lejos


    viernes 9 de abril de 2010
    El Club Bilderberg planea reunirse en España del del 3 al 6 de Junio-2010

    la reunión Bilderberg, ... aísla el centro turístico entero detrás de pelotones de policía uniformados

    Fuente: Bilderberg Found In Spain
    James P. Tucker, Jr. American Free Press. April 9, 2010
    Bilderberg Found In Spain
    Tener q gastar dinero para q los ricos planifiquen como seguir explotándonos es de reir para no llorar
    Última edición por Snickers; 10-abr-2010 a las 13:44
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    El nuevo orden ya esta en este momento ya ves que grave jaja a mi ya ni me afecta por que se que ganaremos nosotros jajaj, bueno ya estamos ganando, mas concienzacion etc.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Yo si realmente lo creo.
    Los mismos que "inventaron" el capitalismo, la globalización...no veo nada de absurdo creer que existen "comisiones" sectas o como querais llamarlo que "gobiernan" el mundo, o son los que abren puertas a politicos o tra gente para cumplir sus expectativas, no se si me explico

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que ilu, y si te descuidas algunos gastos igual hasta se acaban pagando con dinero público, vease la seguridad, sin ir muy lejos



    Tener q gastar dinero para q los ricos planifiquen como seguir explotándonos es de reir para no llorar
    Que lo diga una pagina de conspiraciones no quiere decir que sea cierto, y en todo caso es que a esa reunion supuestamente no van solo empresarios, sino tambien politicos y otras autoridades. En todo caso, visto la de paginas que parece que quieren lincharlos, es normal que tengan seguridad a tuti plen

    Esa misma pagina tambien dice "El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra. ", como si fuera una prueba increible de algo.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Que lo diga una pagina de conspiraciones no quiere decir que sea cierto, y en todo caso es que a esa reunion supuestamente no van solo empresarios, sino tambien politicos y otras autoridades. En todo caso, visto la de paginas que parece que quieren lincharlos, es normal que tengan seguridad a tuti plen
    Ya, pero es q es así todas las reuniones. Precisamente pq esos poderosos, q no se reunen para hacer política OFICIAL, tienen cargos públicos y se juntan muchos de una vez. Y allá se ha de llevar a la policía, q la pagamos todos, para q estos hagan de las suyas en reuniones ajenas a la política oficial pero q encima es la q moverá los hilos de dicha política a la par q esta política oficial nos la venderán de X o Z manera sin q sepamos las verdaderas motivaciones ya q esos es top secret del club este de marras

    A mi no me parece normal pagar la seguridad de las reuniones de los poderosos, ni en el caso de q vayan políticos. No van a hacer política trasparente y encima si van a hacer política secretista es pq son políticos elegidos públicamente. O sea q se aprovechan del poder q les dan sus cargos públicos para hacer reuniones privadas acordes con su parcela de poder, ya q no están juntos de vacaciones, q eso último lo sabe todo el mundo
    Última edición por Snickers; 11-abr-2010 a las 01:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ya, pero es q es así todas las reuniones. Precisamente pq esos poderosos, q no se reunen para hacer política OFICIAL, tienen cargos públicos y se juntan muchos de una vez. Y alá se ha de llevar a la policía, q la pagamos todos, para q estos hagan de las suyas en reuniones ajenas a la política oficial pero q encima es la q moverá los hilos de dicha política a la par q esta política oficial nos la venderán de X o Z manera sin q sepamos las verdaderas motivaciones ya q esos es top secret del club este de marras

    A mi no me parece normal pagar la seguridad de las reuniones de los poderosos, ni en el caso de q vayan políticos. No van a hacer política trasparente y encima si van a hacer política secretista es pq son políticos elegidos públicamente. O sea q se aprovechan del poder q les dan sus cargos públicos para hacer reuniones privadas acordes con su parcela de poder, ya q no están juntos de vacaciones, q eso último lo sabe todo el mundo
    Pero es que es asi no solo para esa reunion, es como si el rey o alguien cercano fuese sin escolta, ciertas personas tienen escolta permanente, solo con que una persona importante vaya ya habria seguridad policial, y mas si hay varios. Si viene cualquier persona importante como politico, realeza o iglesia tendra seguridad policial pagada por todos, eso siempre ha sido asi, no tiene porque haber una conspiracion, simplemente que el mundo siempre ha protegido a los poderosos desde que se tiene memoria, y es logico ya que pueden ser objetivo de cualquier pirado, secuestros, etc..

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pero es que es asi no solo para esa reunion, es como si el rey o alguien cercano fuese sin escolta, ciertas personas tienen escolta permanente, solo con que una persona importante vaya ya habria seguridad policial, y mas si hay varios. Si viene cualquier persona importante como politico, realeza o iglesia tendra seguridad policial pagada por todos, eso siempre ha sido asi, no tiene porque haber una conspiracion, simplemente que el mundo siempre ha protegido a los poderosos desde que se tiene memoria, y es logico ya que pueden ser objetivo de cualquier pirado, secuestros, etc..
    Que no, q no es lo mismo poner escolta a alguien pq es un cargo político q se va de vacaciones, q montar una infraestructura del carajo pq hay q proteger a muchos políticos a la vez pq se han reunido para aprovecharse de sus cargos y querer con ellos manipular a la sociedad, caramba.

    Que se reunan ya me parece aprovecharse de su poder público, pero encima tener q pagarles la seguridad por ello como si fuese una reunión pública cuando es secreta me parece una sobrada, q tienen dinero de sobra para pagársela ellos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Qué fuerte...tengo amigos que viven en Sitges, así que...bueno no voy a desvelar mis planes todavía

    Bueno, yo estoy investigando estos temas, es sumamente curioso que cuanto más sabes más te cuadran las piezas. Por seguridad no me voy a ir mucho de la lengua, pero puedo decir por ejemplo que he visto documentos del KGB que ya están desclasificados, claro, en los que si aumentas una parte de la página te encuentras con el símbolo Iluminatti. Estos documentos se pueden comprar en países del este por 3.000 euros aproximadamente.

    Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Que no, q no es lo mismo poner escolta a alguien pq es un cargo político q se va de vacaciones, q montar una infraestructura del carajo pq hay q proteger a muchos políticos a la vez pq se han reunido para aprovecharse de sus cargos y querer con ellos manipular a la sociedad, caramba.

    Que se reunan ya me parece aprovecharse de su poder público, pero encima tener q pagarles la seguridad por ello como si fuese una reunión pública cuando es secreta me parece una sobrada, q tienen dinero de sobra para pagársela ellos
    O sea que cuando estan en sus cargos no intentan manipular a la sociedad igualmente, es una reunion mas, los conspiratorios pueden decir lo que quieran, pero es que politicos y empresarios se reunen a menudo.

  10. #30
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Os dejo este vídeo (creo que lo puse ya en un post) que hace muchas referencias al NWO, es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=3COPXq4dPSM
    Gracias... es muy bueno y ya lo estoy difundiendo a tope... gracias Loba! Como me encantaria tomar una birras contigo ahora mismo!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 715
    Último mensaje: 30-abr-2015, 19:42
  2. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-ago-2010, 00:41
  4. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16
  5. Nuevo informe sobre la situación mundial de los transgénicos
    Por Misina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-feb-2008, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •