Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Como se es vegano?

  1. #1
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279

    Question ¿Como se es vegano?


    Hola a todos... no he participado mucho en el foro por el tiempo y el estudio y esas cosas , pero esto vez necesito algo de guía y consejos de ustedes...
    Es muy curioso porque justo cuando me decidi a crear este tema, vi que el último de esta sección es de un usuario que se encuentra en la misma situación.

    Justo acabo de ver ayer por la noche el documental de earthlings (terrícolas) desde google video. Curiosamente me encontré con este magnifico material por pura casualidad, en mas de la mitad de la pelicula no pude evitar mirar hacia otro lado o taparme los ojos xP ... naturalmente el documental surgió su efecto.

    Empecé a ser vegetariano desde hace 7 meses. (ovo-lactovegetariano).
    La cuestión es que después de ver con más claridad la realidad, no puedo seguir consintiendo y siendo partícipe de la matanza, y el terrible trato a los pobres animales. No quiero consumir ya más lacteos y quiero ser vegano pero realmente me falta un poco de instrucción en cuenta a nutrición vegana y en general a la vida de un vegano en otros aspectos.

    Fue dificil ser vegetariano por el estilo de vida que muchas veces los humanos llevamos, ahora quiero ser vegano y no quisiera que fuera dificil.
    Quisiera si pueden, que me ayudaran con respecto a los puntos de mayor atención... lo típico... la proteína, los minerales como el hierro, el calcio, etc.. y las vitaminas. Sobre todo quiero saber cuales son alimentos en general que debo consumir frecuentemente para reforzar mi dieta.

    Creo que también es relevante decir que tengo 17 (estoy en crecimiento) y que realizo mucha actividad fisica y voy al gimnasio, y estoy siguiendole la pista al fisicoculturismo, y además estoy tratando de subir de peso.

    Ayudenme plis
    Si pueden compartirme algun "par" de links sería bueno
    de antemano
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  2. #2
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Creo que con ésto tendrás una idea de lo que hay que comer;
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=10508
    La verdad NO es difícil, es según cómo te lo tomes tú, si tu te mentalizas con que es dificilísimo...pues mal, claro.
    Todo es acostumbrarse, es un hábito.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¿Has visitado las secciones de Alimentación (con sus sub-secciones de Nutrición, Suplementos, etc), y la de Deporte (http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=38)? Los usuarios de la sección Deporte te podrán aconsejar sobre las dudas que planteas sobre actividad física etc...

    Suerte, y me alegro de que estés pasando al veganismo. Un abrazo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    gracias a los 3
    me fué de mucha ayuda la info
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    además puedes bucear en

    www.haztevegetariano.com

    y

    www.unionvegetariana.org

    q tiene buena sección de artículos y de nutrición
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Copio la receta:

    VEGANO FELIZ (V)
    Apto para vegetarianos/veganos/crudivoros
    By NULYETA

    Ingredientes:

    10 kg de recuerdos
    8 kg de amor
    7 kg de paciencia
    5 kg de esperanzas y fuerzas
    2 ½ vasos de sonrisas
    Unas gotas de lagrimas
    5 kg de alegría y risas
    1 chorrito de humor
    Una pizca de locura

    Elaboración:
    1.Quitarle a los recuerdos las partes pochas y lavarlos, dejándolos escurrir bien.
    2.En un recipiente mezclar los recuerdos con unas poquitas sonrisas hasta formar una pasta cremosa y dulce.
    3.Añade a la pasta unas gotitas de lagrimas, no muchas porque puede amargar. Mezcla bien con una cuchara para no olvidar todo aquello aprendido que te ha hecho ser mas fuerte.
    4.Incorporar a la mezcla las esperanzas y dejar reposar durante un tiempo, hasta que doble su tamaño.
    5.A parte, en un bol añadir la paciencia, una pizca de locura, unas cuantas risas y reservar.
    6.Cortar la alegría en trocitos y incorporar a la masa. Trabajarlo bien con las manos para que la alegría quede bien repartida por toda la mezcla.
    7.Añadir a continuación un chorrito de humor.
    8.Incorporar todo el amor y dividir en porciones iguales formando bolitas.
    9.Pintar las bolas con la mezcla reservada y añadir a continuación unos 200 gramos de comprensión de manera que quede bien repartida.
    10.Hornear durante toda tu vida y compartirlas con todos aquellos individuos que se crucen en tu camino, siempre con una sonrisa.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    además puedes bucear en

    www.haztevegetariano.com

    y

    www.unionvegetariana.org

    q tiene buena sección de artículos y de nutrición
    muchas muchas gracias
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  8. #8
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Copio la receta:

    VEGANO FELIZ (V)
    Apto para vegetarianos/veganos/crudivoros
    By NULYETA

    Ingredientes:

    10 kg de recuerdos
    8 kg de amor
    7 kg de paciencia
    5 kg de esperanzas y fuerzas
    2 ½ vasos de sonrisas
    Unas gotas de lagrimas
    5 kg de alegría y risas
    1 chorrito de humor
    Una pizca de locura

    Elaboración:
    1.Quitarle a los recuerdos las partes pochas y lavarlos, dejándolos escurrir bien.
    2.En un recipiente mezclar los recuerdos con unas poquitas sonrisas hasta formar una pasta cremosa y dulce.
    3.Añade a la pasta unas gotitas de lagrimas, no muchas porque puede amargar. Mezcla bien con una cuchara para no olvidar todo aquello aprendido que te ha hecho ser mas fuerte.
    4.Incorporar a la mezcla las esperanzas y dejar reposar durante un tiempo, hasta que doble su tamaño.
    5.A parte, en un bol añadir la paciencia, una pizca de locura, unas cuantas risas y reservar.
    6.Cortar la alegría en trocitos y incorporar a la masa. Trabajarlo bien con las manos para que la alegría quede bien repartida por toda la mezcla.
    7.Añadir a continuación un chorrito de humor.
    8.Incorporar todo el amor y dividir en porciones iguales formando bolitas.
    9.Pintar las bolas con la mezcla reservada y añadir a continuación unos 200 gramos de comprensión de manera que quede bien repartida.
    10.Hornear durante toda tu vida y compartirlas con todos aquellos individuos que se crucen en tu camino, siempre con una sonrisa.

    ooo! me gusto me gusto!
    creo que es la receta más excelente que he visto
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  9. #9
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Yo, aunque quizá choque un poco mi opinión -encima no soy vegana, para más inri xD- pienso que ser vegano, al igual que ser vegetariano, no es tan díficil como lo pintan. Simplemente hay que consumir variado y rico... sí has podido ser vegetariano sin problemas, ¿qué te hace pensar que quitar dos cosas a tu alimentación afectara seriamente? Sigues teniendo las legumbres, frutos secos, pastas, hortalizas, vegetales, frutas y seguramente alguna cosa más que me dejo en el tintero. Es más fácil de lo que parece y no hace falta ni tomar suplementos (creo que se dice así) para estar sano, ni comprar cosas "especiales" como seitán. No sé sí en un niño podría funcionar porque no conozco ningún caso de primera mano, pero por aquí hay muchos veganos y están bien sanotes, ¿no?.

  10. #10
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Yo, aunque quizá choque un poco mi opinión -encima no soy vegana, para más inri xD- pienso que ser vegano, al igual que ser vegetariano, no es tan díficil como lo pintan. Simplemente hay que consumir variado y rico... sí has podido ser vegetariano sin problemas, ¿qué te hace pensar que quitar dos cosas a tu alimentación afectara seriamente? Sigues teniendo las legumbres, frutos secos, pastas, hortalizas, vegetales, frutas y seguramente alguna cosa más que me dejo en el tintero. Es más fácil de lo que parece y no hace falta ni tomar suplementos (creo que se dice así) para estar sano, ni comprar cosas "especiales" como seitán. No sé sí en un niño podría funcionar porque no conozco ningún caso de primera mano, pero por aquí hay muchos veganos y están bien sanotes, ¿no?.
    Claro
    El tema del seitán (que yo aún nunca he probado) y demás pijadas tampoco son imprescindibles...pero ahhh a mí que no me quiten el tofu xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iniciando como Vegano
    Por jdas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2014, 16:08
  2. Primer verano como vegano.
    Por Alcaucil en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05-sep-2013, 11:09
  3. Como es un vegano..
    Por powermi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-mar-2012, 17:15
  4. Por qué y cómo ser vegano
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jun-2011, 14:50
  5. experiencia como vegano
    Por chicosinmas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:31

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •