Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: La TORTURA nacional ya es "Bien de interés cultural"

  1. #21
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    No sé qué decir...

    Pero lo que sí que tengo claro es que de descansar nada de nada, que hay que moverse y mucho, que cada día de estos quince meses cuenta, y que a mí más que largos se me van a hacer muy cortos porque hay mucho que hacer en poco tiempo.

    Más que nunca, las asociaciones deben unirse como lo hicieron para el 28 de marzo, basta, basta, basta de protagonismos, rivalidades, y hostias por el estilo, TODOS A UNA CONTRA LA OPRESIÓN, TODOS UNIDOS DE UNA MALDITA VEZ, y no parar, ni un minuto.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    No sé qué decir...

    Pero lo que sí que tengo claro es que de descansar nada de nada, que hay que moverse y mucho, que cada día de estos quince meses cuenta, y que a mí más que largos se me van a hacer muy cortos porque hay mucho que hacer en poco tiempo.

    Más que nunca, las asociaciones deben unirse como lo hicieron para el 28 de marzo, basta, basta, basta de protagonismos, rivalidades, y hostias por el estilo, TODOS A UNA CONTRA LA OPRESIÓN, TODOS UNIDOS DE UNA MALDITA VEZ, y no parar, ni un minuto.
    Completamente de acuerdo con Alma. Hay que olvidar los protagonismos, lo que importa son los animales. No solo eso, tomarnos esta lucha como algo personal y tratando de llevar con nosotros a la manifestación a cuantas más personas mejor e implicando si hace falta a nuestras familias y amigos para que vayan a manifestarse con nosotros por el fin de esta aberración. No hay nada más poderoso que un grupo de gente comprometida que tiene la razón y la justicia de su mano. Juntos podemos conseguir cosas increíbles, solo basta quererlo.
    No puedo olvidar las palabras del veterinario que habló el pasado 28 de marzo en la manifestación sobre el sufrimieto del toro al ser lidiado y se me enciende la sangre de rabia. Hay que acabar con esto.

  3. #23
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero cual es el organismo que se encarga de tramitar la movida esta del BIC?

    A mi todo esto me da muy mala espina, ya se sabe que la ética no puede nada contra el dinero, aquí y en cualquier lugar del mundo; lo que más asco me da es que se hable de democracia cuando en este país son todos una panda de mafiosos de mierda.

    Me da un asco tremendo y unas ganas locas de emigrar!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Entonces todavía hay esperanza (nunca peor dicho lo de "esperanza")? Si ya poco después de haber una manifestación de 20.000 personas como la de hace un par de semanas deciden tramitar el expediente y pasar hasta el culo de dicha manifestación, ¿qué más se puede hacer? !
    Que de recuerdos me viene cuando se citan cifras de esas!


    Recuerdo ciertas excusas para justificar la invasión de Iraq, q si armas de destrucción + IVA, q si la democratización de un país dictatorial, etc.

    Recuerdo como hubo varias manifestaciones en Madrid, una de más de un millón de personas, y otra de casi millón y medio.

    Recuerdo haberme quedado estancado en Cibeles durante dos horas, rodeado de cientos de miles de personas, algo q salió en todos los noticiarios del mundo.

    Recuerdo como la policia cargó por Sol, repartiendo estopa a señoras y ancianos q andaban por allí, sonadas fueron las imagenes del antidistubios dando un bofetón a una chica allá por las callejuelas de entre Callao Sol y Gran Vía. Este personaje se fue de rositas, como no.

    Recuerdo meses después como unos trenes volaban con gente dentro, y como los sanitarios comentaban q escuchaban los móviles en los cuerpos sonar y sonar, pero no había quien pudiese contestar.

    Recuerdo como al PP le dió por acusar a ETA no fuera a ser q le echasen en cara haberse sacado innecesariamente enemigos en el golfo pérsico, los caules pueden volar trenes y demás sitios con mucha gente.

    Recuerdo como luego la gente se plantó en Génova y como después el PP perdió las elecciones, coincidía q dichas elecciones estaban al caer, de hecho los trenes no volaron en esas fechas por casualidad.

    Y recuerdo como las elecciones las ganó el PSOE, sacó las tropas de Iraq pero no de Afganistan y Aznar se fue de rositas a pesar de habernos querido estafar en lo de las armas de destrucción+IVA.


    Así pues mis recuerdos me indican q al PP le importan poco los manifestantes, y q de dejar el poder el PSOE como alternancia tendría q hacer algo mejor por los animales

    ¿Y que postura tiene el Psoe para con los animales, toros incluidos?

    Pues ahorita en estos próximos 15 meses se verá si hay o no alternancia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Viñeta de Joaquín Secall publicada en El País hoy viernes 9 de Abril.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #26
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡No puede ser! Hay que hacer algo, no podemos consentir que se lleve acabo ese absurdo delante de nuestras narices ¡que somos muchos!

    ¿Que mas podemos hacer si ante las manifestaciones se hacen los sordos tanto políticos como medios?

    Por cierto Nuly, genial la viñeta que has puesto. Son todos una panda de anormales y catetos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #27
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    En uno de los dos links, se habla de que quieren que la Unesco lo declare patrimonio de la humanidad, obviamente no lo es, por lo tanto no deberían conseguirlo, pero si a base de pasta (que es como se está consiguiendo ésto), al final se declara, esa lucecita al final del tunel, se apagará totalmente.

    Está claro que no vale hacer manifestacíones, ni ser mayoría, lo que necesitamos es pasta, como la que tienen ellos. Necesitamos mecenas que apoyen la causa y que unten al gobierno y en dos días, se acabó la tauromafia (penita de mundo)
    Si esto llegara a suceder tened por seguro que perderé la fe en el ser humano para siempre...Si la UNESCO se vende, habrá que hacer una colecta multitudinaria...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¿Entonces todavía hay esperanza (nunca peor dicho lo de "esperanza")? Si ya poco después de haber una manifestación de 20.000 personas como la de hace un par de semanas deciden tramitar el expediente y pasar hasta el culo de dicha manifestación, ¿qué más se puede hacer? Y ahora que como tú dices, lo protegen temporalmente hasta que se decida la aprobación final, seguro que serán mucho más manipuladores que nunca.

    Yo de verdad que nunca llegaré a entender al puto ser humano, ojalá llegue pronto el 2012 y se vaya realmente a la mierda el mundo... Y como dice Avena, a mí también me dan ganas de salir y matar a todo el mundo

    Saludos!
    Disculpa que haya tardado en contestarte. Se pueden hacer muchas cosas, pero no es buena idea hablar de posibles estrategias en un foro público.
    Cuando se habla de dinero, recuerdo que hay una cuenta pública de la plataforma La Tortura no es Cultura.
    No las tenemos todas con nosotros, pero, desde luego, no nos podemos rendir. Si nos rendimos nosotros, ¿qué les queda a ellos (a los animales)?

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    La historia se repite...


    "Con respecto a la auténtica cultura y a la hombría de bien, somos aún esencialmente provincianos porque no adoramos la verdad sino el reflejo de la verdad; porque estamos pervertidos y limitados por una devoción exclusiva al negocio y al comercio y a las fábricas y a la agricultura y a cosas semejantes, que son sólo medios y no fines"

    "Descendiendo a lo concreto: los que se oponen a una reforma en Massachusetts no son cien mil políticos del Sur sino cien mil comerciantes y granjeros de aquí, que están más interesados en el comercio y la agricultura que en el género humano y no están dispuestos a hacer justicia ni a los esclavos ni a Méjico (Frente a este criterio radical, naturalmente, el pensamiento de los políticos siempre fue el de preservar la Unión a toda costa. Incluso años más tarde, la única preocupación de Lincoln como presidente fue básicamente la de no permitir la ruptura de esa Unión.) costase lo que costase. Yo no me enfrento con enernigos lejanos sino con los que cerca de casa cooperan con ellos y les apoyan, y sin los cuales estos últimos serían inofensivos. Estamos acostumbrados a decir que las masas no están preparadas, pero el progreso es lento porque la minoría no es mejor o más prudente que la mayoría. Lo más importante no es que una mayoría sea tan buena como tú, sino que exista una cierta bondad absoluta en algún sitio para que fermente a toda la masa (Primera carta a los corintios, cap. 5, versículo 6.). Miles de personas están, en teoría, en contra de la esclavitud y la guerra, pero de hecho no hacen nada por acabar con ellas; miles que se consideran hijos de Washington y Franklin, se sientan con las manos en los bolsillos y dicen que no saben qué hacer, y no hacen nada; miles que incluso posponen la cuestión de la libertad a la cuestión del mercado libre y leen en silencio las listas de precios y las noticias del frente de Méjico tras la cena, e incluso caen dormidos sobre ambos. ¿Cuál es el valor de un hombre honrado y de un patriota hoy? Dudan y se lamentan y a veces redactan escritos, pero no hacen nada serio y eficaz. Esperarán con la mejor disposición a que otros remedien el mal, para poder dejar de lamentarse. Como mucho, depositan un simple voto y hacen un leve signo de aprobación y una aclamación a la justicia al pasar por su lado. Por cada hombre virtuoso, hay novecientos noventa y nueve que alardean de serio, y es más fácil tratar con el auténtico poseedor de una cosa que con los que pretenden tenerla".
    Desobediencia civil y otros escritos. H. D. Thoreau (1849)

  10. #30
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    La historia se repite...
    Desobediencia civil y otros escritos. H. D. Thoreau (1849)
    Oh, Thoreau! ¡Qué bien traído! ¡Gracias, Sujal!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La corrupción ¿bien de interés cultural?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-sep-2014, 20:01
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-sep-2014, 17:43
  3. Votad No en toros, bien de interés cultural
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-oct-2010, 15:32
  4. Domingo 14 de marzo - Contra la declaracion de "Bien de interes cultural", Equanimal
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22-mar-2010, 11:24
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 15-mar-2010, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •