Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: La TORTURA nacional ya es "Bien de interés cultural"

  1. #1
    Hound
    Guest

    Angry La TORTURA nacional ya es "Bien de interés cultural"


    No puedo creerme lo que estoy leyendo... Después de todo lo que se ha luchado por parar esta tortura, y sobretodo la manifestación de hace unas semanas, parece que toda esa lucha se va a la mierda... Diría unas cuantas palabras más de cosecha propia, pero estoy tan cabreado que no puedo decir nada, así que os dejo directamente el artículo:

    http://www.google.com/hostednews/epa...mcGVbLiPyHCWNA
    http://www.abc.es/20100408/nacional-...004081302.html

    Saludos!

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Estas cosas me cagan el día, y justo que me levanté y mientras me bañaba estaba pensando en el toreo !!! no puede serrrr!!!!!!!!!!! qué impotencia me da!! dan ganas de salir a matar a todo el mundo (bah, a esta gentuza)! perdón pero eso genera en mi este tipo de cosas
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Solo se me ocurre escribir blasfemias, así que copiaré algo que me ha llamado la atención:

    "Únete a ABC por la libertad de ir a los toros.

    Apoyo la libertad de los que desean acudir a los festejos taurinos en España, Francia, Portugal e Hispanoamérica, como muestra de una indeleble tradición cultural."

    Viva la prensa neutral.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Que no cunda el pánico: la lucha continúa

    Bueno, para ser exactos, esto está un poco sesgado. Lo que se ha hecho es empezar a tramitar el expediente, que, como dice el artículo, llevará cerca de 15 meses.
    Es decir, tenemos una larga lucha por delante.
    Voy a intentar ser didáctica. Imaginad que encuentran una catedral gótica bajo la Plaza de la Cebada y deciden declararla BIC (Bien de Interés Cultural) para protegerla. El expediente tarda más de un año, ¿qué pasa mientras tanto? Pues que basta con empezar a tramitarlo para que las medidas de protección se activen, no sea que venga un vándalo, la llene de pintadas y se vaya de rositas.
    Eso es lo que ha pasado, solo que la Sra. Aguirre y sus acólitos han equiparado la tauromaquia con una catedral gótica. Ya sabíamos que pasaría: ahora lo que hay que intentar por todos los medios es que no se llegue a aprobar y se anulen las medidas de protección que a todos los efectos ya se aplican.
    Espero haber sido clara. No nos tenemos que desanimar, sino seguir luchando. Tenemos quince meses por delante de activismo, no podemos parar!

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Esperanza aguirre me das tanto ascoooooo... Askerosaaaaaaaa!!!!! Como te odio!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Vomito....
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Repugnante... la palabra cultura tiene lepra.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Repugnante... la palabra cultura tiene lepra.
    No insultemos a la lepra!! se queda corta al lado de esto! jaja

    Leo los comentarios de los artículos y más asco me da!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Pues ahora es cuando tenemos que unir nuestras fuerzas para conseguir que en estos meses de trámite consigamos que no se apruebe finalmente. Más motivados que nunca!
    Que no decaiga la esperanza, chicos ¡los toros nos necesitan!

  10. #10
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, para ser exactos, esto está un poco sesgado. Lo que se ha hecho es empezar a tramitar el expediente, que, como dice el artículo, llevará cerca de 15 meses.
    Es decir, tenemos una larga lucha por delante.
    Voy a intentar ser didáctica. Imaginad que encuentran una catedral gótica bajo la Plaza de la Cebada y deciden declararla BIC (Bien de Interés Cultural) para protegerla. El expediente tarda más de un año, ¿qué pasa mientras tanto? Pues que basta con empezar a tramitarlo para que las medidas de protección se activen, no sea que venga un vándalo, la llene de pintadas y se vaya de rositas.
    Eso es lo que ha pasado, solo que la Sra. Aguirre y sus acólitos han equiparado la tauromaquia con una catedral gótica. Ya sabíamos que pasaría: ahora lo que hay que intentar por todos los medios es que no se llegue a aprobar y se anulen las medidas de protección que a todos los efectos ya se aplican.
    Espero haber sido clara. No nos tenemos que desanimar, sino seguir luchando. Tenemos quince meses por delante de activismo, no podemos parar!
    ¿Entonces todavía hay esperanza (nunca peor dicho lo de "esperanza")? Si ya poco después de haber una manifestación de 20.000 personas como la de hace un par de semanas deciden tramitar el expediente y pasar hasta el culo de dicha manifestación, ¿qué más se puede hacer? Y ahora que como tú dices, lo protegen temporalmente hasta que se decida la aprobación final, seguro que serán mucho más manipuladores que nunca.

    Yo de verdad que nunca llegaré a entender al puto ser humano, ojalá llegue pronto el 2012 y se vaya realmente a la mierda el mundo... Y como dice Avena, a mí también me dan ganas de salir y matar a todo el mundo

    Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La corrupción ¿bien de interés cultural?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-sep-2014, 20:01
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-sep-2014, 17:43
  3. Votad No en toros, bien de interés cultural
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-oct-2010, 15:32
  4. Domingo 14 de marzo - Contra la declaracion de "Bien de interes cultural", Equanimal
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22-mar-2010, 11:24
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 15-mar-2010, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •