Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Piso libre para vacaciones?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¿Piso libre para vacaciones?


    Supongo que ya conoceréis ese arreglo que tiene lugar entre dos personas/familias para intercambiarse el piso en ciudades diferentes para así disfrutar de unos días de vacaciones sin tener que alojarse en un hotel.
    Pues se me había ocurrido un plan del estilo, pero en mi caso necesariamente adaptado. me explico. LO que a mí me interesaría es que alguien ocupara mi morada en el momento en que yo me fuera por ahí, sin reciprocidad. El truco está en que "utilizaría" a esos ocupantes de mi piso para que cuidaran de mi familia no humana en mi ausencia. Supongo que a un arreglo tal cabría calificarlo de simbiótico: unos por poder pasar unas vacaciones baratas en un sitio tan turístico como san Sebastián (mi pisito está a unos pocos metros de la playa ), y yo por poder dejar a mis peques en buenas manos.
    Quizás la idea sea extrapolable a otros casos de foreros. En todo caso, el plus de confianza que me ofrece mi trato con vosotros (y viceversa, espero!) puede facilitar este tipo de acuerdos.
    .ES estupendo compartir la vida con una familia no humana (yo al menos disfruto mucho), pero claro, esto tiene la contrapartida de que uno se queda muy atado a esta familia. Lo que sugiero podría remediar este pequeño inconveniente
    No sé, el tema me parece interesante, a ver qué decís..

  2. #2
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Pues yo no había pensado nunca en este tipo de arreglos pero me parecen muy muy interesantes. Lastima que yo no esté independizado para poder ofrecer mi dulce hogar, pero al fin y al cabo quien se iba a venir a Valladolid? si no hay verde!
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos yo me vendría encantadisimisimo, lo que pasa es que mi familia animal, me parece, que es incompatible con la tuya y a ese si que no lo puedo dejar a cargo de nadie. Una pena
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ay, nuestras familias animales... Yo hace años que no puedo viajar más que un triste fin de semana...

  5. #5
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ay, nuestras familias animales... Yo hace años que no puedo viajar más que un triste fin de semana...
    Ya.. yo tampoco viajo hace años... pero compensa!

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué buena idea!!! me parece genial!!! si uno lo hace con alguien de confianza es algo muy bueno!!.. ojalá consigas a alguien para que se hospede en tu morada y de paso cuide de tus bichines !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    A mi me encanta el plan y estaría encantada de llevarlo a cabo.
    Con intercambio incluído, aunque yo no tengo peques a los que cuidar... (todavía estoy de luto por mi perrita ) de mi casita en Palma.
    Yo voy a Donosti cada septiembre para el festival, así que si se dieran las fechas ¿por qué no?

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me encanta la idea erfoud! Yo cuidaría con mucho gusto de tus monstruitos,aunque galgo y conejo no sé si son muy compatibles
    Está el problema de que coincidan las fechas de vacaciones pero se puede utilizar este mismo hilo para proponerlo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Erfoud, pues me llama mucho la atención tu propuesta. ¿Cuáles son tus fechas de vacaciones y cuáles los miembros de tu familia no humana?
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me encanta la idea erfoud! Yo cuidaría con mucho gusto de tus monstruitos,aunque galgo y conejo no sé si son muy compatibles
    Está el problema de que coincidan las fechas de vacaciones pero se puede utilizar este mismo hilo para proponerlo.
    quizá la idea de erfoud es que mientras tú cuidas a su family, él cuida a la tuya, asi no hay peligro de "incompatibilidades animales"

    Me parece una idea genial, peeeeeeero... otra vez en el panel equivocado.
    Lo muevo a vege-escapadas por el mundo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones con nuestros compañeros de piso
    Por Nulyeta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05-dic-2018, 15:58
  2. se busca piso/gente para compartir piso MADRID-TORREJÓN DE ARDOZ-ALCALÁ
    Por pizke en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2012, 23:07
  3. Busco compi de piso vegan@/animlaista para compartir piso en madrid
    Por XBegoVegX en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2010, 10:42
  4. Encuentran su piso 'okupado' al volver de vacaciones
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-nov-2009, 13:44
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •