Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: yo y mis dilemas perrunos

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Question yo y mis dilemas perrunos


    Esta semana santa estuvimos en un pueblito y por ahí pululaba una perrita, galgo o podenco o cruce de ambos o que más da. Típico perro de pueblo blanco de pedradas y burlas de los crios y escape de las frustraciones de los adultos. Me siguió varias veces y, evidentemente, no tuve otra opción que llevarmela. Todos los argumentos en contra que se puedan ocurrir se me pasaron por la cabeza, pero no tuve otra opción.

    Es aun cachorrina, tendrá unos 7 meses, ni siquiera ha tenido el primer celo.

    La llevamos al vete, que la desparasitó (no sabiamos si tenia garrapatas o las garrapatas la tenian a ella) y todo lo que se suele hacer y ahora mismo la tengo en mi casa. Resulta que tiene algunos perdigones alojados bajo la piel, a parte de que estaba muy debilitada, aunque se la ve bastante sana.

    Ahora al comer normalmente está recuperandose y tiene muchas ganas de jugar.

    Es muy buena, cariñosa y muy lista, aunque un poco choricilla (hoy me ha ido del canto de un duro que no se come el bono mensual del tren) y se lleva muy bien con Mac, que por cierto, se está portando como un campeon y está especialmente obediente y pacífico. Se han hecho amiguetes y juegan muy bien.

    Supongo que ya os imaginais el dilema, le busco familia o la adopto?

    Ayuda porfa.

    P.D.: Para quienes no me conoceis tanto, soy el único humano de la casa, Mac tiene su tela pero lo tengo ya más o menos controlado, tengo espacio para alojarles a ambos, pero mi economia es bastante precaria y ahora por ahora, dispongo de poco tiempo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo siempre he sido partidaria de tener mínimo dos animales, ya que con la vida que llevamos hoy día pasamos un montón de horas fuera de casa y uno solito puede acusar la soledad. Fíjate, a lo mejor por eso Mac estaba nervioso!
    Lo del dinero pues ya tienes que echar tú las cuentas, pero no creo que una podenquita de mucho gasto, ya sabes, donde comen dos comen tres
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Senyor, qué dif´cil es aconsejar en estos temas... :eing: pero creo que el hecho de que Mac esté mejor quizás sea una señal...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo la adoptaria si no te supone ningún problema. Seguro que Mac agradecerá la compañia. Seguro que se vuelven inseparables.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    yo la adoptaria, pero antes deberias terminar de solucionar los problemillas de mac, con el educador canino, y mas porque al tener una hembra en casa, aun, si cabe, vas a tener muchos mas problemas en la calle con él, de los habituales, por el tema de que la perra es suya y no la querra compartir.

    Lo dicho, si puedes solucionar los temas de mac, yo te animo a que te la quedes, pero sino lo solucionas, la cosa puede empeorar en la calle, que no en casa, que conste y ella tambien puede aprender las cosas malas de él, y te lo digo por experiencia propia.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    yo la adoptaria, pero antes deberias terminar de solucionar los problemillas de mac, con el educador canino, y mas porque al tener una hembra en casa, aun, si cabe, vas a tener muchos mas problemas en la calle con él, de los habituales, por el tema de que la perra es suya y no la querra compartir.

    Lo dicho, si puedes solucionar los temas de mac, yo te animo a que te la quedes, pero sino lo solucionas, la cosa puede empeorar en la calle, que no en casa, que conste y ella tambien puede aprender las cosas malas de él, y te lo digo por experiencia propia.
    Claro, el caso es que ya la tengo en casa, en caso que le busque adoptantes, hasta que los encuentre aquí se va a quedar (las protes cercanas estan saturadas, para variar).

    Si decido quedarmela, acto seguido tocará castrar al nene, que tambien habia pensao en ello... Por ahora, cuando no estoy en casa los dejo separados, ella fuera (tiene caseta) y él dentro, como siempre.
    Última edición por Senyor_X; 08-abr-2010 a las 14:55
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Aaaaayyy... no puedo aportar nada, pero ojalá te la puedas quedar y no tengas problemas con Mac, y qué compañía se harían!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Buf! Ánimo y suerte! A mi el corazón me haría adoptarla...pero va a ser un tute!! Aunque quizás tengas suerte y vaya todo rodado.

    Gracias de parte de los perrines!
    Última edición por Mad doctor; 09-abr-2010 a las 08:47

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Claro, el caso es que ya la tengo en casa, en caso que le busque adoptantes, hasta que los encuentre aquí se va a quedar (las protes cercanas estan saturadas, para variar).

    Si decido quedarmela, acto seguido tocará castrar al nene, que tambien habia pensao en ello... Por ahora, cuando no estoy en casa los dejo separados, ella fuera (tiene caseta) y él dentro, como siempre.
    Pues quién sabe si entre la compañía y la castración, seguro que se convierte en el nene más pacífico y bueno que hay!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Pues yo tampoco puedo aportar nada, pero opino como Mowgli en que, si puedes permitirtelo, lo suyo es tener mínimo 2 bichines para que se hagan compañia el uno al otro.

    Como desconozco el caso de Mac, tampoco puedo decir más, claro... La llamarías Apple? xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •