Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: morbo sexual...

  1. #21
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    JAJAJA qué fuerte en serio...Facha? Explícame eso.
    No, en realidad no captas lo que digo.
    Qué sí, que hay que pensar también en los demás, pero eso es compatible con lo que yo digo, que somos así, egoístas, no hay más, pero que igual podemos beneficiarnos haciendo lo que nos dé la gana, también nos aporta un beneficio el saber que nos estamos sacrificando por los demás...el beneficio de sabernos útiles, éticos y justos.
    Por ello siempre es más viable y constructiva la segunda opción, en la que todos salimos ganando, de una u otra forma.
    casi, casi... te falta un pelín para dar el gran paso hacia la izquierda... algo casi más dificil que dar el paso de lo mortal a la inmortalidad... de ni uno ni de otro me quiero sentir responsable... más que nada por que no quiero que mi vanidad sea obstáculo para este logro... que tan solo será tuyo...

    y con un pelín de suerte también acabemos llevandonos bien...

    salud y eterna juventud...

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mikael
    (...)pero no solo de vida espiritual... está plagado de vida física... a la que se aferran y a la que rondan todos los seres espirituales del universo... (...)
    Hola Mikael. Ya lo siento, pero no me he podido resistir a este parrafito.

    Mira, lo más importante es que te lo creas tú, así que sigue así, que vas por muy buen camino.

    Pero en cuanto a expresar según que cosas como verdades universales mejor te informabas antes un poquito. No existe absolutamente ningún ser realmente espiritual que base su vida, su tiempo, sus acciones, sus energías en cuestiones del espíritu que esté aferrado... a nada, mucho menos a la vida física.

    No sé en qué mensaje (creo que no te presto la debida atención) exijes de manera bastante poco espiritual (o sea, borde ) que para contradecirte (algo que te molesta sobremanera, deberías hacertelo mirar) mejor desmontar tus argumentos con pruebas. Parece increíble, una auténtica majadería que aún se te tenga que decir que eres tú quien está obligado a demostrar que tus singulares teorías sobre la inmortalidad física a través del morbo sexual son hechos ciertos y probados y experimentados y reales y alcanzables.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    PUES YO TAMBIÉN FUÍ FACHA en el pasado
    Pues el que tuvo, retuvo.

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Ohhh todo por que no alabamos tus textos pseudofilosóficos? Te hiere?
    Lo mismo pienso yo.

  5. #25
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Habeis empezado a entrar en calificaciones personales y sabeis de sobra que no está permitido.
    Desde la moderación se os ruega que dejeis de hacerlo.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  6. #26
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Nekete... creo que te duele más a tí mi verdad...(cosa de la que no me alegro en absoluto) .... que a mí tu rechazo... pues lo tuyo es simplemente un desquite, sin mayor profundidad... contradiciendo lo que yo digo con la misma seguridad que yo hablo de mis cosas, pero dando aún menos argumentos..

    por otro lado tengo que aclararte a tí, a Benedice y a otros muchos por aquí que se sienten molestos con mi tono de erudito... que simplemente hablo de lo que creo ser cierto... y sobre todo... "que tengo algo que decir"... y lo digo, creeme, con la mayor humildad que puedo... siento que es una verdad además especialmente útil para los véganos, pues pienso que por vuestra sensibilidad especial estais más aptos para comprender... y aunque me centre en el tema de la inmortalidad y el sexo he aportado otros asuntos que creo que son de gran utilidad sobre la correcta alimentación, que son para mi tambien prioritarios, como lo perjudicial del consumo de azucar y edulcorantes (salvo la fruta misma), el consumo alternado de comida cruda con la cocinada.... la correcta combinacion de comidas completa con el ayuno intermedio hasta la siguiente tomando solo agua... como forma constante de purificicación física más útil y provechosa...

    cosas que si quieres puedes poner en práctica... si dudas de su eficacia... pues solo así podrás contratar su veracidad... ni yo ni nadie lo podrá hacer por tí... aunque creo que mis consejos tiene una lógica sencilla y natural suficientes como para que no se pongan en duda y se contradigan tan fácilmente...

    insisto.. no me importa la crítica si viene argumentada y con buen tono... y espero que no se me tome como a un prepotente.. simplemente, repito, es que "tengo algo que decir"..

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    Nekete... creo que te duele más a tí mi verdad...(cosa de la que no me alegro en absoluto) .... que a mí tu rechazo... pues lo tuyo es simplemente un desquite, sin mayor profundidad... contradiciendo lo que yo digo con la misma seguridad que yo hablo de mis cosas, pero dando aún menos argumentos..
    Que a mi me duele lo que tú llamas "tu verdad"?. Pues va a ser que no, oiga. De todas formas, ya te dije. Lo importante es que te lo creas tú.

    Que yo no te tengo que dar ningún argumento para mostrar mi posición ante lo que pretendes plantear como una verdad universal, que eres tú el que lo ha de demostrar.
    por otro lado tengo que aclararte a tí, a Benedice y a otros muchos por aquí que se sienten molestos con mi tono de erudito... que simplemente hablo de lo que creo ser cierto...
    Ah, pues mira, hablando única y exclusivamente por mi, he de decir que agradezclo la aclaración, ya que hasta ahora el "creo que" no estaba en tu modo de expresión, mientras que el "afirmo que" abundaba en exceso.

    (...)he aportado otros asuntos que creo que son de gran utilidad sobre la correcta alimentación, que son para mi tambien prioritarios, como lo perjudicial del consumo de azucar y edulcorantes (salvo la fruta misma), el consumo alternado de comida cruda con la cocinada.... la correcta combinacion de comidas completa con el ayuno intermedio hasta la siguiente tomando solo agua... como forma constante de purificicación física más útil y provechosa...
    Sin en un acto de humildad para con el foro en el que te dedicas a aseverar lo que mantienes sobre el morbo sexual te hubieras dado una vuelta por alguna parte de él, como por ejemplo... mmmmm... no sé... a ver a ver... ¿nutrición y dietética? habrías descubierto que lo que tú planteas sobre la alimentación es la manera en la que se alimentan muchas personas. Habrías descubierto incluso que las hay que se alimentan a base de alimentos crudos. Te sorprenderá la gente que ayuna y como los enfoca. Pero claro, has de salir de tu mundo para comprender que hay otros más aparte del tuyo.

    cosas que si quieres puedes poner en práctica...si dudas de su eficacia... pues solo así podrás contratar su veracidad... ni yo ni nadie lo podrá hacer por tí... aunque creo que mis consejos tiene una lógica sencilla y natural suficientes como para que no se pongan en duda y se contradigan tan fácilmente.
    ¿En serio? El párrafo está separado del resto del cuerpo del mensaje, pero lo dices en lo referente a la alimentación. ¿De verdad dices lo que dices? ¿Es ahora cuando me puedo reir? (Algo que todavía no he hecho en ningún mensaje tuyo, por cierto)

    insisto.. no me importa la crítica si viene argumentada y con buen tono... y espero que no se me tome como a un prepotente.. simplemente, repito, es que "tengo algo que decir"..
    Bueno, si notas que todo el mundo te nota un pelín prepotente apúntate a clases de humildad. Igual consigues sacarle partido.

    Todo el mundo tiene algo que decir, Mikael, no eres el único. De todas maneras, y puesto que tu teoría sobre alimentación (con la cual concuerdo) la sigo a través de otras fuentes (entre las cuales se encuentra mi propia experiencia), centrémonos en "tu verdad" sobre la inmortalidad física a través del morbo sexual (que so fueras mejor lector ya te habrías dado cuenta que es en lo único en lo que entro en tus mensajes).

    Te remito a las nociones más básicas de la mística española, por ejemplo, para que entiendas que todo ser espiritual que se precie reniega de querer alargar su vida atrapado en un cuerpo físico. Te invito a que trates de encontrar entre el "muero porque no muero" y el "tan alta vida espero" algo parecido a "lograr la inmortalidad física ya que tan perfecto es mi cuerpo que así se lo merece". Luego si quieres te das un vueltecita por la mística oriental, donde ni tan siquiera aceptan que exista un "yo" único y permanente residiendo dentro de este cuerpo nuestro que desde el mismo momento en que se concibe se sabe que habrá un momento en que muera.

    Suerte con lo tuyo, colega.

  8. #28
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Pues yo...
    Como me he llegado a poder reir con este post...jjajaja

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Pues yo...
    Como me he llegado a poder reir con este post...jjajaja
    Eso es que te lo has tomado a broma. El caso es que si tú te lo tomas a broma y se ofende el señor Mikael, y yo me lo tomo en serio y también se nos ofende. Cómo nos lo hemos de tomar? ¿De rodillas y asintiendo y agradeciendo?


  10. #30
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Eso es que te lo has tomado a broma. El caso es que si tú te lo tomas a broma y se ofende el señor Mikael, y yo me lo tomo en serio y también se nos ofende. Cómo nos lo hemos de tomar? ¿De rodillas y asintiendo y agradeciendo?

    AJAJAJ
    A mí no sé, pero en general me ha parecido todo un poquito absurdo...así que nada, unas risas ajaja
    Pero ahhhh la culpa es mía que soy facha por eso no entiendo los conceptos de los que me habla..ajaj

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Naturaleza con contenido sexual
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-sep-2011, 17:27
  2. Rallada sexual
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20-ago-2011, 02:21
  3. Atracción sexual genética
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03-ago-2011, 12:26
  4. Ke opinais del turismo sexual?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-dic-2010, 10:37
  5. OJO alto contenido sexual
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21-jun-2010, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •