Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Impactado por Earthlings

  1. #21
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Sobre el documental, yo ya lo he visto tantas veces...xD
    En partes es desagradable, claro, pero otras me gusta mucho, el principio y el final, vamos.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #22
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    ¡Mucho ánimo! y aunque suene extraño...¡muchas gracias por tener esa sensibilidad! es que cada vez que oigo algo así me emociono toda y recupero algo de esperanza en esta especie...(por unos momentos ) jajajaj
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  3. #23
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    A mi me da miedo verlo. Si ya estoy concienciada y soy vegana, creeis que es recomendable que pase por ese mal trago?. Cada vez que veo una imagen, un animal atropellado, un perro enfermo, un gatito demasiado delgado por la calle me pego días y días pensando en ello. Creo que si veo algo aún más terrible, aunque ya se que sucede cada minuto, es sufrir inutilmente ¿no?. ¿Por qué lo recomendais además de para concienciar?

  4. #24
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    A mi me da miedo verlo. Si ya estoy concienciada y soy vegana, creeis que es recomendable que pase por ese mal trago?. Cada vez que veo una imagen, un animal atropellado, un perro enfermo, un gatito demasiado delgado por la calle me pego días y días pensando en ello. Creo que si veo algo aún más terrible, aunque ya se que sucede cada minuto, es sufrir inutilmente ¿no?. ¿Por qué lo recomendais además de para concienciar?
    No lo veas,no necesitas pasar por eso si estas concienciada,se sufre demasiado

  5. #25
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Mucho ánimo Alvaro, aquí estamos.

    Comparto totalmente la reflexion de sujal, es mejor canalizar estos sentimientos en positivo, para intentar abrir los ojos a l@s indiferentes en lugar de odiarlos. Ya de por si es un desgaste constante como para encima tomarselo mal.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #26
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Bienvenido, Álvaro! Yo no soy capaz de ver ese documental y soy vegana.
    ¡Mucho ánimo!
    Vive y deja vivir.

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Yo cuando lo vi, me volvi vegetariano, y si hubiera podido evitarlo ver, lo habria hecho.

    No lo recomiendo, a menos que de verdad te mate la curiosidad.

    Yo cuando lo vi, la 1ra vez entre partes, y llore y todo, y me preguntaba a casi gritos que como mierda pude haber formado parte de esa matanza consumiendo porductos animales.

    La 2da vez lo vi de todo a todo, y fue de lo peor, es horrible xD, llore como nunca habia hecho en mi vida; y eso que no tengo sentimientos xD escrupulos, pero me llego a todo.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  8. #28
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    A mi me da miedo verlo. Si ya estoy concienciada y soy vegana, creeis que es recomendable que pase por ese mal trago?. Cada vez que veo una imagen, un animal atropellado, un perro enfermo, un gatito demasiado delgado por la calle me pego días y días pensando en ello. Creo que si veo algo aún más terrible, aunque ya se que sucede cada minuto, es sufrir inutilmente ¿no?. ¿Por qué lo recomendais además de para concienciar?
    Según tu grado se sensibilidad, sólo tú te conoces de tal manera para saber si debes verlo o no, de todos modos, no sé si soy yo o qué, pero creo que vale la pena..Aunque seas vegana. Siempre ayuda el ver algo horrible, pero saber que no estás contribuyendo a eso, y lo que ya dije.. es desagradable la mayor parte del vídeo, pero también hay cosas que valen la pena, al menos para mí.

    Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    Yo cuando lo vi, me volvi vegetariano, y si hubiera podido evitarlo ver, lo habria hecho.

    No lo recomiendo, a menos que de verdad te mate la curiosidad.

    Yo cuando lo vi, la 1ra vez entre partes, y llore y todo, y me preguntaba a casi gritos que como mierda pude haber formado parte de esa matanza consumiendo porductos animales.

    La 2da vez lo vi de todo a todo, y fue de lo peor, es horrible xD, llore como nunca habia hecho en mi vida; y eso que no tengo sentimientos xD escrupulos, pero me llego a todo.
    jaja no tengo sentimientos dice...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #29
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    he escuchado que es un buen documental, ¿donde lo puedo encontrar?
    tambìen estoy interesado en ver los otros dos documentales que mencionaron...
    Alvaro, te apoyamos en tu decicion!
    ojala yo me puediera hacer vegano en este momento, pero paso por paso xD
    a mi hermano menor, tiene 5 años, no le gusta ver sufrir a los animales tampoco (talves algùn dia deje de consumir productos de origen animal)... ¿creen que sea buena idea que vea algùn documental de esos junto conmigo?
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    he escuchado que es un buen documental, ¿donde lo puedo encontrar?
    tambìen estoy interesado en ver los otros dos documentales que mencionaron...
    Earthlings:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=earthlings

    Peaceable Kingdom:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=peaceable
    http://video.google.com/googleplayer...&hl=es&fs=true

    El emotivo mundo de los animales de granja


    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    ojala yo me puediera hacer vegano en este momento, pero paso por paso xD
    a mi hermano menor, tiene 5 años, no le gusta ver sufrir a los animales tampoco (talves algùn dia deje de consumir productos de origen animal)... ¿creen que sea buena idea que vea algùn documental de esos junto conmigo?
    es demasiado pequeño, en mi opinión. Mira, aquí se hablo de eso, con encuesta sobre edades y todo
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=earthlings
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuándo ver Earthlings?
    Por illianna en el foro Encuestas
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:29
  2. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Oscar a Earthlings??
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-sep-2006, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •