Ver resultados de encuesta: La música - ¿Cuál eres tú y cómo te afecta?

Votantes
351. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo oído musical y no me gusta la música

    2 0,57%
  • Me gusta algo pero no hace mucho por mí, puedo vivir sin ella perfectamente

    6 1,71%
  • Me gusta pero no soy muy exigente, me contento con cualquier cosa y no necesito MP3

    14 3,99%
  • Me gusta bastante y tengo MP3, pero no lo escucho demasiado, y puedo prescindir de él sin problema

    64 18,23%
  • Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@

    83 23,65%
  • Me vuelve loc@ y tengo que escucharla a diario; en el metro me miran raro por golpear al ritmo

    82 23,36%
  • Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    66 18,80%
  • Otra (explicar)

    34 9,69%
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 241

Tema: La música - ¿Cómo nos afecta?

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Bueno, yo he votado la opción "me vuelve loc@ y en el metro me miran raro" aunque eso último no es cierto que una sabe guardar la compostura,jeje,pero a veces sí que voy bastante flipada por la calle con alguna canción que me motiva mucho en ese momento.
    Tambien tengo el iPod quemado de tanto uso y con la memoria petada de tantas canciones, no salgo a la calle sin él, si se me olvida (rara vez) o se me acaba la batería a medio camino me siento fatal y me pongo de muy mal humor.

    Lo que más me gusta es que puedo estar en un lugar desagradable, esperando la última en una cola interminable, o hecha un sandwich en el metro en hora punta, que yo me siento como en otro plano o como si hubiese una burbuja alrededor de mi... bueno, eso también me pasa cuando estoy enfrascada en la lectura,puede haber una pelea de navajeros a mi lado que ni me entero!

    Y sí, también me provocan esas sensaciones que ha descrito Alma_Animal, escalofríos, ganas de llorar, euforia... Eso cuando escuchas justo lo que tu sensibilidad necesita en ese momento, que no siempre doy con ello. Pero también me afecta negativamente, hay música que me da mal rollo y no la puedo soportar hasta el punto de provocarme reacciones físicas desagradables (y esto también me pasa con los libros, soy muy psicosomática). En mi último trabajo tenían puesto un hilo musical que pasaba todos los días las mismas canciones y de verdad que me amargaba más que mi sueldo, mis jefes y mis compañeros trepas todo junto.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    He votado la 6, aunque en Asturias el metro brilla por su ausencia y soy tan cortada que no sería capaz de mover un músculo en la calle

    Pero eso si, con gente de confianza o sola en casa, me hincho a cantar y bailar (si alguien se pregunta por que llueve tanto en Asturias, mea culpa )

    La música que me gusta podría ocupar un libro, así que termino antes con la que no, que básicamente es cualquiera cantada en español (aunque la Alaska de los 80 tiene una bula papal, sobre todo por la bola de cristal).

    Luego hay grupos que me gustan más o menos, o canciones que no soporto, pero son de distintos géneros, por lo que no se puede homogeneizar.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #23
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Me he topado con más de una persona a las que no les gusta la música. :eing: ¿A que no te imaginas un mundo así, Berenyce?

    Yo he llegado a decir que si tuviera que quedarme sorda o ciega, no dudaría que ciega, porque no podría soportar no volver a escuchar música. :eing:
    Es que pffffffffff vaya mal rollo........ajaja
    Hombre, ciega es una gran putadilla eh xD Pero sorda:eing:

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    me gusta oir musica, pero ultimamente lo que mas echo de menos es el silencio.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Jaja, a mi no es que no me guste, es que no la escucho normalmente. Luego en el coche me puedo emocionar escuchando una canción, pero por norma general en mi casa no me pasa eso xD También he de decir que me gusta poner la música cuando a mi me apetece, no cuando le apetece a los demás o lo que le apetece a los demás y estar todo el día escuchando la música de mi madre me molesta por lo que me encantan los silencios xD
    100% de acuerdo contigo

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Bueno, yo creo que a casi todo el mundo le gusta cierta musica lo que pasa es que hoy en dia la ponen en todos los sitios y a todas horas, muchas veces en un volumen altisimo y casi siempre la misma que al final te acabas hartando. Que cada uno escuche su musica cuando quiera pero sin molestar, no?

  7. #27
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pues a mí me encanta. Para la calle, una música machacona y con riffs y letras pegadizos paara poder cabecear un ratillo... y en casa, esa música que tiene tantas melodías como instrumentos y que, de´spués de escucharla un par de vces, puedo poner el oído y empezar a distinguir y disrutar cada una de ellas....
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #28
    Hound
    Guest
    No puedo vivir sin mi querida música, no sé cómo pude sobrevivir antes de que me regalaran mi mp4 por mi 19º cumpleaños, y sobretodo cómo pude sobrevivir antes de descubrir mi pasión por el heavy metal y la música clásica, ya que durante gran parte de mi vida no le tenía aprecio a la música y me tragaba cualquier ruido que pongan los demás sin tener criterio propio.

    Desde hace unos cuantos años, la música se ha convertido en mi principal antidepresivo. Cuando no estoy escuchando un largo solo de guitarra, una clásica e instumental sonata de piano, una potente y rápida batería con doble-bombo, un brutal y la vez melódico death metal, o cualquiera de estas cosas, me siento como vacío. Desde que descubrí mi pasión por la música la llevo siempre dentro de mí, aunque mis oídos no la estén escuchando, en mi cabeza hay música las 24 horas del día y mis pies golpean continuamente el suelo o la silla en la que estoy sentado al ritmo de lo que mi cabeza está escuchando como si de una batería se tratase.

    Voté la antepenúltima, pero prefiero explicarlo con mis propias palabras como acabo de hacer ahora

    Saludos!

  9. #29
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Si vivo sin música, no se vivir

  10. #30
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Me vuelve loca, desde bien pequeña... A mí jamás me llevaron los papis al parque tras salir del cole. Yo iba a casa y cantaba y bailaba Backstreet Boys, Spice Girls, Mariah Carey... Lo bien que me lo pasaba.

    Ahora ya no bailo, pero sí canto. Aprovecho siempre que estoy sola en casa para darme rienda suelta, ya que con gente en casa me da vergüenza...


    Por cierto, te has explicado genial... Yo también tengo canciones que me llegan muy hondo por cualquier motivo, las repito, quizás no enteras, quizás solo un cachito, tiene algo que año tras año, la oiga 1 vez, o la oiga 500, nunca se irá. Sentimientos, sobretodo NOSTALGIA.. La nostalgia es algo que me encanta pero que a la vez detesto. Muchas veces salto muchas canciones, sobretodo las que me traen nostalgia triste, o nostalgia de tiempos mejores...


    Lo primero que abro al venir al pc es Spotify, me es imposible estar en silencio.

    Mis gustos son muy variados, esta es mi lista de Spotify: http://open.spotify.com/user/bj%c3%b...YOFN4Owi3jlifM (no sé si este link es el correcto)

    Desde Björk hasta Algiva... Mike Oldfield, del cual me mata su temazo temazo temazo The Gate. A casi nadie le gusta, o a casi nadie le dice nada. A mí me desarma, literalmente... Es increíble (ese tema).

    De Björk, podría vivir tranquila escuchando durante toda mi vida una única canción suya: Aurora. Se siente un helor increíble.

    Enjoy the silence, canción inigualable de Depeche Mode.. Esta pertenece a la nostalgia triste, jejeje.

    Otra canción que me envuelve en demasiados recuerdos, es I will never let you down, de un grupo un tanto bruto, llamado Caliban. Es un temazo, impresionante. Antes lo escuchaba muchísimo. Ahora solamente cuando siento la necesidad, cuando el cuerpo me lo pide: más vale no abusar, que me pongo tristona.

    No roads left, de Linkin Park. Aquí lo que me gusta y me hace sentir "mariposas" es la voz, aquí no hay nostalgia alguna. Puedo oirla 20 veces en un día. Repeat, repeat, repeat...

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como suena la música que hipnotiza a los gatos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2015, 03:36
  2. Nivel alto de homocisteína: Cómo afecta los vasos sanguíneos.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2012, 20:47
  3. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  4. ¿La temperatura de tu alimento te afecta?
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2009, 13:45
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •