Ver resultados de encuesta: La música - ¿Cuál eres tú y cómo te afecta?

Votantes
351. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo oído musical y no me gusta la música

    2 0,57%
  • Me gusta algo pero no hace mucho por mí, puedo vivir sin ella perfectamente

    6 1,71%
  • Me gusta pero no soy muy exigente, me contento con cualquier cosa y no necesito MP3

    14 3,99%
  • Me gusta bastante y tengo MP3, pero no lo escucho demasiado, y puedo prescindir de él sin problema

    64 18,23%
  • Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@

    83 23,65%
  • Me vuelve loc@ y tengo que escucharla a diario; en el metro me miran raro por golpear al ritmo

    82 23,36%
  • Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    66 18,80%
  • Otra (explicar)

    34 9,69%
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 241

Tema: La música - ¿Cómo nos afecta?

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466

    Nick Drake era un loco eh, pero weno, me relaja su música. Gracias por descubrirlo para mi.

    Y bueno...la música...¿qué decir?
    La música creo que siempre ha formado parte de mi vida. Desde chiquitito en los viajes, con las cintas de casette en el coche, luego comprando los primeros discos, luego las descargas ilegales masivas por internet, las primeras veces de los ensayos...

    Si salgo a la calle solo, no puedo ir sin el mp3, me siento raro al no estar cantando a viva voz lo que escucho, aunque la gente me mire raro y eso.
    Me gusta ver la reacción de la gente cuando te escucha cantar cierta frase o cierta canción en el autobus o esperando un semáforo.

    Me encanta cantar, me encanta estar tranquilo en el paseo marítimo oyendo una guitarra. Me encanta dar conciertos. Me encanta estar aprendiendo a tocar el bajo.

    Creo que sin música sería una persona totalmente diferente y que gracias a ella puedo soportar ciertos momentos xungos o alegres. Una música para cada momento del día, una música por cada estado de ánimo, una música por cada compañía.

    La música es crucial siempre que salga de dentro.

  2. #122
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pues yo he puesto la 4 opción... me gusta la musica, aunque si tengo que ponerme a pensar que instrumento es el que suena o si este riff es de no se quien... pues me aturde. Vamos que no tengo oido musical, si me gusta lo que suena muy bien, me da mas o menos igual quien toque o cante. De todas formas, mi oido poco musical se siente más agusto escuchando algún genero de metal o rock internacional (lo siento pero esque el de aqui me acaba sonando igual, igual es cosa de mi oido poco musical, jejeje)

  3. #123
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Pues yo he puesto la 4 opción... me gusta la musica, aunque si tengo que ponerme a pensar que instrumento es el que suena o si este riff es de no se quien... pues me aturde. Vamos que no tengo oido musical, si me gusta lo que suena muy bien, me da mas o menos igual quien toque o cante. De todas formas, mi oido poco musical se siente más agusto escuchando algún genero de metal o rock internacional (lo siento pero esque el de aqui me acaba sonando igual, igual es cosa de mi oido poco musical, jejeje)
    Eso es porque nunca vienes a los ensayos xD


    Pues yo marqué la de:
    Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    por cuestiones... vamos, porque es así xD

  4. #124
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    cómo mola, ya hay 25 músicos oficiales aquí!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #125
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Consuegra
    Mensajes
    3
    Mi verdadera pasión es la música y estoy enganchadísimo, voy a la escuela de música de mi pueblo y ahí he aprendido, aparte de solfeo (que coñazo jejeje), a tocar los distintos instrumentos de percusión como la caja (tambor para los más profanos), timbales, xílófono y demás instrumentos de láminas, y la batería of course!!! También me apunté a piano y actualmente toco la batería en un grupo y hago como puedo los arreglos para teclado y toco en la banda municipal de mi pueblo (casi nunca falto a los ensayos ni a las procesiones, pero por supuesto a los toros no voy ni pienso ir a tocar) y en la banda juvenil.

    Mis influencias vienen sobre todo del rock, el rock duro y el heavy metal, aunque también me encanta el jazz, el country y la música clásica, así como el ska (me encanta Rotterdam Ska-Jazz Foundation), aunque son estilos de los que no entiendo mucho, osea que si alguno controláis un poco más estoy encantado de esuchar vuestras recomendaciones. Lo que más escucho es rock y rock duro, tanto español como de fuera, de aquí me gustan mucho extremoduro, platero y tú, fito & fitipaldis, la fuga (a casi toda la gente que conozco y que le gusta uno de esos grupos les gustan tambien los demas) y grupos mas clásicos como leño o barón rojo; de fuera me gustan bandas como guns'n'roses, nirvana (no soy capaz de ponerme a cocinar sin nirvana), jet, vixen...
    ultimamente me he metido mucho en la musica heavy y ahora estoy escuchando mucho crucified barbara (mi grupo favorito!!!!), motörhead, children of bodom, tierra santa (la banda con la me inicie en el rock, aunque ultimamente lo esucho menos), the agonist, y en menor medida el trash metal español de legion o angelus apatrida; ademas, estoy descubriendo grupos de metal gotico como sirenia, nightwish o mi favorito de todos, within temptation.

    No sé si esto te deja poner vídeos, en cuanto sepa como hacerlo pondré alguno.

  6. #126
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Albertojv, te recomiendo Megadeth, hace poco los descubrí. Son muy buenos!!

  7. #127
    Usuari@ habitual Avatar de Pulgarcita
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Manzanares el Real.
    Mensajes
    88
    Yo igual que margalay, hay momentos para todo, al igual que hay momentos de todo tipo, creo que la musica forma parte de la banda sonora de nuestra vida. bs

  8. #128
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=31
    jajaj hay que hacer publi que esto estamas solo que la una!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #129
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    jaja
    a mi me gusta muchisimo y estando en casa me paso mucho oyendo música... cuando hago tarea, le pongo pausa pero por ratitos escucho una o unas canciones para relajarme un poco jaja
    No puedo vivir sin música, diario escucho, aunque no tengo mp3... tengo unas canciones en el telefono movil y aveces en el autobus escucho música con el celular pero hasta ahí, no he llegado al punto de comprarme un mp3 ni de ir bailando y cantando en la calle mientras llevo los audifonos puestos (lo digo porque he visto gente que hasta ha estado apunto de ser atropellada por ir con los audifonos hasta bailando en la calle y no poner atención al mundo exterior) :eing:
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  10. #130
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Albertojv, te recomiendo Megadeth, hace poco los descubrí. Son muy buenos!!
    ¡¡¡Juas!!!

    Porrrrrr favorrrrrr


    http://www.youtube.com/watch?v=ijzW0eMqnjA

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como suena la música que hipnotiza a los gatos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2015, 03:36
  2. Nivel alto de homocisteína: Cómo afecta los vasos sanguíneos.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2012, 20:47
  3. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  4. ¿La temperatura de tu alimento te afecta?
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2009, 13:45
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •