Ver resultados de encuesta: La música - ¿Cuál eres tú y cómo te afecta?

Votantes
351. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo oído musical y no me gusta la música

    2 0,57%
  • Me gusta algo pero no hace mucho por mí, puedo vivir sin ella perfectamente

    6 1,71%
  • Me gusta pero no soy muy exigente, me contento con cualquier cosa y no necesito MP3

    14 3,99%
  • Me gusta bastante y tengo MP3, pero no lo escucho demasiado, y puedo prescindir de él sin problema

    64 18,23%
  • Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@

    83 23,65%
  • Me vuelve loc@ y tengo que escucharla a diario; en el metro me miran raro por golpear al ritmo

    82 23,36%
  • Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    66 18,80%
  • Otra (explicar)

    34 9,69%
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 241
  1. #61
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    No eres la única, si leíste mis posts de este hilo páginas atrás te habrás dado cuenta . El doom metal no me gusta, demasiado lento y melancólico para mi gusto, pero el death, sobretodo el melódico, me encanta . Eso sí, no me preguntes qué grupos escucho, porque sólo escucho música libre (de grupos que regalan las descargas de sus propios discos).

    Y sí, yo también me siento raro aquí con tanto popero y pop-rockero xD. ¡Viva la voz gutural e inhumana!

    Saludos!
    ¡¡Ja ja!! Escucha la última canción que posteé en la sección La Radio, y sobretodo teniendo en cuenta la década, y dime tú si eso no es crudo, cavernícola y bestial (que no 'bestial' en el sentido más literal que se le pueda dar a algo 'inhumano' que puedas escuchar tú de death etc). Y que no estoy ni de lejos comparándolo al death ni nada por esos estilos, pero no se puede negar que es treintamil millones de veces más rebelde y hostión que ningún tipo de metal nunca conseguirá. Y además te reto a que te quedes sin moverte mientras la escuchas, y que luego vuelvas y seas sincero y me digas que no te ha hecho moverte.

    Anda... ve, escucha, vuelve y peguémonos de hostias, ja ja!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #62
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Por cierto, sé que te dará rabia lo de la cabrita, igual que me pone a mí a parir cuando lo veo (teniendo también en cuenta que en esos tiempos no había concienciación para nada), pero te pido que discutamos la música y no metamos aquí otro tema, si no te importa.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #63
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    No eres la única, si leíste mis posts de este hilo páginas atrás te habrás dado cuenta . El doom metal no me gusta, demasiado lento y melancólico para mi gusto, pero el death, sobretodo el melódico, me encanta . Eso sí, no me preguntes qué grupos escucho, porque sólo escucho música libre (de grupos que regalan las descargas de sus propios discos).

    Y sí, yo también me siento raro aquí con tanto popero y pop-rockero xD. ¡Viva la voz gutural e inhumana!

    Saludos!
    No me había fijado, jaaa!
    Pero qué bien que te guste el death, ya no me siento un bicho raro JAJA

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡Ja ja!! Escucha la última canción que posteé en la sección La Radio, y sobretodo teniendo en cuenta la década, y dime tú si eso no es crudo, cavernícola y bestial (que no 'bestial' en el sentido más literal que se le pueda dar a algo 'inhumano' que puedas escuchar tú de death etc). Y que no estoy ni de lejos comparándolo al death ni nada por esos estilos, pero no se puede negar que es treintamil millones de veces más rebelde y hostión que ningún tipo de metal nunca conseguirá. Y además te reto a que te quedes sin moverte mientras la escuchas, y que luego vuelvas y seas sincero y me digas que no te ha hecho moverte.

    Anda... ve, escucha, vuelve y peguémonos de hostias, ja ja!

    jjjjjjjjjajajajja

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #64
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡Ja ja!! Escucha la última canción que posteé en la sección La Radio, y sobretodo teniendo en cuenta la década, y dime tú si eso no es crudo, cavernícola y bestial (que no 'bestial' en el sentido más literal que se le pueda dar a algo 'inhumano' que puedas escuchar tú de death etc). Y que no estoy ni de lejos comparándolo al death ni nada por esos estilos, pero no se puede negar que es treintamil millones de veces más rebelde y hostión que ningún tipo de metal nunca conseguirá. Y además te reto a que te quedes sin moverte mientras la escuchas, y que luego vuelvas y seas sincero y me digas que no te ha hecho moverte.

    Anda... ve, escucha, vuelve y peguémonos de hostias, ja ja!
    No tá mal ese tema, es de los pocos temas en los que el bajo es el instrumento principal y no pasa desapercibido como suele pasar . Pero para mi gusto no se puede comparar ni de lejos con el death, y por mucho que sea de hace décadas, el death metal existe desde los 80 gracias a un grupo llamado Death (qué orginal el nombrecito, ¿eh? xD).

    Y si te soy sincero casi no me he movido, sólo he tocado un poco la batería con los pies pegando al mueble del pc, como suelo hacer continuamente al estar aquí pegado a la pantalla xD. Pero bueh, para no ser metal ni clásica, me ha gustado el temilla, y es raro que me guste algo que no esté en esos dos géneros

    Saludos!

  5. #65
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    No tá mal ese tema, es de los pocos temas en los que el bajo es el instrumento principal y no pasa desapercibido como suele pasar . Pero para mi gusto no se puede comparar ni de lejos con el death, y por mucho que sea de hace décadas, el death metal existe desde los 80 gracias a un grupo llamado Death (qué orginal el nombrecito, ¿eh? xD).
    Totalmente de acuerdo, al 100%, que no se puede comparar, pero sabes en qué sentido me refiero yo, ¿verdad? ¡¡¡El death no le llega al freakbeat ni a los callos de los pinreleeeeesssss!!! egar: (¡Que se peeeguen, que se peeeguen! ¡Ja ja!)

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje

    Y si te soy sincero casi no me he movido, sólo he tocado un poco la batería con los pies pegando al mueble del pc, como suelo hacer continuamente al estar aquí pegado a la pantalla xD. Pero bueh, para no ser metal ni clásica, me ha gustado el temilla, y es raro que me guste algo que no esté en esos dos géneros
    Bueeeeno, choquemos maaaanos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por Xykyz Ver mensaje
    Jaja, a mi no es que no me guste, es que no la escucho normalmente. Luego en el coche me puedo emocionar escuchando una canción, pero por norma general en mi casa no me pasa eso xD También he de decir que me gusta poner la música cuando a mi me apetece, no cuando le apetece a los demás o lo que le apetece a los demás y estar todo el día escuchando la música de mi madre me molesta por lo que me encantan los silencios xD
    Yo he votado otra porque no encajo en ningún perfil de los que hay. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Xykyz. Me puedo emocionar con una canción, pero por lo general no estoy todo el día escuchando música porque adoro el silencio, estar conmigo misma.

    Por otro lado, toco el piano y he cantado 16 años en un orfeón (aunque en realidad he cantado en unos coros u otros desde los seis años). Sin embargo no tengo MP3 ni tengo pensado tenerlo.

    Para gustos, colores...
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  7. #67
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    El MP3 tampoco hace falta... biene bien para escuchar tenillas nuevos, pero yo desde que me he quedado sin cascos (XD) he descubierto que las canciones que más me gustan las puedo recrear en mi cabeza, y sigo disfrutando de las melodías y demás... e incluso me invento melodías mentalmente por la calle y luego las toco al bajo o al piano
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    En mi caso me chifla la música, ademas tengo la suerte de que mi mujer es música, mis grupos favoritos son The Beatles, The kooks, Oasis, The Charlatan, Futurohead, Franz Ferdinand, Seine, Sidonie, Kasabian, Interpool etc.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  9. #69
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    En mi caso me chifla la música, ademas tengo la suerte de que mi mujer es música,
    ¡Qué bonito suena eso, como doble significado, ¿no?!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    La verdad es que suena, muy bonito!!pero por que ella es la müsica, si fuera yo el músico seguro que no sonaba tan bonito, jajajajajaja
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

 

 
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como suena la música que hipnotiza a los gatos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2015, 03:36
  2. Nivel alto de homocisteína: Cómo afecta los vasos sanguíneos.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2012, 20:47
  3. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  4. ¿La temperatura de tu alimento te afecta?
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2009, 13:45
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •