Ver resultados de encuesta: La música - ¿Cuál eres tú y cómo te afecta?

Votantes
351. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo oído musical y no me gusta la música

    2 0,57%
  • Me gusta algo pero no hace mucho por mí, puedo vivir sin ella perfectamente

    6 1,71%
  • Me gusta pero no soy muy exigente, me contento con cualquier cosa y no necesito MP3

    14 3,99%
  • Me gusta bastante y tengo MP3, pero no lo escucho demasiado, y puedo prescindir de él sin problema

    64 18,23%
  • Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@

    83 23,65%
  • Me vuelve loc@ y tengo que escucharla a diario; en el metro me miran raro por golpear al ritmo

    82 23,36%
  • Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    66 18,80%
  • Otra (explicar)

    34 9,69%
Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 241

Tema: La música - ¿Cómo nos afecta?

  1. #71
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    La verdad es que suena, muy bonito!!pero por que ella es la müsica, si fuera yo el músico seguro que no sonaba tan bonito, jajajajajaja
    ¡Ja ja ja, claro! Es que es inevitable pensar en cómo queda la versión masculina después de la femenina, ¿a que sí?, y no, no es lo mismo... ja ja.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Desde luego que no es lo mismo, prefiero la versión femenina!!tiene más matices que la masculina
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  3. #73
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Yo he votado otra porque no encajo en ningún perfil de los que hay. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Xykyz. Me puedo emocionar con una canción, pero por lo general no estoy todo el día escuchando música porque adoro el silencio, estar conmigo misma.

    Por otro lado, toco el piano y he cantado 16 años en un orfeón (aunque en realidad he cantado en unos coros u otros desde los seis años). Sin embargo no tengo MP3 ni tengo pensado tenerlo.

    Para gustos, colores...
    Que envidia me dáis los que podéis disfrutar del silencio, yo hasta tengo que dormir con tapones porque siempre siempre SIEMPRE hay alguien haciendo ruido o hablando a cualquier hora del día o de la noche. Yo en cambio procuro disfrutar de " mi silencio ", es decir, apartarme totalmente del mundo y estar como en una nube a tu bola solo escuchando tu música, sin interrupciones de ningún tipo, y los cascos son perfectos para eso.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Yo he votado otra porque no encajo en ningún perfil de los que hay. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Xykyz. Me puedo emocionar con una canción, pero por lo general no estoy todo el día escuchando música porque adoro el silencio, estar conmigo misma.

    Por otro lado, toco el piano y he cantado 16 años en un orfeón (aunque en realidad he cantado en unos coros u otros desde los seis años). Sin embargo no tengo MP3 ni tengo pensado tenerlo.

    Para gustos, colores...
    a mí me pasa algo similar... me gusta la música, ciertas canciones, pero casi siempre prefiero escuchar el silencio... estar en casa sin ruidos... quizás porque aguanto muchos a lo largo del día y mis orejas necesitan un descanso...
    También me encanta conducir en silencio... sobre todo, viajes largos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues yo no se que haría sin la música, la verdad.

    Según mi estado de animo, me gustan ciertas canciones o no. Y también según la etapa de la vida en la que me encuentre. He odiado canciones con 17 años que con 19 he amado.

    La verdad es que no me gusta encasillarme en ningún estilo musical o "tribu urbana", yo escucho lo que me gusta, lo que me hace sentir algo. Suelo tener cierta tendencia a escuchar música con voces femeninas, las voces masculinas no suelen gustarme casi nunca.

    Mi madre dice que escucho música tan diferente una de otra que no sabe como no me he vuelto loca ya, y es que en mi reproductor puedes encontrar una canción de Épica o Dark Sanctuary junto a algunas de Danza Tribal, otras de Luar Na Nubre y canciones de Proyecto Oniric. Sin olvidar canciones del año de la polca, como de Mocedades, o otras super raras que no se ni si hay un género musical en el cual clasificarlas.

    No son fan de ningún grupo musical, como en otros muchos aspectos de mi vida, no me caso con nadie. Hay grupos que me gustan pero nunca he llegado al extremo de la devoción. En el momento que un grupo deja de hacerme "tilín" dejo de escucharlo y punto.

    Tampoco tengo un gran repertorio de grupos a los que escucho, ya que suelo ser muy critica; no todo me entra por el oído.

    Creo que no es del todo correcto decir que un grupo o una canción es "mala" en general puesto que la música es algo muy personal y habrá gente que escuche una canción y la deteste y otra que se emocione con ella, todo depende de la persona, del momento, etc.

    Referente a algún estilo musical que no me agrade pues, no me gusta generalizar porque incluso de estilos que no me agradan puedo tener alguna canción suelta en mi pc y escucharla, pero el Rap no me mola mucho (y menos esas canciones que solo hablan de lo guay que se cree el cantante, de lo mucho que fo... y de lo macho que es acompañadas de mil tacos diferentes), el Heavy y el Reggae tampoco me dicen nada. Pero que lo dicho, hoy no me dicen nada e igual dentro de un par de años si que me gustan por los motivos que sea.
    Última edición por Gata; 09-abr-2010 a las 14:31
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #76
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Pues yo no se que haría sin la música, la verdad.

    Según mi estado de animo, me gustan ciertas canciones o no. Y también según la etapa de la vida en la que me encuentre. He odiado canciones con 17 años que con 19 he amado.


    La verdad es que no me gusta encasillarme en ningún estilo musical o "tribu urbana", yo escucho lo que me gusta, lo que me hace sentir algo. Suelo tener cierta tendencia a escuchar música con voces femeninas, las voces masculinas no suelen gustarme casi nunca.


    Creo que no es del todo correcto decir que un grupo o una canción es "mala" en general puesto que la música es algo muy personal y habrá gente que escuche una canción y la deteste y otra que se emocione con ella, todo depende de la persona, del momento, etc.

    Me identifico con lo del estado de ánimo, pero más que que me gusten o no, en mi caso, según el estado de ánimo las puedo escuchar o no (si estoy triste o deprimida y más bien preferiría animarme que estar así, no escucho música con notas menores porque me pongo peor, de hecho, prefiero no escuchar música de ningún tipo si estoy en ese estado de ánimo).

    Es curioso, en cuanto a las voces femeninas o masculinas, me ocurre exactamente lo contrario, y pocas voces femeninas me 'llegan' al alma, mientras hay voces masculinas (y el sentimiento que pongan) que totalmente me derriten.

    Lo de que dependa de la persona y el momento me recuerda a una ocasión en que iba yo con mi amiga una noche, tendríamos unos 15 años, por donde vivíamos que es medio monte, y fuera de una capilla que había por allí, se habían congregado un grupo grande de gitanos a cantar y bailar flamenco, y nos paramos a observar y escuchar, alucinadas, fue genial, muy crudo y auténtico, y había gente de todas las edades bailando y cantando (desde pequeñajas a abuelas), y no me gusta el flamenco, pero aquello fue una cosa aparte, ya te digo, les salía del alma y fue especial.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #77
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    A ver cómo me explico xD

    Cuando me levanto lo primero que hago es poner música , cuando estoy en el ordenador estoy escuchando música, cuando voy a la facultad voy con el iPod, cuando salgo a patinar también...incluso últimamente tengo tanta música atrasada que me lo llevo cuando saco al perro a la calle. Y si no fuera porque en mi casa ven el telediario a la hora de comer, también comería con música.

    Respecto a las tribus urbanas y todo eso, desde los 14 años llevo escuchando rap y tocando otros palos de la cultura, luego mis amigos cuando crecieron se hicieron "normales" y yo seguí así Por circunstancias de la vida nunca he tenido amig@s "raperos" cerca mía, por lo que me he ido juntando con los otros "raritos" que me encontraba, que fundamentalmente eran heavies, y por eso un poco más tarde empecé a escuchar esa música también.

    Por eso cualquiera que me vea puede pensar que tengo problemas con la personalidad, porque a lo mejor un día voy con ropa ancha y otro de negro y con pinchos xD

    Aparte de rap y heavy escucho otras cosas también, prácticamente de todo menos flamenco y reggaeton.

    No toco ningún instrumento pero me muero por tocar la batería, es una de las cosas que tengo que hacer antes de morirme.

    Bueno si se me olvida algo lo pondré después, jajaja.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #78
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    jjjjjjjjaja yo también estoy todo el día con música, pero algo exagerado...
    Incluso ahora me duele la cabeza un montón y tengo Opeth a toda hostia, ja!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #79
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    La musica es mi vida.

  10. #80
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279

    Cita Iniciado por Ricardo! Ver mensaje
    La musica es mi vida.
    IDEM

    La música lo está en todo para mí.
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como suena la música que hipnotiza a los gatos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2015, 03:36
  2. Nivel alto de homocisteína: Cómo afecta los vasos sanguíneos.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2012, 20:47
  3. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  4. ¿La temperatura de tu alimento te afecta?
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2009, 13:45
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •