Ver resultados de encuesta: La música - ¿Cuál eres tú y cómo te afecta?

Votantes
351. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo oído musical y no me gusta la música

    2 0,57%
  • Me gusta algo pero no hace mucho por mí, puedo vivir sin ella perfectamente

    6 1,71%
  • Me gusta pero no soy muy exigente, me contento con cualquier cosa y no necesito MP3

    14 3,99%
  • Me gusta bastante y tengo MP3, pero no lo escucho demasiado, y puedo prescindir de él sin problema

    64 18,23%
  • Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@

    83 23,65%
  • Me vuelve loc@ y tengo que escucharla a diario; en el metro me miran raro por golpear al ritmo

    82 23,36%
  • Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    66 18,80%
  • Otra (explicar)

    34 9,69%
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 241

Tema: La música - ¿Cómo nos afecta?

  1. #81
    Usuari@ habitual Avatar de Xymox
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    31

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Pues yo no se que haría sin la música, la verdad.

    Según mi estado de animo, me gustan ciertas canciones o no. Y también según la etapa de la vida en la que me encuentre. He odiado canciones con 17 años que con 19 he amado.

    La verdad es que no me gusta encasillarme en ningún estilo musical o "tribu urbana", yo escucho lo que me gusta, lo que me hace sentir algo. Suelo tener cierta tendencia a escuchar música con voces femeninas, las voces masculinas no suelen gustarme casi nunca.
    A mi me pasa lo mismo, depende mucho del estado de ánimo.

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje

    Mi madre dice que escucho música tan diferente una de otra que no sabe como no me he vuelto loca ya, y es que en mi reproductor puedes encontrar una canción de Épica o Dark Sanctuary junto a algunas de Danza Tribal, otras de Luar Na Nubre y canciones de Proyecto Oniric. Sin olvidar canciones del año de la polca, como de Mocedades, o otras super raras que no se ni si hay un género musical en el cual clasificarlas.
    Me alegro de que te guste Épica y Dark Santuary ¿Has probado Dead can dance? Lisa Gerrard tiene un voz preciosa, ha participado en multitud de bandas sonoras (Gladiator, Black Hawn Down, Whale rider, La niebla , baraka, Alejandro Magno, Man on fire...). De hecho, la canción "Summoning of the Muse" cantada por las Dark Santuary es un tributo a este grupo
    Última edición por Xymox; 09-abr-2010 a las 23:40

  2. #82
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias Xymox por la recomendación, en seguida me pongo a buscar algo de ellos.

    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #83
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    adoro la música, no me imagino la vida sin música, no tendria color.

  4. #84
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Aunque dejase de haber músicos en el mundo, nunca dejaría de existir la música ^^
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #85
    Recién llegad@... Avatar de michampinion
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    15
    La musica es un añadido de color a la vida. Aunque tampoco me paso el dia escuchandola, porque si estoy mucho tiempo me duelen los oidos xD.

  6. #86
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo no suelo escuchar nunca musica solo de vez en cuando en you tube algunas veces y ya esta xD

    y afectar.. afecta xD depende de la musica o te alteras, te relajas o intermedio jaja
    Última edición por sana; 11-abr-2010 a las 16:00
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #87
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Yo he marcado el 6! me apasiona la música!! yo pienso que no podría vivir sin música y porsupuesto sin bailar, que es mi vida! Me gustan toda clase de estilos y casi todos los bailo tambien =) quizá un poquito menos el flamenco pero en parte tambien me gusta! No he pertenecido a ninguna banda urbana porque creo que soy única en mi especie jijiji, y si tubiera que escribir todos los estilos y canciones que me gustan pff no acabaría, me gusta desde la música clásica hasta el house o reggaeton! pasando por rock, heavy, rap..., prácticamente de todo! en el mp3 tengo muchas canciones pero no lo escucho tanto, cuando voy en el coche me gusta llevar la música a to pastilla pa que la oigan todos jeje, y en mi casa igual, lo escucho solo cuando voy de viaje o por la noche en mi cama, y si que he cambiado mucho de gusto! cambio casi permanentemente, hay temporadas que me da por escuchar mas un estilo y otras otro totalmente diferente!
    En conclusión, que me encanta la músicaaaaaaaaaa!!!!

  8. #88
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    4
    Opto por la opción 5:

    "Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@"

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    No podría vivir sin música tampoco! siempre llevo el mp3 encima
    Pero voto por la 7 que desde hace un tiempecito estoy aprendiendo a tocar el violin

  10. #90
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    En mi caso concreto, la música es para mí tan esencial como lo es comer o dormir. La necesito para funcionar xD. Y creo que es lo más importante y sólido que tengo, porque sé que es una pasión que nunca abandonaré. Toco algún que otro instrumento pero no me considero buena, lo mío es la composición y el canto ante todo.

    Y... en realidad no tengo un gusto concreto. Aunque suene ya un poco a topicazo, escucho así, en reglas generales, de todo. Tanto el rock ochentero como el pop-punk, como el pop a secas, como el jazz, el soul, la música clásica, celta, folk, jazz, y un sinfín de géneros más .

    A mí me afecta mucho al estado de ánimo, y además crea una respuesta emocional que te hace querer crear tu propia música. Al menos a mí me ocurre mucho. Y hay cosas que no puedo hacer sin música, como ir en coche, hacer tareas de la casa y, en ocasiones, dormir. O por lo menos me gusta tener acompañamiento xD.

    En fín, que sí, me gusta la música muchísimo. Mi única pega es que prefiero escucharla sola, o estar concentrada mientras escucho. Cuando estoy con alguien, por lo general, ni me gusta llevar el mp4 puesto ni me gusta que él o ella lo lleven, porque me da la sensación que pasan de mí XD.

    Y bueeeeno creo que me explaye bastante . Por lo que veo todos somos unos melomanos de cuidado xD.

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como suena la música que hipnotiza a los gatos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2015, 03:36
  2. Nivel alto de homocisteína: Cómo afecta los vasos sanguíneos.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2012, 20:47
  3. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  4. ¿La temperatura de tu alimento te afecta?
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2009, 13:45
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •