Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: "La agonía" es un spot contra la caza realizado por LIBERA!

  1. #11
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    ¿Por qué los cazadores se autoproclaman defensores del medioambiente? Hace poco mantuve una discusión con uno que cazaba su propia comida y me decía lo típico de que si no matáramos a los animales el planeta sería inhabitable (esa falacia que corre por ahí de "los cultivos necesarios para alimentar a todo un mundo vegetariano destruirían el planeta"). Y encima me suelta con todo el morro: "el sentimentalismo hace muy poco por el medioambiente". Menudas excusas. Si les gusta cazar, que lo digan, pero que no se inventen justificaciones absurdas...

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No entiendo como pueden disfrutar la muerte de animales, incluso su agonía. No lo entiendo.

    Y que luego tengan la desfachatez de proclamarse amantes de los animales. ¿Qué tipo de degenerado asesina aquello que ama y encima se ríe y disfruta con ello?

    Piscópatas y enfermos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    En fin..una absoluta vergüenza.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    "La loba había sido disparada y vimos las gotas de sangre que iba dejando sobre la nieve"


    Carlos de Celis, a la derecha, con la loba cazada

    Carlos de Celis, celador en la Reserva Regional de Caza de Fuentes Carrionas, en Castilla y León, relata en un foro de cazadores con todo lujo de detalles el rastreo que había realizado de una loba a la que había herido previamente de un disparo en una pata trasera e iba dejando rastros de sangre sobre la nieve.

    El partido animalista PACMA ha afirmado que “es intolerable el regodeo de estos tipos, jactándose en foros de cazadores de cómo la persiguieron herida durante horas, cómo azuzaron y lanzaron los perros contra ella, posando con la loba muerta como un trofeo… Y todo ello pagado por el dinero de los ciudadanos”. Este es el relato del cazador:

    “La loba había sido disparada hacía ya mas de hora y media. Mi compañero me enseñó el sitio y vimos donde dejaba las primeras gotas de sangre sobre la nieve, parecía abundante…

    Rin comenzó a trabajar… despacio… Fuimos directos a darnos de morros con el lugar donde la loba había estado tumbada. Allí encontré lo que quedaba de haberse mordido la pata… puff… está difícil pensé… Lo comuniqué a los compañeros para que todos lo supieran.

    El animal iba de ladera picando hacia arriba. De repente, entre las matas de roble bajo Mario la vio. Seguimos detrás de ella con el perro de la traílla hasta que me di cuenta de que ella me veía y cuando la distancia se hacia pequeña, echaba a correr.

    Ya entonces la dirección era a pecho arriba. Decidí soltar al perro para que nos la sacara a algún claro o para que la entretuviera. Vicente los vio a los dos, el perro detrás, pegado al culo, y la loba enseñando defensas.

    Se apoyó en una piedra y ¡¡punn!!… pero se le quedó bajo. Un poco después la cobré… Una loba preciosa y muy grande. Bueno, yo acerté en el disparo, pero el cobro fue de todos.

    http://www.aeis.es/?p=44587#respond

    Esta es la caza "legal", "sostenible", "ecológica", y las adjetivos que se le quieran poner, que tanto defienden Equo, Compromís, Verdes, y demás ecologistas que tambien dicen ser animalistas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Protesta "Anima Naturalis" contra "Circo Franzatti"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 21:45
  2. Spot-"Basta ya de esclavitud y asesinatos" (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2009, 13:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2009, 12:02
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2009, 21:41
  5. La Campaña "LIBERA! a Susi" llega a los institutos catalanes
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-mar-2009, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •