Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'


    ¿Preparados para flipar un rato?... Si ya digo yo que cada vez vamos a peor... ¡Con la iglesia hemos topao...!

    El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'


    El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez. (Foto: Obispado de Tenerife)
    Actualizado jueves 27/12/2007 20:47

    ELMUNDO.ES
    MADRID.- "Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.
    El obispo además compara la homosexualidad con los abusos y, aunque asegura que la diferencia entre la homosexualidad y los abusos está clara, plantea una pregunta: "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".

    En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".

    Para el obispo, hoy en día "no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir".

    Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad".

    A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".

    Por su parte, el obispado de Tenerife ha explicado que Bernardo Álvarez no ha tratado con sus declaraciones de justificar "en ningún caso, un hecho tan condenable como es el abuso a menores". En cuanto al resto de las declaraciones, el obispado remite únicamente a la entrevista.

    Declaraciones que han abierto una fuerte polémica, sobre todo después de que algunas Diócesis de la Iglesia Católica, especialmente en EEUU -Boston, San Diego, Los Ángeles- e Irlanda -Dublín-, se hayan visto implicadas en graves escándalos de pederastia por los que la Iglesia ha llegado a realizar pagos millonarios a las víctimas.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...198760752.html
    Última edición por Nulyeta; 06-abr-2010 a las 22:39
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡¡¡¡Noooooooooooooo...!!!! ¡¡¡¡¡Increíble, me quedo sin palabras!!!!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Uffff, qué fuerte! Me recuerda cuando decían que las mujeres violadas eran las culpables porque vestían de manera provocativa, A mi lo que diga esta gente a estas alturas no me sorprende.

  4. #4
    Clu
    Guest
    Estos no estan muy bien.

    Sin palabras...

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Vaya...solo le ha faltado hablar de la inferioridad de los negros para rematarlo:eing::eing:

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me dan ganas de vomitar !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Es como lo que escuche de "estoy convencido de que al toro le gusta morir en la plaza"... vaya gentuza...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    jajaja

    simplemente jaja

  9. #9
    Holden
    Guest
    Cuando crees que han terminado de sorprenderte,uno de ellos se inspira y nos regala una joyaza.Menuda panda de enfermos mentales.

  10. #10
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    No comprendo como en una cabeza pueden caber tantas burradas (por no decir otra palabra)...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-may-2015, 16:40
  2. Las endorfinas liberadas por la exposición al sol provocan adicción
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2014, 22:25
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2013, 18:40
  4. Los Tintes para el Cabello Provocan Cáncer?
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-mar-2011, 02:17
  5. GRACIE AND MARK os desean FELICES FIESTAS
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-dic-2009, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •