Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de GoVeg
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    14

    Yo medio convencí a mi hermana y lo fue durante no mucho tiempo, se marchó a estudiar a otra ciudad y se acabó... creo que con el tiempo la acabaré volviendo a convencer, o eso espero; aunque tengo capacidad nula de convicción.
    En mi entorno he tenido suerte y siempre me he encontrado con gente bastante respetuosa a la hora de tratar ciertos temas, aunque siempre te encuentras con gente que te salta con lindezas y barbaridades del tipo:
    "Es que si nosotros no nos comemos a las vacas, cerdos, pollos, etc nos invadirían" :eing:
    "No consideramos seres morales a los animales. Pero, ¿acaso creéis que ellos nos consideran a nosotros seres morales?.
    Un animal que pudiera hablar diría: "Humanidad es un prejuicio que al menos, nosotros los animales, no padecemos"
    .F.W. Nietzsche.

  2. #32
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Mi madre se pasa a la leche de soja!! Y yo diria que un 75% de lo que come es vegano,ya que por vaga come de lo mio....al final la convierto! Algo es algo.
    Tengo un par de personitas por ahi que tambien estan despertando...a ver que hacen.Yo de momento sigo con lo de dar ejemplo,nada de machacar ni de discurso

  3. #33
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Pues te pasa igual que a mí, hija. Y encima tener que aguantar los comentarios de la gente en plan: "joder, qué radical eres, tampoco es para tanto".

    ¿Sabes que vamos a tener que esperar mucho mucho verdad? jajajajaja.
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    JAJAJA yo es que NO sería capaz de estar con una persona que no fuera vegana xDDD
    Ya somos 3
    Vive y deja vivir.

  4. #34
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Pues te pasa igual que a mí, hija. Y encima tener que aguantar los comentarios de la gente en plan: "joder, qué radical eres, tampoco es para tanto".

    ¿Sabes que vamos a tener que esperar mucho mucho verdad? jajajajaja.
    Qué va..jajajaj
    Que yo ya tengo uno por ahí fichadojaaaa
    Pero sí, al menos por aquí pocos, muy pocos veganos..
    O si no convierto a uno y fuera

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54
    Yo ninguno = /, lo he intentado con amigos, familiares y nada. Todos dicen que para eso son, que las vacas, cerdos, etc son para eso: para ser comidos.

    Pero pues digamos que he cambiado los habitos en la mesa familiar xD.

    En mi casa, diario se comia pollo/carne/pescado. Cuando me hice vegetariano, hacian 2 comidas; pero mi mama se canso de eso.
    Y ahora hacen 1 sola casi siempre basada hacia mi, que sea vegetariana, o que al menos no lleve carne.
    De un 100% de consumo de origen animal lo habre bajado a un 40%, ademas a lo mucho comen 2 veces carne en la semana, ya no tanto. Y ya no compran tanta como antes.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

  6. #36
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    si... y no
    convencí a una amiga de costa rica por intenet...
    no tenía intenciones de hacerlo pero le platique que me habia vuelto vegetriano y todo eso y ella lo hizo...
    al final solo pudo 2 meses, no supo alimentarse bien y sus papás ya no la dejaron seguir.
    ahora sus padres le tienen prohibido ser vegetariana...

    ¿que atroz no?.. que tus padres te obliguen a comer cadáveres :S
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  7. #37
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    creo que si vieran earthlings, si serían vegetarianos..
    he pensado en enviar el link x correo
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ufff, como me suena eso
    jajaja a mi tambien
    Bueno lo sigue intentando aunque no lo ah logrado del todo aun pero lo mejor es que aun sin ser veg del todo es el quien mas intenta convencer a los demas de lo malisimo e injust que es comer animales
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Por lo demas eh cambiado algo, por ejemplo mis padres comen muchisima menos carne cada dia y mas frutas y verduras, tambien compran ya los huevos y pollo ecologico, ademas de eliminar para siempre el pate, pero algun cadaver aun consumen, mi hijo ya no quiere nada animal de momento es ovo/lacto y luego tengo 2 conocidas que parecen interesadas pero voy poco a poco ya que desconocian muchisimas cosas que parece interesarles y me van preguntando, ellas estan muy sensibilizadas con los animales, asi que espero que algun dia si lo sean.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32

    yo soy un vegetariano "convencido" de alguna manera. a ver si lo que pongo le sirve a alguien.
    fui novio dos años de una chica vegetariana, que nunca me presionó mucho para que lo fuera pero me mostró que era posible. antes de eso yo siempre habia cuestionado(creo que respetuosamente" a los vegetarianos, no entendía sus motivos, comer carne me parecia algo natural, me parecía importante que los animales no sufrieran pero no veía nada malo en utilizarlos. me planteaba el tema desde un punto de vista lógico. Por eso lo que me terminó de convencer fue un argumento lógico, algo que ya sabía pero no le daba tanta importancia, el aspecto ecológico del vegetarianismo. en ese momento pensé ya que este tema me hace pensar tanto y que dejar de comer carne no me cuesta nada por qué no dejarla. en cuanto tomé la decisión (ya no era novio de esa chica, aunque ahora si!!!:-) sentí una empatía hacia los animales que pasó por encima de motivos lógicos e intelectuales y me hace estar muy feliz acerca de mi decisión, tanto que ya casi no consumo productos de orígen animal y me pongo contento cada vez que como.
    así que resumiendo mi consejo es ese, es más efectivo mostrar un estilo de vida normal y sano que adoctrinar, y los que más chances tienen de convertirse son aquellos que lo cuestionan, o que les hacen preguntas aunque de movida parezca que se oponen.
    Última edición por carkiller; 10-abr-2010 a las 05:38

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis cedido alguna vez?
    Por Tito Chinchan en el foro Encuestas
    Respuestas: 242
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:10
  2. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  3. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  4. Vegan@s: ¿habéis hecho alguna excepción?
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23-feb-2009, 09:48
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •